DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Jun 2008 11:47

Ok. Ya me extrañaba a mi. :D

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 10 Jun 2008 11:48

yo llevo dos semanas igual!!!!!! :cry: :cry: :cry: no bajo!!!!!

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 10 Jun 2008 14:22

Hola chicas despues de mucho tiempo sin entrar y sin hacer la dieta,bajones que tiene una y esas cosas aunque veo que no soy yo sola la que pasa por ellos,esta semana que parece que las cosas empiezan a arreglarse voy a empezar con la dieta otra vez,me alegro de volver a estar con vosotras.

Tendre que arreglar mi tabla de pesos y darle para a tras creo que engorde un monton,pero tengo la bascula sin pilas asique hasta mañana no me levare el disgusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 14:50

Duda, duda, duda: Los días que toca bio despues del plato principal, se puede sustituir por fruta???? Es que a veces apetece un poquito de sandía o algo así. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Jun 2008 14:59

bienvenida de nuevo mavidu! se te echaba de menos...

Sharini, en cuanto a lo de la fruta en vez del yogurt... no estoy muy segura... a ver si te responde kissy.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 10 Jun 2008 16:40

hola chicas,c**o andais

queria preguntaros si algun dia de los que toque macarrones,se pueden cambiar por ensalada de pasta :nodigona: si es asi que ingredientes se le puede echar :nodigona:

yo ahora mismo tengo un hambre que paque... :x y encima mis nenes por aqui pululando con galletitas de chocolate :x y yo con unas ganas de meterle mano a una :x

por que sera tan complicado hacer una dieta :cry: y por que siempre se te tiene que antojar cositas dulces :cry:

menos mal que dentro de un rato nos vamos a los ensayos del c**o y asi me distraigo un rato,que estar tanto tiempo en casa es mu malo pa la dieta :pelea:

galletas,galletas,galletas... :x nooooooooo,que pelea tengo conmigo misma,os dejo voy a echar un vistazo al foro del internado asi me distraigo :nodigona:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 10 Jun 2008 16:48

monike escribió:possssssss ando pur aki... esta semana engord?.... Si no voy al gimnasio, no hay tregua con la dieta por lo visto, asíq ue... tendré que ir... aunk no me apetece...

Espero que ni te duela mucho por fuera ni por dentro. A mi ayer me dieron el aparato para no apretar tanto por la noche.... y RACA... 300 euros... y esta semana me quitan 2 muelas del juicio.... TOMA ya... :S
Ya veras q bien te va ,el aparato, mi hijo hace 2 o 3 años q lo lleva y a el le quitaron las cuatro muelas del juicio. Para q las queremos si solo dan problemas!! :dientes: :dientes:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Jun 2008 17:38

gracias cachisdiez. Espero que poco a poco, se me reduzca el dolor de cabeza, es que estamos intentando averiguar, de donde puede venir... estoy con neur?logos, y ahora con esto... a ver si entre todos...

Creo que he comido demasiado helado para merendar. :S

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 17:55

Monike, yo estuve 4 años trabajando en la consulta de un odontúlogo, y te puede asegurar que muchos de los problemas que se tienen son a consecuencia de la boca. Si te han puesto una f?rula para controlarte la mordida seguro que encuentras alivio, sobre todo c**o sea ese el problema(no se que te pasa, se que estas de baja pero no se porque).

Además estoy operada de las 4 muelas del juicio, y es lo mejor que pude hacer, me oper? mi jefe,y es un crack. Pasas un par de días molesta pero es un alivio para toda la vida, a mi me estaban moviendo los dientes y me molestaba toda la boca, así que me oper? las 4 juntas, y no me pasó nada. Ya te digo, un alivio. :up: :up: :up:

Animo, que no hay nada que no tenga arreglo. Verás que bien te va. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 20:10

monike escribió:bienvenida de nuevo mavidu! se te echaba de menos...

Sharini, en cuanto a lo de la fruta en vez del yogurt... no estoy muy segura... a ver si te responde kissy.

Es que tanto yoguuuuuuu............, no me gustan nada y se me esta poniendo cara de danone, y me da no se que sustituirlos todos por helado........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder