Yo voy muuuuy lenta, que debo reconocer que NO lo estoy hacendo bien
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:

ya se cleer que parecen calamaresssssssssssssss

este es el sistema y una vez seco se corta en rodajitas

pescado....

probando la boquilla para rizar, c**o vais tengo mucho que practicar pero todo llegará!!!

y un proyecto de estofado

Todo esto seca al aire,
ahora os pongo la masa que se cuece al horno

le falta el aceite
esta para que veáis la textura de pan:

y aqui cerrado

ya os digo que no os fijeis en la forma todo progresa "adecuadamente"
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ciria, que bonitos regalos!!!! La telita es mon?sima y la ejecuci?n impecable. Tres hurras por Mariajo!!!!!
Marga, la leche!!!
Seguro que ese pan no es maxi????? Queda una miga perfecta!!!! Y el estofado tambiénme gusta... y la cazuela de barro también
Mira tú por donde esa china tuya resultú ser un gran hallazgo... La cebollacalamar... pues mira que bien, con un tiro se matan dos p?jaros
No se yo c**o haceis para encontrar esas cosas... claro que yo con el Fimo y la pasta Das ya voy sobradamente servida

Marga, la leche!!!
No se yo c**o haceis para encontrar esas cosas... claro que yo con el Fimo y la pasta Das ya voy sobradamente servida
-
nyork40
- Cocinera/o

Anaspm que guap?simos, y los trajes
Begomat, Chimay, Ciria, Carmen, Espe, Mamauxi, Kati,
Cabezuela, Anjuli, besos
Teviro, mira
Blog de astursagun
http://ayalga.blogspot.com/
Edem, muchas gracias
Burbuj, que bueno lo de la quedada
almu, mira que chula es la niña, las demás tardamos un mes, por lo menos en hacer una escena, y ella se pide un día para hacerla
Elidegranada, bienvenida, pues claro que te lo permitimos y, encantadas
Teviro Felicidades
Isus, que solo tenemos diez dedos, por dios, y a dedo por mes
Meapunto, gracias, guardada
Ciria, fotitos? Yo no las he visto
Marga, que bien esas masa, y la boquilla de rizar me encanta para hacer churros
Isa, jarrones macetas, lo que quieras, están ideales, ains, que vicio que tienes
para todas, todas

Begomat, Chimay, Ciria, Carmen, Espe, Mamauxi, Kati,
Cabezuela, Anjuli, besos
Teviro, mira
Blog de astursagun
http://ayalga.blogspot.com/
Edem, muchas gracias
Burbuj, que bueno lo de la quedada
almu, mira que chula es la niña, las demás tardamos un mes, por lo menos en hacer una escena, y ella se pide un día para hacerla
Elidegranada, bienvenida, pues claro que te lo permitimos y, encantadas
Teviro Felicidades
Isus, que solo tenemos diez dedos, por dios, y a dedo por mes
Meapunto, gracias, guardada
Ciria, fotitos? Yo no las he visto
Marga, que bien esas masa, y la boquilla de rizar me encanta para hacer churros
Isa, jarrones macetas, lo que quieras, están ideales, ains, que vicio que tienes
para todas, todas
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

Isa tus cacharritos muy chulos
Nut ?descansar?:
Lunes: música de Candela
Martes: inform?tica de los dos
Miercoles: hoy no tenemos nada pero lo que he echo esta tarde no lo puedo poner
Jueves: redoble de tambor...M?sica Guillermo, manualidades con papel de Candela y baile moderno de Candela
Viernes y sábados por la mañana escuelas deportivas con Guillermo
Menos mal que somos moritos y no dan catequesis, así que me paso el día yendo y viniendo del cole a casa
-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

Mi dedito va mejor, lo que pasa es que con la tirita está c**o entumecido, pero ya no me duele, el jodio me doli? un montón, y sangraba.... jo, pero eso s?, he subido el precio de las brochetas, jajaja.
Marga, las pruebas con la masa van fenomenales, el estofado me encanta, con que has hecho la salsa?, el pescado y el pan muy bien, los calamares encebollados, pues aparentes y muy muy chiquitines.
Isa, por Dios, llevo yo con la maquinita fimeril más de una semana y todavia no he hecho más que cuatro pruebecillas y tu, en un ratillo, poralapices y porta..... lo que sea. Me encantan.
Almu la escenita lleva muy buena pinta, a mi tambien me parece un cuarto de lactancia, yo es que para darle de mamar a mi hija usaba una mecedora y me lo ha recordado.
Esos regalitos mon?simos, me encanta elconjuntito y las telitas, felicidades a la regalada y a la regalante, que palabro.
Nyork se está haciendo de rogar con los extraterrestres,
A todas las demás, visibles e invisibles, muchos besos.
Marga, las pruebas con la masa van fenomenales, el estofado me encanta, con que has hecho la salsa?, el pescado y el pan muy bien, los calamares encebollados, pues aparentes y muy muy chiquitines.
Isa, por Dios, llevo yo con la maquinita fimeril más de una semana y todavia no he hecho más que cuatro pruebecillas y tu, en un ratillo, poralapices y porta..... lo que sea. Me encantan.
Almu la escenita lleva muy buena pinta, a mi tambien me parece un cuarto de lactancia, yo es que para darle de mamar a mi hija usaba una mecedora y me lo ha recordado.
Esos regalitos mon?simos, me encanta elconjuntito y las telitas, felicidades a la regalada y a la regalante, que palabro.
Nyork se está haciendo de rogar con los extraterrestres,
A todas las demás, visibles e invisibles, muchos besos.