FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 May 2008 16:10

que chula la colcha, c**o queno la has acolchado tu?? te a saido muy cara que te la acolchen???es preciosa y me encanta la parte trasera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 29 May 2008 16:23

Lybra que cambio con el acolchado, te ha quedado preciosa !!!

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 May 2008 16:30

:o :o Lybra, te ha quedado preciosa la colcha :o :o que colorido mas bonito :plas: :plas: Que la disfrutes guapa :plas: :plas: :plas:
Bueno, por fin, ya he acabado mi bloque uffff :nodigona: no se lo que a sido peor, coserlo o plancharlo, porque con tantas telitas... :nodigona:
Pero yata

Imagen

:) A ver que opinan las expertas, reto conseguido? 8)
Ahora, a por el siguiente, que no quiero perder el ritmo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 29 May 2008 16:36

:o :o :o Mamaviza que bonito !!! te ha quedado chulisimo y muy bien echo, me encanta :plas: :plas: :plas:

y ya veo que estas muy trabajadora :lol: :lol: :lol: yo tambien tengo ya ganas de adelantar el panel y hacer alguna otra cosita diferente :up: :up:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 May 2008 16:40

mamens2 escribió::o :o :o Mamaviza que bonito !!! te ha quedado chulisimo y muy bien echo, me encanta :plas: :plas: :plas:

y ya veo que estas muy trabajadora :lol: :lol: :lol: yo tambien tengo ya ganas de adelantar el panel y hacer alguna otra cosita diferente :up: :up:

Gracias guapa :) Animate, que tiene mucho trabajitoooo :nodigona: y entretenida si que estas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 29 May 2008 16:54

Mamaviza tanto cuesta este ?? mira que me pongo ahora mismo para averiguarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

lo haria de verdad, pero no puedo, tendra que esperar un par de dias mas :dientes: :dientes:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 29 May 2008 16:59

Mamaviza que campeona.. muy bien hecho :plas: :plas: :plas:

mamens... venga... ponte con el :wink:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 May 2008 17:28

Gracias Paqui :) :)
Mamens, es de los pu?eteros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 May 2008 17:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mamaviza , muy bien el bloqueeeeeeeeeeee , te a salido precioso , ahhhhh!!!! y muy bien hecho

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 29 May 2008 18:51

rocasaltas escribió:Hola Paqui, :D :D

Yo tambien agradeceria que fueras poniendo las fotos, pues c**o empec? tarde y no sabía c**o tomabais las medidas pues solo estaban los primeros y en el de abril me atascaba, decid? hacerlo en pulgadas tal c**o estaba en el panel de Debbie Mumm (traducido al spanglish claro), y ahora me encuentro que me faltan las medidas, pues no salen hasta el mes que viene.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy a punto de acabar el bargello, en cuanto está listo os pondré una foto. La verdad es que estoy muy orgullosa deél

Gracias
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Paqui, vere si puedo hacerlo,

:plas: :plas: :plas: :plas: Por cierto que despues de ver el bloque de lybra no se cual me gusta mas, os ha quedado precioso a las dos y al menos a mí me da idea para combinar los colores, ya que ahora estan las dos versiones que comentabais

:plas: :plas: Lybra, la colcha espectacular, muy bonito el acolchado, yo hace quince dias fuí a un cursillo de acolchado a míquina y es muy cansado pero me gusted mucho y quiero practicar el estilo libre , (no las rectas que a eso ya me atrevo). Pero tiempo al tiempo, que quiero hacer tantas cosas que al final lo dejo todo a medias.

Bueno me pongo al bloque
:beso: :beso: :beso:

Responder