MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 18:09

Pues si hay que elegir sobre el reino vegetal...... yo opto por las legumbres..... ????que tienen más proteinas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (y además así var?amos comerlas siempre coidas con verduras o verduras y carne...).

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 May 2006 17:31

En fin...una vez recuperada del shock :o ...volvamos a nuestros asuntos...el concurso... 8)

Quien quiera participar dispone de tiempo hasta el dia 31 de este mes para publicar su receta en este mismo post, a ser posbile con foto, y si es sin foto..que la ponga cuanto antes, así me daré tiempo a hacerla yo mismo y poner una foto del resultado :nodigona: .

Ingrediente principal : lentejas o soja verde, a elegir :wink:

El dia 1 empezar?n las votaciones y el 3 o 4 de junio se anunciar? el/la ganador/a.

Ya podemos ponernos a pensar c**o locas!...yo tambiénpienso participar! :duda:

:dientes:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 16 May 2006 17:40

:plas: :plas: :plas: me encanta la idea yo me apunto aunque no se si podrá pq estoy mas liada q la pata de un romano, pero lo intentaré, que ilusión :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 May 2006 17:52

yo tb ando q no paro pero lo voy a intentar!! me encanta esta propuesta !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si es q la del latigo, al final.. hasta tiene buenas ideas :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyy ya puedo empezar a correr pa q no me alcance :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariposa_383
Novata/o

me apunto

Mensaje por mariposa_383 » 16 May 2006 18:07

Hola, me parece estupendo este concurso :up:
animo a todos :wink:
lentejas, soja y mucha imaginación :D

LUDA escribió:En fin...una vez recuperada del shock :o ...volvamos a nuestros asuntos...el concurso... 8)

Quien quiera participar dispone de tiempo hasta el dia 31 de este mes para publicar su receta en este mismo post, a ser posbile con foto, y si es sin foto..que la ponga cuanto antes, así me daré tiempo a hacerla yo mismo y poner una foto del resultado :nodigona: .

Ingrediente principal : lentejas o soja verde, a elegir :wink:

El dia 1 empezar?n las votaciones y el 3 o 4 de junio se anunciar? el/la ganador/a.

Ya podemos ponernos a pensar c**o locas!...yo tambiénpienso participar! :duda:

:dientes:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 16 May 2006 20:42

Lentejas o soja verde :o :o Qué dificil nos lo pones Luda...mira que eres mala!!!!! :lol: :lol: Me gusta la idea, ya esstoy preparando los fogones!! :lol: :lol:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 16 May 2006 20:49

Ostras, Luda :o
Qué difícil, no? A mi no se me ocurre nada que no sean las lentejas de toda la vida :cry:
A ver, a ver que se me ocurre :duda:

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 16 May 2006 22:52

macor escribió:Ostras, Luda :o
Qué difícil, no? A mi no se me ocurre nada que no sean las lentejas de toda la vida :cry:
A ver, a ver que se me ocurre :duda:

:beso: :beso: :beso:
:)
Si, pues no te digo no con la soja que no la he cocinao en mi p... vida :lol: :lol: :lol:
En fin, me pondré manos a la obra...
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 May 2006 22:59

Ya estoy pensando..... Que nervios!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 May 2006 23:28

Pues de eso se trata! de experimentar nuevas formas de cocinar las lentejas o de probar la soja verde (que está bueniiiiiiisima), así seguro que encontramos formas de cocinarlas que nos gusten más! :dientes:
Tenemos bastante tiempo para conseguir una receta digna de aspirar al premio! :up:

Responder