Tambi?n he hecho las galletas de yogur:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:36

avalon escribió:y q tal estés oliter? cómo t comprendo, q yo tengo infecci?n d orina cada dos x tres y duele muchísimo, a parte d lo incómodo q es. Qué t han dado? a mi me suelen dar unos sobres rosas, creo q son dos muy grandes y al día siguiente ya estoy mejor.

procura q no t coja el frío :beso:
Estoy muy bien, me han dado unas pastillas que se llaman nuril, y con la primera ya se me han quitado los dolores enseguida, ahora solo tengo dolor cuando voy al baño, es que en cuanto hay cambio de tiempo y me quito ropa, pues hija, que soy muy delicada, se ve. Que no se puede dormir con el cu.. al aire. :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 16:40

¿Que yo ya estoy comiendooooooo!, (BElla ha dicho que yaaaa) mis galletas-chicle tienen un sabor muy rico....y tu cafecito de cafetera Oliter muy rico.... así que con la tripota llena, me voy a ver el serial de Amar en tiempos Revueltos, que me tiene enganchad?sima, casi tanto c**o vosotras..... :lol: , y bebed mucha agua con limón para la infecci?n de orina porque desinfecta.....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:45

ah, pues si Bella dice que ya, ya.
Os cuento, blanditas por dentro y crujientes por fuera. Mi horno no tiene para poner a la vez los dos fuegos, asi que las he hecho, y cuando estaban las he dorado un poco con el grill, están muy ricas, me he pasado con el edulcorante, le he puesto tres cucharadas, la próxima vez dos, que me han quedado muy dulces y a mi me gustan los postres menos dulces. Riquisimas, recomendadas, chicas.
Me voy a comer otra, que son pequeñitas.
:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 16:52

:plas: :plas: :plas: Entonces a tú te han salido c**o a Bella....¿qué bien!...

Entiendo que las has hecho primero sólo con la parte de abajo del horno y luego al final las gratinas ¿no?... :duda:

probaremos..... :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:54

bueno, a ver si las puedo hacer pronto y os cuento c**o me salen a mi, x lo pronto me alegro d q a oliter tambiénle hayan salido bien!!!!!!!!!!! (sobre todo xq c**o ha invitado a merendar...) :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:57

La forma de las de Bella, no, ni parecidas, me han quedado c**o las cocadas, pero no muy feas.
Y si, primero las he horneado, y las he metido el cuchillo para ver si estaban y las he gratinado porque arriba no tenian color. Cuando puse la cocina no quise horno, porque tengo la chefo y pensá que para que lo queria, para calentar dos pizzas, pues nada en la pizzapan, y ahora me arrepiento, me he comprado un horno de esos pequeñitos tipo microondas, pero convencional para poder hacer todo ésto, que la chefo es muy lista, pero tanto, tanto, no.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 16:58

oliter escribió:ah, pues si Bella dice que ya, ya.
Os cuento, blanditas por dentro y crujientes por fuera. Mi horno no tiene para poner a la vez los dos fuegos, asi que las he hecho, y cuando estaban las he dorado un poco con el grill, están muy ricas, me he pasado con el edulcorante, le he puesto tres cucharadas, la próxima vez dos, que me han quedado muy dulces y a mi me gustan los postres menos dulces. Riquisimas, recomendadas, chicas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: oliter!!!!!! que son tres cucharillas de postre de edulcorante!!! no tres cucharadas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 17:00

avalon escribió:bueno, a ver si las puedo hacer pronto y os cuento c**o me salen a mi, x lo pronto me alegro d q a oliter tambiénle hayan salido bien!!!!!!!!!!! (sobre todo xq c**o ha invitado a merendar...) :lol: :lol: :lol:
Yo no recuerdo a que hora me he puesto a hacerlas, pero estabamos con los mensajes de este post, y mira la hora que es y ya las he probado, vamos que no se tardan nada en hacer.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 17:03

bellablanca escribió:
oliter escribió:ah, pues si Bella dice que ya, ya.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: oliter!!!!!! que son tres cucharillas de postre de edulcorante!!! no tres cucharadas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que están tan dulces, y mira que me lo he imprimido y todo, pues hala, he sacado el yogur con una cuchara y en esa misma le ha ido el edulcorante. Pero, bueno, se pueden comer, están ricas, muy dulces, pero ricas. Oye, que son las primeras que tan buenas, tan buenas no me iban a salir. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder