A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 01 Nov 2007 14:04

Recibido, tendré que investigar un poquito.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Nov 2007 15:14

ok

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Nov 2007 15:25

Pues para hacerle a mi amiga secreta más fácil su tarea, le cuento que colecciono magneticos para el refri y servilletas, que si se trata de alguna manualidad me gustaría que fuera algo que pueda llevar conmigo, c**o un monedero tejido, un alfiletero, un llavero tejido, algo para tener cerca mio en el computador por ejemplo, una carterita para llevar mis l?pices o hilos cuando bordo etc. y recordar a mi amiga secreta siempre..... me hace mucha ilusión recibir sus letras, saber que piensa, que hace, que le gusta, por que, quien sabe? este sea el inicio de una larga larga amistad...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me gusta el chocolate, la música infantil, los libros de comics, los mu?ecos del kinder huevo, cosas para decoupage, cosas para manualidades en general, en fin, que sólo doy una idea de cómo soy, que mi amiga secreta no se complique conmigo, que me escriba, que eso es lo que mas me anima. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 01 Nov 2007 15:40

:up: :up:
Recibido :lol: :lol:
:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 01 Nov 2007 15:47

:up: :up: :up: :up: :up: :up: RECIBIDO, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 01 Nov 2007 15:47

:D :D :D OK,RECIBIDO,COMIENZA LA INVESTIGACION DE MI A.I. Y SUS GUSTOS
BUENO PARA QUE MI A.I. NO SE COMA MUCHO EL TARRO PENSANDO LE QUIERO FACILITAR UN POQUITIN LA LABOR,PORQUE YA TENEMOS TODOS MUCHO EN QUE PENSAR EN ESTOS DIAS,c**o PARA VOLVERNOS LOCAS CON ELLO, :nodigona: :nodigona:
-BUENO ME HE INICIADO EN LA COLECCION DE DEDALES,SE QUE ME VA A COSTAR PERO YA TENGO CERCA DE 20
-COLECCIONO TAMBIEN SERVILLETAS (donde he descubierto que me fascinan los pa?uelos o kleenex decorados) DE HECHO ESTOY EN EL CLUB DEL INTERCAMBIO,APARTE DE ESTAR EN EL CLUB DEL CHARCO
-ME GUSTA EL GANCHILLO
-EL PUNTO DE CRUZ
-REALIZO BISUTERIA EN SWAROSKI,me gusta tambien lucirla y regalar
-MANUALIDADES EN GENERAL,DE TODA CLASE,LO QUE SE ME PONGA POR DELANTE LO INTENTO HACER,MEJORAR O INVENTAR
-PINTAR AL OLEO,mi gran pasi?n y desahogo,HACE POCO QUE TOME CLASES,PERO NO LO DEJARE NUNCA SI PUEDO
-LEER
-COCINAR
Y SEGURO QUE LO QUE MI A.I.ME REGALE SEGURO,SEGURISIMO ME VA A GUSTAR,PORQUE ME LO HA REGALADO CON EL CORAZON
:( :( :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por piquitos el 01 Nov 2007 19:44, editado 2 veces en total.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 01 Nov 2007 16:07

RECIBI CONFORME :up: :up: :up: :up:

HAAA Y POR MI NO SE PREOCUPEN NO SOY PEDIG?E?A... :lol: :lol: :lol:
CON CUALQUIER COSITA ME CONFORMO... :D

PERO ESTOY VIENDO QUE TODAS PONEN SUS GUSTOS... BUENO AQUI LOS MIOS

- ME ENCANTA LA HELLO KITTY POR ESO MI AVATAR
- SERVILLETAS HAA ME APASIONAN ASI c**o LOS MATERIALES PARA DECOUPAGE
- MIGUEL BOS? LO ADORO.. :lol: :lol: SI ME LO REGALAN HAAA SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO AUNQUE SE QUE ES IMPOSIBLE... :cry: :cry: :cry:
BUENO ESO NO MAS... SI ME MANDAN OTRA COSA SERA BIEN RECIBIDA Y CON MUCHO CARI?O

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 01 Nov 2007 16:20

:) :) :)
Es que yo no se que poner, para ayudar a mi AI por que no colecciono nada en particular y con cualquier cosa estaria super contenta, ya nada mas con paticipar estoy agradecida, asi que mi AI no te compliques mucho y lo que te guste a ti seguro que me hara muchisima ilusión. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 01 Nov 2007 16:33

recibidooo!
pues a mi me gusta de todo, lo que reciba lo hare con mucha emocion (ya estoy nerviosa ytodo ejej) pero para intentar ponerselo mas facil a la que le he tocado pues decir::::::
me gusta todo tipo de manualidades todo todo y todo todo!!!!! jejeje
ahora mismo colecciono servilletas jeje
me gusta mucho la bisuteria
y bueno no se que mas decir
colores preferidos no tengo
y ya no se que mas decir espero haber facilitado y no haber quedado c**o una pidona :beso: :beso: :beso:

edito tambien me gusta cocinar mucho jeje :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Nov 2007 16:51

!Recibido !c**o no yo tambien voy a dar 4 pinceladas para que me conozca mi A.I. colecciono muñequitos de barro de esos de toda la vida que vienen con trajes regionales.pero me gusta todo lo que sea "Manual ". Yo tambien te digo "no te compliques la vida " lo que sea me encantar?.
No estaria de más que mi A.I me diera una pistita.Por que lo que queria manderle , no me ha quedado muy bien. :beso: :beso: :beso:

Responder