anamadrid:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 16 Abr 2008 00:26

Aidil tranquila hay rachas malas y se ve que estas pasando por ella FELICIDADES POR ESE SOBRINO, esque cuidado que son ricos a mi me encantan los bebes .
y Nada a ver si es verdad que empiezas bien y te pones al dia . :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TRANQUILA

Mensaje por BUITRES1982 » 16 Abr 2008 09:33

TRANQUILA AIDIL, YO TAMBIEN TENGO MIS EPOCAS MALAS QUE SON MAS QUE LAS BUENAS JEEJ.

ULTIMAMENTE TAMPOCO ME CENTRO, Y MAS O MENOS EL DIA LO SOBRELLEVO PERO AL LLEGAR A LA CENA, PUES..... ENTRE QUE LLEGO A CASA A LAS 10.15 ESTOY CANSADA TENGO QUE PREPARAR EL MACUTO PARA EL DIA SS Y LIMPIAR LO DEL DESAYUNO, PUE.....TERMINO CENANDO CUALQUIER COSA. :cry: :cry: :cry:

ADEMAS UN KILITO NO ES TANTO, AHORA QUE YA HA PASADO EL ESTRES Y TIENES ESE SOBRINITO TOCA CENTRARSE PARA PONERSE MONA PARA EL BAUTIZO JEJE, YA VERAS c**o LO CONSIGUES Y SI NO AQUI ESTAMOS PARA DARTE COLLEJAS CARI?OSAS.

BESITO Y ANIMO, QUE LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DESANIMARTE.

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 16 Abr 2008 10:04

Aidil, no te preocupes por estos dias, simplemente piensa que debes de poner fin a el comer sin cabeza. Piensa que no te llevara a ningun sitio, bueno si, esto te llevara a recuperar lo perdido y no merece la pena. (Bueno, esto te lo digo a ti, pero a mi tambien me lo tengo que decir en ciertas ocasiones)

Yo tengo dos niños que aunque intento darles lo mismo que c**o yo, pues siempre piden galletas, chocolates y demas cosas ricas.... y no veas lo que me cuesta no pegarles el mordisco. Lo que hice fue pedirles a mis niños que no me dejaran comer y no veas que duros son.

Bueno animo y enhorabuena por ese chiquitin que tanto va a alegrar vuestras vidas.

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 16 Abr 2008 15:59

Aidil, muchas felicidades por ese sobrino y no te preocupes por el kilito que ya verás que pronto lo echas p?bajo :D :D :D :D

Ana, muchas gracias, ya tengo la documentaci?n sacada por impresora (que, por cierto, se ha quedado temblando), ahora me voy a poner a "estudiar" para empezar lo antes posible :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Abr 2008 16:06

chicas, las que esteis pendientes de los planes, hasta el martes no me pondre las pilas otra vez...sed buenas!!! y gracias por vuestra paciencia...
besos para todas!!!!

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 16 Abr 2008 16:51

tranquila Aidil, ... yo tambiénhe estado descontrolada...todo tiene soluci?n...ahora estoy aplicada y pensando en comer bien...

enhorabuena por tu sobrino, y disfrutal? mucho...

Ana, que tengas buen viaje...aquí te esperamos para pesarnos el día 22...por cierto, yo sí que va tu peso :wink: pero no digo nada para mantener la intriga.... : :D

:beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YA TENGO MI PLAN

Mensaje por BUITRES1982 » 16 Abr 2008 17:51

HOLA CHICAS!!!

YA TENGO MI PLAN IMPRIMIDITO Y TODO!!!! :lol:
AHORA ME TOCA LEERMELO DETENIDAMENTE Y ORGANIZARME, PERO ESO TENDRA QUE SER ESTE FINDE, :cry: PORQUE AHORA CUANDO TERMNIRE DE CURRAR ME PIRO PARA EL CURSO Y LLEGO A CASA A LAS 10.15 ASI QUE..... YA ME ORGANIZARE ESTE FINDE :lol: :lol:

BUENO YA SOY OFICIALMENTE OTRA CHICA ANAMADRID!!! :wink:

TereLin
Novata/o

Mensaje por TereLin » 16 Abr 2008 19:08

Hola chicas,

Llevo un tiempo por el foro y estoy deseando ser una chica anamadrid :lol:

He estado haciendo dieta disociada y me ha ido muy bien, pero añoro poder comer macarrones con carne picada o arroz con un huevo frito :pelea:

Así que, Anamadrid, ?podrías por favor enviarme la información necesaria para solicitarte el plan? Ya he leído que estés hasta arriba de trabajo, así que sin prisas :wink:

Mi email es ingridpopp@gmail.com

Muchas gracias y ??nimo a todas!

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 16 Abr 2008 20:38

Hola amores!!! qué tal vais? yo me he adelantado a la pesada y me he pesado hoy para saber si la feria había hecho estragos.... :nodigona: :nodigona:
pues bien, al menos no he engordado, peso lo mismo, pero tam :nodigona: oco he adelgazado :evil: :evil: :evil: así que mañana voy a hacer una dieta de choque de fresas y a portarme muy muy bien en lo que queda de semana a ver si el martes puedo llevarme una alegría....
Bueno Ana que lo pases muy bien en tus minivacaciones pero por favor... antes de tomarte otras, míndonos las dietas, por dios :cry: :cry: :cry: a ver si asi vamos todas a la par

:coqueta: :coqueta:

muchos ?nimos campeonas!!!
:beso: :beso: :beso: [/b]

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Abr 2008 21:34

fragola....c**o te imaginaras, estas son mis ultimas vacaciones de este año.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder