Aidil tranquila hay rachas malas y se ve que estas pasando por ella FELICIDADES POR ESE SOBRINO, esque cuidado que son ricos a mi me encantan los bebes .
y Nada a ver si es verdad que empiezas bien y te pones al dia .
TRANQUILA AIDIL, YO TAMBIEN TENGO MIS EPOCAS MALAS QUE SON MAS QUE LAS BUENAS JEEJ.
ULTIMAMENTE TAMPOCO ME CENTRO, Y MAS O MENOS EL DIA LO SOBRELLEVO PERO AL LLEGAR A LA CENA, PUES..... ENTRE QUE LLEGO A CASA A LAS 10.15 ESTOY CANSADA TENGO QUE PREPARAR EL MACUTO PARA EL DIA SS Y LIMPIAR LO DEL DESAYUNO, PUE.....TERMINO CENANDO CUALQUIER COSA.
ADEMAS UN KILITO NO ES TANTO, AHORA QUE YA HA PASADO EL ESTRES Y TIENES ESE SOBRINITO TOCA CENTRARSE PARA PONERSE MONA PARA EL BAUTIZO JEJE, YA VERAS c**o LO CONSIGUES Y SI NO AQUI ESTAMOS PARA DARTE COLLEJAS CARI?OSAS.
BESITO Y ANIMO, QUE LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DESANIMARTE.
Aidil, no te preocupes por estos dias, simplemente piensa que debes de poner fin a el comer sin cabeza. Piensa que no te llevara a ningun sitio, bueno si, esto te llevara a recuperar lo perdido y no merece la pena. (Bueno, esto te lo digo a ti, pero a mi tambien me lo tengo que decir en ciertas ocasiones)
Yo tengo dos niños que aunque intento darles lo mismo que c**o yo, pues siempre piden galletas, chocolates y demas cosas ricas.... y no veas lo que me cuesta no pegarles el mordisco. Lo que hice fue pedirles a mis niños que no me dejaran comer y no veas que duros son.
Bueno animo y enhorabuena por ese chiquitin que tanto va a alegrar vuestras vidas.
Aidil, muchas felicidades por ese sobrino y no te preocupes por el kilito que ya verás que pronto lo echas p?bajo
Ana, muchas gracias, ya tengo la documentaci?n sacada por impresora (que, por cierto, se ha quedado temblando), ahora me voy a poner a "estudiar" para empezar lo antes posible
chicas, las que esteis pendientes de los planes, hasta el martes no me pondre las pilas otra vez...sed buenas!!! y gracias por vuestra paciencia...
besos para todas!!!!
tranquila Aidil, ... yo tambiénhe estado descontrolada...todo tiene soluci?n...ahora estoy aplicada y pensando en comer bien...
enhorabuena por tu sobrino, y disfrutal? mucho...
Ana, que tengas buen viaje...aquí te esperamos para pesarnos el día 22...por cierto, yo sí que va tu peso pero no digo nada para mantener la intriga.... :
YA TENGO MI PLAN IMPRIMIDITO Y TODO!!!!
AHORA ME TOCA LEERMELO DETENIDAMENTE Y ORGANIZARME, PERO ESO TENDRA QUE SER ESTE FINDE, PORQUE AHORA CUANDO TERMNIRE DE CURRAR ME PIRO PARA EL CURSO Y LLEGO A CASA A LAS 10.15 ASI QUE..... YA ME ORGANIZARE ESTE FINDE
Llevo un tiempo por el foro y estoy deseando ser una chica anamadrid
He estado haciendo dieta disociada y me ha ido muy bien, pero añoro poder comer macarrones con carne picada o arroz con un huevo frito
Así que, Anamadrid, ?podrías por favor enviarme la información necesaria para solicitarte el plan? Ya he leído que estés hasta arriba de trabajo, así que sin prisas
Hola amores!!! qué tal vais? yo me he adelantado a la pesada y me he pesado hoy para saber si la feria había hecho estragos....
pues bien, al menos no he engordado, peso lo mismo, pero tam oco he adelgazado así que mañana voy a hacer una dieta de choque de fresas y a portarme muy muy bien en lo que queda de semana a ver si el martes puedo llevarme una alegría....
Bueno Ana que lo pases muy bien en tus minivacaciones pero por favor... antes de tomarte otras, míndonos las dietas, por dios a ver si asi vamos todas a la par