LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

Responder
lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 28 Abr 2006 17:19

Aeryn26 escribió:Bueno, animada por las compa?eras me he pesado y....tach?n tach?n: peso 62.500 :coqueta: :plas: No me lo puedo creer!! He perdido...5.6 kilazos!!!!!! Increíble pero cierto....Aysssss, si ayer mismo me puse una camiseta que hace un mes no me entraba!!!!! Un par de meses más y me pongo "buenorra",jajaja :lol: :lol: :lol:
Bella gr?cias!!!!!! :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IMPRESIONANTE!!!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 28 Abr 2006 17:53

Pues yo tampoco he bajado nada :cry: :cry: :cry: :cry:

No desisto, sigo intentúndolo. Y eso que tampoco me he portado tan mal en Semana Santa. No sí qué habrá pasado. :( :( :(

Edito, porque me he pesado esta mañana y he bajado 400gr. No es mucho pero ya es algo, y eso que anoche estuve cenando fuera de casa :up:
Última edición por MAMEN el 29 Abr 2006 09:44, editado 1 vez en total.

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 28 Abr 2006 19:12

Pues yo voy a pesarme ya.-

He perdido 2 kilillos, no es mucho pero psicológicamente me está viniendo muy bien, porque ya alguna amiga me lo ha notado por la calle.

Estoy muy contenta.

Animo a todas :beso:

aurita78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aurita78 » 28 Abr 2006 20:12

Aeryn26 escribió:Bueno, animada por las compa?eras me he pesado y....tach?n tach?n: peso 62.500 :coqueta: :plas: No me lo puedo creer!! He perdido...5.6 kilazos!!!!!! Increíble pero cierto....Aysssss, si ayer mismo me puse una camiseta que hace un mes no me entraba!!!!! Un par de meses más y me pongo "buenorra",jajaja :lol: :lol: :lol:
Bella gr?cias!!!!!! :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si es q a mas de uno se ba a car las babas titi........ :babas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Edito "pa" dar animos a las demas chicas !!! Venga q la "OB" esta en marcha niñas....

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Abr 2006 00:08

Felicidades por las perdidas :nodigona: si alguien lee esto y no seba de que va dira que estamos :wink: locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Abr 2006 08:06

AYYYYYYYYYYYYYY, QUE ALEGRIA, he bajado 2,5 kg., bueno un poco más porque mi b?scula no es digital y la aguja se quedaba un poco más atrás, asi esos gramitos me los guardo para la pesada de junio.
Bueno, teniendo en cuenta la semana santa, que c**o de lujo, no controlo las cantidades, cuando tengo hambre un poquito más y cuando no tengo un poquito menos, vamos lo que me pide el cuerpo, que estoy tan cansada cuando llego de trabajar que me tumbo un ratito despues de comer (lo peor), ¿qué mas quiero?.
Felicidades a las que habeis bajado y a las que no, no desistais por favor, que tenemos dias que estamos tan hinchadas que no baja la b?scula, fijaros si habeis notado que habeos bajado de volumen, eso es lo importante no hagais caso a la b?scula, que todos los dias no estamos igual, pero seguir con nosotras que esto funciona.
Suerte a las que esperais al 1 de mayo, en cuanto venga os leer? para ver c**o os ha ido.
:beso: :beso: :beso:

aurita78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aurita78 » 29 Abr 2006 08:18

:up: :up: :up: OL?,OL? Y OL? :D :D :D
SEGUID ASÍ CHICAS QUE ESTO FUNCIONA..... :plas: :plas: :plas:
Yo con vuestro permiso y pensando que solo llevo con el Planibella con hoy 4 dias me esperare al dia 1 "!pa ver"! si baje unos gramillos JIJIJIJI :lol: :lol: :lol:
!ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!....

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Abr 2006 08:46

OE OE OE OE OE OE :up: :up: :up: :up: he perdido 2 kilos desde el día 17 que empec?... mi marido algo más y eso que desde ayer me estoy hinchando pues me tiene que bajar la regla (me hincho en la ovulaci?n cuando más y ahora)

LO QUE M?S ME GUSTA ES QUE NO PARECE QUE ESTÉ A DIETA Y ESO PA EL c**o ESTÉ GUAY .... porque no me agobio

GRACIAS BELLA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 29 Abr 2006 10:15

Bueno, yo tampoco puedo esperar....

1 kg. menossss en 6 dias....

Explico: antes de semana santa ya pesaba 78:300, pero me pase mogoll?n y el día 24 cuando empec? con bella, no es q pesase 80 c**o pone mi linea, pesaba 81 larrrrrgosssss, pero, tambien estaba pre-regla.

de todas formas, mi maridin esta alucinadooooo. y yo super animada.

el dia que quite el 78 de la bascula (llevo ya 1 año q no hay forma) nos vamos a celebrarlo!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 11:01

Enhorabuena a todas!!!!!!!!

y esto es "suma y sigue", eh?? El mes que viene sumaremos otros tantos y ya empezar?n, a las que no hayan empezado ya, a deciros "estús más delgada, no?" y eso da una alegría...!!!! :lol: :lol: :lol:

?nimo chicas, que lo estais haciendo todas para quitarse el sombrero! y de esta nos quedamos toooooooooodas estupendas!!! 8)

Responder