Por fin....EL CAMINO DE sANTIAGO. (muuuuchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Jul 2006 22:11

Bueno ya he venido de fin de semana

marielpb escribió:Gracias por compartir todo esto con nosotros. Las fotos preciosas y vuestras caras demuestran que lo habes disfrutado.

Yo lo hice desde O Cebreiro, pero entre uno de mis deseos está en hacerlo desde Roncesvalles, pero ..... un mes casi me resulta dificilisimo, así que o lo haré en tandas, remotomando donde lo deje (ya sí que no es la misma experiencia pero menos da una piedra) o me espero a jubilarme. :lol: :lol: :lol: :lol: . Al menos mantengo la ilusión.

Bicos, y gracias nuevamente! :beso:
Pues la verdad es que si, que menos da una piedra y por lo menos asi tambien se puede hacer y se disfruta

Gracias

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Jul 2006 22:17

Brigi escribió:Alegria que bonitas todas las fotos se nota que os gusta el camino y que lo habeis pasado bien. Las fotos son chulisimas vaya trabajo que te has dao.
Mis padres lo hicieron el año pasado desde Roncesvalles y quedaron encantados, tambien ellos quieren repetir. Debe ser que engancha :D :D :D :D .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto engancha tengas la edad que tengas asi que si te decides ya sabes que tendras que volver seguro :lol: :lol:

ginger escribió:Alegria que pedazo de reportaje, los bosques y arboles son preciosos, y creo que os ha merecido la pena tanta caminata, :up:
Merece la pena aunque sea muy cansado :D :D

anvi escribió:QUE ENVIDIA!!!!!!!!TODO PRECIOSO Y TU Y TU MARIDIN TENEIS UNA CARITA DE BUENA GENTE ALUCINANTE!!!! :D :D :D :D YO LE HARE CUANDO CREZCAN MIS NI?OS :up: :beso:

Muchas gracias :wink: y cuando ocfrezcan tus niños llevatelos con tigo

Mag escribió:Precioso todo, me encantaría hacer el camino. Me alegra que hayas disfrutado tanto. cuando me anime te pediré consejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras sabess que aqui estoy

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Jul 2006 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!!! por consegirlo, me parece una proeza estraordinaria, las fotos preciosas, unos paisajes estraordinarios

lo unico que me fastidia es que para cuando me entere de que lo estabas haciendo ya habias pasado por logro?o y para ir a la grajera pasaste a 200metros de mi casa :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Jul 2006 00:36

Anda que guay alegria, que chulada de sitios, os lo tuvisteis que pasar de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Jul 2006 07:52

paiper escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!!! por consegirlo, me parece una proeza estraordinaria, las fotos preciosas, unos paisajes estraordinarios

lo unico que me fastidia es que para cuando me entere de que lo estabas haciendo ya habias pasado por logro?o y para ir a la grajera pasaste a 200metros de mi casa :(

:( :( :( Paiper con lo que me hubiera gustado conocerte, por que mucho tiempo no teniamos y por alli ibamos de paso pero hubieramos charlado un rato en un banco bajo un arbol, bueno te tengo en la lista de visitas y si vuelvo te avisare :wink:

MARFLE escribió:Anda que guay alegria, que chulada de sitios, os lo tuvisteis que pasar de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo pasamos muy bien, es algo especial que no se puede explicar. Me alegro mucho de verte por aqui

senena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senena » 03 Jul 2006 11:27

??? QUE BONITO!!!

Nunca he sabido en realidad aquello del "camino de Santiago" y es alucinante , que paisajes niña , que momentos .......
GRACIAS x enseñar tus vivencias y hacer ver a los demas lo bonito q resulta una gran caminata........

Felicidades por tu peazo de reportaje

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Jul 2006 18:38

senena escribió: ??? QUE BONITO!!!

Nunca he sabido en realidad aquello del "camino de Santiago" y es alucinante , que paisajes niña , que momentos .......
GRACIAS x enseñar tus vivencias y hacer ver a los demas lo bonito q resulta una gran caminata........

Felicidades por tu peazo de reportaje

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que te haya gustado, me hace ilusion ver que disfrutais de lo que yo he disfrutado :) :)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Jul 2006 23:38

alegria escribió:
paiper escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!!! por consegirlo, me parece una proeza estraordinaria, las fotos preciosas, unos paisajes estraordinarios

:( :( :( Paiper con lo que me hubiera gustado conocerte, por que mucho tiempo no teniamos y por alli ibamos de paso pero hubieramos charlado un rato en un banco bajo un arbol, bueno te tengo en la lista de visitas y si vuelvo te avisare :wink:

MARFLE escribió:Anda que guay alegria, que chulada de sitios, os lo tuvisteis que pasar de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo pasamos muy bien, es algo especial que no se puede explicar. Me alegro mucho de verte por aqui

alegria no lo dudes, la prosima vez me avisas y te acompaño asta la grajera :nodigona: no doy pa mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Jul 2006 00:00

:o :o yo creo que me voy a animar ha hacer el camino,todo lo que he oido es que la gente que va sse lo pasa genial y hace muchas amistades y que el viaje se hace menos duro con la gente que conoces,creo que voy a ir haber. :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Jul 2006 00:04

paiper escribió:
alegria no lo dudes, la prosima vez me avisas y te acompaño asta la grajera :nodigona: no doy pa mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Te tomo la palabra igual

Responder