HE IDO A CLASE DE COCINA TH:
-
Curranta
- Cafetera/o

No se trata de demostrar que en dos horas se puedan hacer tantos platos, se trata de enseñar el manejo, platos nuevos y ver las posibilidades de cocinar con th. No todo el mundo entra en internet, y es otras forma de hacerse con las recetas.daniella escribió: eso es cierto lo que dice canelona, yo he ido a uno solo una vez en barcelona y he podido observar eso, lo de los ayudantes y ademas que no tienen una sola TH c**o yoentonces es más fácil trabajar y asi se hace más rápido todo porque claro mientras leva un vaso la ayudante ella ya tiene puesto el otro vaso ya limpio y seco ...
a ver que no estoy diciendo que la TH no es rápida pero que en dos horas tantas comidas
me parece medio que yo con una y sola no llego ni ahí.
-
Curranta
- Cafetera/o

-
Curranta
- Cafetera/o

.poskito escribió:Pues que suerte teneis, pq yo compre mi thermo hace 3 años y ese fue el primer y ultimo dia que vi a mi presentadora,.......... nunca me pasó recetas, nunca me llamo para cursos![]()
...... y yo me muero por ir a un curso
![]()
![]()
Me alegro que las que podais ir lo paseis tan bien y aprendais tanto, y sobre todo que lo compartais aqui con nosotras.
Llama a la delegaci?n que tengas mas cercana, puede que tu presentdora ya no esté. Ahi te asignar?n otraa presentadora
-
Curranta
- Cafetera/o

.anacape escribió:Si tienes razón Canelona, tiene que ser una colaboración con la demostradora para beneficio de todas... PERO... y aunque suene mal decirlo yo no estoy de acuerdo con el sistema piramidal ese.
Aunque yo hablo maravillas de la míquina a mis amigas no voy a hacer labor de "comercial" que ya tengo otro trabajo (mejor dicho trabajos!!!! el de fuera de casa y el de casa!!!) y claro, mi perjuicio será que no me inviten a esos cursos, ni me hagan "regalitos" ni libros ni nada...![]()
Pero gracias a vosotras estoy aprendiendo una barbaridad!!y me fio más de la experiencia vuestra que de lo que te cuentan por ahí
No es un sistema de venta pirameidal... Es VENTA DIRECTA, ¿Qué electrodomástico compramos que nos vengan a hacer una demostración de más de dos horas a nuestra casa? Si no hablamos de ella nadie conocer?a th. No hay otra forma de comprar . ? Con algun otro electrodomestico, nos hacen un seguimiento? y hay aparatos bastantes más caros
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
ivy
- Repostera-pastelera/o

a mi me pasó lo mismo que a Poskito....mi presentadora se esfum? el mismo día de la compra...yo tuve que averiguar lo de las clases de cocina y el año pasado me apunté a una....pero c**o resulta que no conocía a nadie a quien pudiera interesarle la thermo, me quedé sin las recetas.....es que soy la pupas!!poskito escribió:Pues que suerte teneis, pq yo compre mi thermo hace 3 años y ese fue el primer y ultimo dia que vi a mi presentadora,.......... nunca me pasó recetas, nunca me llamo para cursos![]()
...... y yo me muero por ir a un curso
![]()
![]()
Me alegro que las que podais ir lo paseis tan bien y aprendais tanto, y sobre todo que lo compartais aqui con nosotras.
menos mal que estando con vosotras no me hace falta más
-
ivy
- Repostera-pastelera/o

yo creo que la casa Vorwerk ( las delegaciones) tendrían que realizar encuestas de satisfacci?n entre las clientes de la thermomix. Por cada míquina comprada, hacer un seguimiento varios meses después a ver qué grado de satisfacci?n tienen las clientas de sus presentadoras.
Las vendedoras que solo buscan su comisi?n y ya está da?an la imagen de la marca y de las presentadoras de verdad, las que se interesan por si estés contenta, te proporcionan recetas, en fin, te ofrecen un servicio postventa adecuado.
S? que la mayoría de las presentadoras son buena gente y muy atentas con sus clientas, pero hay cada una por ahí que vaya tela....
Si a cada clienta nos hicieran una encuesta sobre la atenci?n postventa recibida y las presentadoras que no cumplan esa atenci?n se les diera puerta, mejorar?a muy mucho la calidad de la atenci?n prestada y más de una movería el " cucu".? no os parece?
Es algo que se podría hacer
Perdonad por el rollo, pero es algo que me enciende!
Las vendedoras que solo buscan su comisi?n y ya está da?an la imagen de la marca y de las presentadoras de verdad, las que se interesan por si estés contenta, te proporcionan recetas, en fin, te ofrecen un servicio postventa adecuado.
S? que la mayoría de las presentadoras son buena gente y muy atentas con sus clientas, pero hay cada una por ahí que vaya tela....
Si a cada clienta nos hicieran una encuesta sobre la atenci?n postventa recibida y las presentadoras que no cumplan esa atenci?n se les diera puerta, mejorar?a muy mucho la calidad de la atenci?n prestada y más de una movería el " cucu".? no os parece?
Es algo que se podría hacer
Perdonad por el rollo, pero es algo que me enciende!
-
marsu
- Jefa de cocina

ivy, siento que te haya pasado esto con tu presentadora.Puedes llamara tu delegacion y decir lo que te sucede y que te asignen otra presentadora.
le darén un toque a la tuya para ver lo que ha pasado y o bien espabila o bien tan contenta tu con la nueva que te asignen...
antes de asingnarte una nueva hablarén con la que tenías para ver que ha pasado para que te descuide.
ya verás wapa que tendrás una presentadora guay
le darén un toque a la tuya para ver lo que ha pasado y o bien espabila o bien tan contenta tu con la nueva que te asignen...
antes de asingnarte una nueva hablarén con la que tenías para ver que ha pasado para que te descuide.
ya verás wapa que tendrás una presentadora guay