pero.... digo yo. a ti quien te ha invitao??? es para mabel y para mi, y si nachete quiere le damos tambien! a cayena tampoco que se pone gorda y no le entra el vestido! y yo.. cargos de conciencia no quieroatramoy escribió:paujs.. acabo de comer hace una hora... kita kita... que empachamientooooo![]()
Clara, un regalito pa ti...:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

eso eso, al taponcete ni una miguita...clara82 escribió:pero.... digo yo. a ti quien te ha invitao??? es para mabel y para mi, y si nachete quiere le damos tambien! a cayena tampoco que se pone gorda y no le entra el vestido! y yo.. cargos de conciencia no quieroatramoy escribió:paujs.. acabo de comer hace una hora... kita kita... que empachamientooooo![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:pero.... digo yo. a ti quien te ha invitao??? es para mabel y para mi, y si nachete quiere le damos tambien! a cayena tampoco que se pone gorda y no le entra el vestido! y yo.. cargos de conciencia no quieroatramoy escribió:paujs.. acabo de comer hace una hora... kita kita... que empachamientooooo![]()
![]()
no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero clarita, ese es del chocolate q no engorda, verdad????
tonses vamos a pegarnos el atracán, antes de q nadie meta la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
usuario999
- Jefa de cocina