PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 23:45

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Seguro que CAROL nos tendré informadas de todo, todito.......es tan eficiente!!! :plas:
A ver si entra esta noche y la cuela a Efusiva.... :amor:

Co..nchales! no me había fijado en tu ojillo Ana, qué chulada!!! Es todo tuyo??? :lol: :lol: :lol:

:lol: Todo, todo , no ,EFusiva, en cuanto me quito la mascara, los pigmentos ,el delineador ....me quedo en nada....jamia........es que ni se ve el ojuelo! :coqueta:

Scifi, mira a ver si Sonrrojo quiere ya, a ver si la hemos convencido ya, se habrá decido :duda: Espartana tambien entra claro, si al final vamos a ser las 20 que teníamos que ser ( no se para que , pero yo lei que 20 era lo ideal.......) :D

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 29 Abr 2008 23:47

nonono....si no hay l?mite.

Pero una cosa...para no marear a Carol.. estés segura de que lo quieres pediré

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 30 Abr 2008 08:15

Hola.

c**o VEIS ESTO ES LA MONDA.....
VOSOTRAS ANIMANDOME, Y YO SIN LEEROS PORQUE EN CASA SE ME HA MUERTO EL PORTATIL, ASI DE REPENTE LA TARJETA GRAFICA, O ALGO ASI ME HAN DICHO...LA CUESTION ES QUE LA PANTALLA HIZO PUUFFFF :evil:
AHORA HE LLEGADO AL TRABAJO Y OS ESTOY LEYENDO....
GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 09:12

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Seguro que CAROL nos tendré informadas de todo, todito.......es tan eficiente!!! :plas:
A ver si entra esta noche y la cuela a Efusiva.... :amor:

Co..nchales! no me había fijado en tu ojillo Ana, qué chulada!!! Es todo tuyo??? :lol: :lol: :lol:

:lol: Todo, todo , no ,EFusiva, en cuanto me quito la mascara, los pigmentos ,el delineador ....me quedo en nada....jamia........es que ni se ve el ojuelo! :coqueta:

Scifi, mira a ver si Sonrrojo quiere ya, a ver si la hemos convencido ya, se habrá decido :duda: Espartana tambien entra claro, si al final vamos a ser las 20 que teníamos que ser ( no se para que , pero yo lei que 20 era lo ideal.......) :D

Pues es requetebonito ese ojo y ese look, me mola mazo, moooooooooooola maaaaaaaaaaaaazo!!! jajajajaj

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Abr 2008 10:20

CHICAS PORFIS EL PEDIDO YA ESTA ENVIADO DESDE AYER EN LA MAÑANA CON 17 UNIDADES ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN LA FACTURA PARA PAGARLA Y TARDAN UNOS DIAS EN HACERLO, SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA SEGURIIIIIIIIIIIIIIIIMA DE QUE LO QUIERE TENDRIA QUE LLAMARLES POR TELEFONO PARA QUE NO ME HAGAN LA ANTERIOR Y PEDIRLO DIRECTAMENTE (y llamadita vale una pasta :herida: )

NO OS PUEDO DAR PLAZO LO NECESITO SABER ANTES DE QUE ME MANDEN LA FACTURA SI NO SE NOS VAN A IR OTROS 5 DIAS MINIMO EN FIN DE SEMANA NO TRABAJAN Y ESTAMOS A MIERCOLES

OSEA QUE QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO HAGA "YA" O CALLE PARA SIEMPRE Y SI NO HACEMOS OTRO PEDIDO MAS TARDE NO???

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 30 Abr 2008 10:22

pobre Carol.................entre todas LOQUITA VAS A TERMINAR???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

venga a decidirse pero ya???? :D :D :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Abr 2008 10:27

efu tu no estas en la lista definitiva lo quieres seguriiiiiiiiisimo y te apunto para llamar por telefono y ampliar el pedido????

lo mismo os digo a sonrojo y espartana si no ya sabeis a por el segundo pedido :lol:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

si

Mensaje por sonrrojo » 30 Abr 2008 10:36

Apuntame, cielo.
Dime donde te tengo que mandar la transferencia y el importe.

Gracias por todo, de verdad que todo el esfuerzo que estas haciendo la vida te lo devuelva con el triple de paquetes de felicidad que hacemos en el pedido :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 10:36

CAROL3090 escribió:efu tu no estas en la lista definitiva lo quieres seguriiiiiiiiisimo y te apunto para llamar por telefono y ampliar el pedido????

lo mismo os digo a sonrojo y espartana si no ya sabeis a por el segundo pedido :lol:

No Carol, dejalo. Gracias de todos modos, que eres mu apa?? y eficiente.

Me espero a verlo en "vivo" y luego ya decido.

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Abr 2008 10:41

Efusiva escribió:
CAROL3090 escribió:efu tu no estas en la lista definitiva lo quieres seguriiiiiiiiisimo y te apunto para llamar por telefono y ampliar el pedido????

No Carol, dejalo. Gracias de todos modos, que eres mu apa?? y eficiente.

Me espero a verlo en "vivo" y luego ya decido.

:beso:
estas segura a mi ya me da lo mismo apuntar una que 10, eso si a menos gente mas se paga de portes ya dije por alli arriba que para una unidad solo eran 49,85
Subtotal : $39.99
Shipping: $49.85
Total: $89.84
que sale muchisimo mas caro que c**o lo estamos haciendo
bueno que tu decides :wink:

Responder