Pero es que tu no has visto "Lo que el viento se llevé"????????? ....si tienes una plantaci?n muy parecida..........eso si, sin esclavos.carlosvalencia escribió:Mafalda escribió:carlosvalencia escribió:es una maquina de envasar al vacio.........ahora solo me queda pensar en que la estreno![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con los productos de "Los Doce Robles" o de "Tara", anda que no tienes material!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....creo que me he perdido algo
![]()
..........eso que eh lo que eh??????????.....dame una pista please![]()
el viernes te cuento pa que la quiero:lol:![]()
![]()
.....veras c**o te gusta.
![]()
Aiiiiiisssssss!!!!!! que ma da?.... y me la he compra?...:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
te la he puesto antes
pero te la pongo de nuevo
es de la marca ORVED aqui hay algunas más
http://www.orved.it/spa/new766_spa.htm
y yo la he comprado aquí
http://www.maquina4.com/clientes.htm
![]()
joer,joer,joer, carlos, na mas que por esto me merece la pena ir carg? c**o una burra a los madriles.
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

claro que si, pero con tapas especiales, mira esto:BRISA escribió:Enhorabuena Carlos, ahora te toca ponenos los dientes largos y hacerle la competencia a ?ngel jajajaj?
Yo llevo tiempo queriendo una, pero tengo dudas, se que la de ?ngel es la leche...
Yo quisiera saber si se puede envasar todo, si con la envasadora se hace el vacio en botes de cocina y canto dura la comida al vacio ....
Espero alguien me ayude................
![]()
![]()

y te pongo esto que he encontrado
El vacío es un sistema de conservaci?n de los alimentos, tanto en crudo c**o en cocido, que consiste en extraer el aire de la bolsa de producto, especialmente el ox?geno que es el primer factor de la oxidaci?n y putrefacci?n de los alimentos. Para ello se utilizan diferentes equipos y materiales que son los que analizamos en estas líneas.
En hosteler?a y sobre todo en las cocinas debemos tener un sinfin de productos perecederos para poder suministrar toda la carta del establecimiento y este sistema nos permitir? prolongar su conservaci?n e incrementar su rentabilidad.
En el cuarto frío encontramos la gran cantidad de verduras que nos proporciona el mercado y más siendo la nuestra una cocina mediterr?nea en la cual intervienen g?neros frescos de las huertas, así c**o hierbas aromáticas frescas. La conservaci?n de todas estas verduras es mucho más ?ptima si aplicamos este sistema de conservaci?n, con o sin gas según la materia prima, y preservamos toda su frescura, dureza y calidad. Para esto es primordial comprar los productos recién cogidos de la tierra y tratarlos y prepararlos rápidamente.
No digamos si entramos en la zona de pescados. Estos debemos adquirirlos lo más frescos posible e inmediatamente prepararlo para ensaladas templadas, supremas para confeccionar en diversas salsas, ragouts, vascas, etc.
Las carnes, sabemos todos que el buen manido, en argot francés, es la base principal de una buena calidad. Este es un sistema fundamental para conseguirlo, pues una vez adquiridas las piezas directamente del matadero podremos proceder al sistema de manido o maceración, perdiendo un mínimo por desecaci?n, según las c?maras que tengamos, así c**o muy poco suero. Con este sistema podemos dar una consistencia propia sin los malos sabores ni olores que se producen en las c?maras donde no se usa el vacío, c**o sabor a c?mara, sabor a otros artúculos ya cocinados, etc.
Si nos colocamos en la zona de cocción, tendremos infinidad de sofritos, picadas, ragouts, así c**o innumerables guarniciones que preparadas y confeccionadas al vacío, con exquisitez y cuidado, se les puede sacar el máximo rendimiento, siempre y cuando tengamos los máximos cuidados higiúnicos y sigamos las reglas indispensables del sistema de vacío.
Por lo tanto observando toda la normativa relacionada con la cocina al vacío podemos dar una gran restauraci?n con el máximo de higiene y calidad, algo que tanto nos interesa a los profesionales de la hosteler?a y el hospedaje.
M?todos de conservaci?n
Envasado al vacío. En este caso no hacemos otra cosa que extraer el aire que rodea al producto que envasamos. Con ello evitamos el efecto oxidante (de envejecimiento) que ejerce el aire sobre los productos alimenticios. En un sistema muy eficaz en productos con un contenido muy bajo en agua, c**o los frutos secos o la leche en polvo.
Envasado con gases protectores. Este tipo de envasado, tambiénconocido c**o envasado en atmásfera modificada, no se conforma con extraer el aire que rodea al producto a envasar, c**o en el caso anterior, sino que, además, añade una nueva atmásfera que ofrece mejores cualidades, tanto f?sicas c**o microbiológicas que el aire natural, con el fin de aumentar la duraci?n del producto envasado en ?ptimas condiciones.
....yo aún tengo que experimentar
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Mafalda escribió:Pero es que tu no has visto "Lo que el viento se llevé"????????? ....si tienes una plantaci?n muy parecida..........eso si, sin esclavos.carlosvalencia escribió:Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Con los productos de "Los Doce Robles" o de "Tara", anda que no tienes material!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....creo que me he perdido algo
![]()
..........eso que eh lo que eh??????????.....dame una pista please![]()
el viernes te cuento pa que la quiero:lol:![]()
![]()
.....veras c**o te gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

no hijo,no, si prisa no tengo...me he quedao c**o las p...en cuaresma..."asin" que esperocarlosvalencia escribió:Saraaaaaaaaaaaaa............lo que interesa es este dato
Nivel de vacío final:
0,15 bar
descarga la tabla comparativa
mira la tabla de al lado y compara con las otras
si no tienes prisa hablamos en Madrid
![]()
![]()
![]()
....que yo he investigao mucho![]()
![]()
-
MJmix
- Jefa de cocina

Alaaaaaaaa, caprichosito que es el niño
Otro juguetito mas, c**o eres
y encima vienes a ponernos los dientes largos
Tengo pendiente la heladera, la cortadora de fiambre, que massss y ahora gracias a ti guapeton
la envasadora al vacio.
Enhorabuena por la compra
de momento me pasar? por tu casa para que me la dejes
MJ.
Otro juguetito mas, c**o eres
Tengo pendiente la heladera, la cortadora de fiambre, que massss y ahora gracias a ti guapeton
Enhorabuena por la compra
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: