investigacion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 01 May 2006 12:28

excelente , excelente , creo que con tanta colaboracion no habra problema alguno :up: , hoy por la noche o a la tarde comenzare a ordenar y clasificar datos , vamos a ver que sorpresas nos depara la estadistica jejeje .

bueno voy a ver si corro media horita o asi . hasta despues

Feliz dia y gracias a todas , dado que sois todas mujeres jejeje

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 May 2006 12:42

Te pongo los últimos datos que tengo, que los de antes no recuerdo los exactos (s? que empec? con monty hace un año más o menos, estaba en unos 63,5 creo recordar y llegu? a bajar en verano a los 59 con mucho, luego vacaciones, ex?menes, busqueda de piso, navidades, más ex?menes, ... me puse en los 65.5 y a partir de aquí mis datos para la investigaci?n)

- 26 de marzo - 17 de abril: Monty, de 65.5 a 62,3
- 18 de abril - 25 de abril: Monty con ansiedad, subo a los 62,9
- 26 de abril - 30 de abril: T? rojo. Bajo a los 60,6

Y eso es hasta día de hoy. Seguiré apuntando progresos y te los comentar?.

Ahhh!!!!!! Mido 1,65 y soy de complexi?n mediana.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 May 2006 23:18

Holaaaa. pos ahí va mis resultados.

El junio pasado empec? NATURHOUSE con 68,500 Kg, logró bajar..y en diciembre ya estaba en 61 Kg. lo dejé durante la época de navidad y enero y me volví a engordar hasta 65 kilos. volví a Naturhouse en febrero hasta marzo.. logró bajar 1 kilo pero subia y bajaba y me estanqué. Hasta q a finales de Marzo empec? la de Montignac. a la semana y media bajé 1 kilo..(64) pero lo he vuelto a recuperar... y bufff c**o me cuestaaaaaa bajar.. y mira q lo hago to bien bien.. nose :duda:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 May 2006 23:20

Ah!! mido 1,50 cm y soy de complex?on mediana :wink:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 03 May 2006 16:30

Muy bien

En referencia a las dietas de las que tengo informacion os voy a poner dos grafcias , una corresponde a la dieta Monty y la otra a la WW , quizas las dos mas predominantes en este foro .

Imagen
Imagen

Podemos observar cosas muy curiosas , en concreto en el caso Monty , del que dispongo mucho mas datos ;) . Vemos una concentracion muy peculiar que parece seguir la linea de tendencia ( la negra ) esto es una buena señal , porque a paesar de ser cuerpos distintos , vemos que la dieta tiene una indicencia parecida en todas vosotras , y que adelgazar , por lo que vemos es cosa de tiempo , el punto de alli arriba xD es el de loreh jejeje .

De momento os dejo con esto , seguire con el tema , asi le vais echando imaginacion ;)

Feliz dia .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 03 May 2006 16:35

Tunguska escribió:Muy bien

En referencia a las dietas de las que tengo informacion os voy a poner dos grafcias , una corresponde a la dieta Monty y la otra a la WW , quizas las dos mas predominantes en este foro .

Imagen
Imagen

Podemos observar cosas muy curiosas , en concreto en el caso Monty , del que dispongo mucho mas datos ;) . Vemos una concentracion muy peculiar que parece seguir la linea de tendencia ( la negra ) esto es una buena señal , porque a paesar de ser cuerpos distintos , vemos que la dieta tiene una indicencia parecida en todas vosotras , y que adelgazar , por lo que vemos es cosa de tiempo , el punto de alli arriba xD es el de loreh jejeje .

De momento os dejo con esto , seguire con el tema , asi le vais echando imaginacion ;)

Feliz dia .

Y LA QUE ESTA PEGADA AL 0 SOY YO, UN CASO extraño...

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 03 May 2006 16:47

tu eres el 4? puntito empezando por la izquierda . :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 May 2006 16:50

Y yo no estoy? :cry: :cry: :cry: :cry:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 03 May 2006 16:57

supongo que estaras , pero algunos datos lo he partido en troditos , porque me haceis 2 semanas monty luego la ww y luego la dieta de la sopa fria xD ejejeje , entonces claro solo tomo el periodo correspondiente a la dieta en si .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 03 May 2006 17:05

Tunguska escribió:tu eres el 4? puntito empezando por la izquierda . :lol: :lol:
QUE ME ENTERE YO, SEGUN EL GRAFICO A LOS 100 DIAS APROXIMADOS DE DIETA HAS PERDIDO 5 KG?
Última edición por kpytan el 03 May 2006 17:33, editado 1 vez en total.

Responder