Po otro lado esta dieta funciona con todo el mundo, quizás no con la rapidez que a muchas nos gustaría por que mas que una dieta son unos h?bitos de por vida evidentemente añadiendo todos los alimentos que hoy en dia nos estaún prohibido , haciendo las debidas combinaciones.
Animate y sigue adelante , al no comer hidratos de carbono en potencia bajar?s de peso, porque tu organismo los coje de las reservas de grasas que tienes en tu cuerpo, asi que antes o después darés el bajén, te lo aseguro.

Yo hay dias , mejor dicho fines de semana que si salimos pies tampoco la hago a rajatabla, pero no quiere decir que venga con un kilo de mas sino que que paro el proceso metab?lico para bajar de pes y estabilizar mi p?ncreas, en fin ?nimo guapetona.

CHATINAPELU,ya sabes lo que pienso que has de seguir adelante y te voy a aconsejar que anotes dia a doa todo lo que comes, porque seguro que algo estas haciendo mal, c**o por ejemplo lo de mezclar las frutas eso frena tu proceso de bajada de peso, después hablamos y me cuentas , ok, guapetona?sabes que tu puedes conseguirlo solo es cuestión de analizarse una misma, ah y lo de hacer la dieta de la fruta con nosotras no te iria nada mal, c**o te dijo PELIBRUJITA

Alguien preguntó por las olivas, perdonad no recuerdo ahora mismo quien , pues lo siento pero no se pueden comer , vaya si te comes un par tampoco pasa na

Del tema de las gelatina, se ha de comprar dietetica ,sin azucar o hacerla en casa esa si se puede comer, y por supuesto animaros haciendo las tartas que podemos comer , asi nos sentiremos mejor

Y sobre todo no dejeis de comer la fruta en ayunas , eso es clave epara la perdida de peso , y s habeis comida mucha no abuseis de la lechuga a medio dia sino retendreis liquidos

El tema el vinagre , es cierto que no se debe tomar, yo sin embargo lo tomo en las ensaladas aunque me pogo muy poco , al igual que Ninae creo recordar.
XIRO, MARIALAO,NINAE ,MARINUSCA Y TODAS LAS DEMAS COMPA?ERAS ME GUSTA VER QUE SEGUIS ANIMADAS ASI LO CONSEGUIREMOS JUNTAS ENTRE TODAS.

Bueno chicas despues os pongo mi menú , y el de ayer porque el ordena me va mal y ademas la line tambiénasi que no pude entrar en toda la tarde.

BESOS ..............