DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 10 Jun 2008 20:49

sharini escribió:
monike escribió:bienvenida de nuevo mavidu! se te echaba de menos...

Sharini, en cuanto a lo de la fruta en vez del yogurt... no estoy muy segura... a ver si te responde kissy.

Es que tanto yoguuuuuuu............, no me gustan nada y se me esta poniendo cara de danone, y me da no se que sustituirlos todos por helado........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola normalmente despues de comer no recomiendan la fruta .....Yo en natur hause ,con la dieta Montig?ac(o c**o se escriba) :wink: acupunturta ..solo se podia media mín o merienda.Me costo pero q remedio. :cry: :cry: Igual puedes cambiarla por queso fresco , requeson, un vaso d leche o queso , :nodigona: :nodigona: c**o son lacteos si alguien te lo puede aclarar mas.....yo es lo q pienso :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 21:34

cachisdiez escribió:
sharini escribió:
monike escribió:bienvenida de nuevo mavidu! se te echaba de menos...

Sharini, en cuanto a lo de la fruta en vez del yogurt... no estoy muy segura... a ver si te responde kissy.

Es que tanto yoguuuuuuu............, no me gustan nada y se me esta poniendo cara de danone, y me da no se que sustituirlos todos por helado........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola normalmente despues de comer no recomiendan la fruta .....Yo en natur hause ,con la dieta Montig?ac(o c**o se escriba) :wink: acupunturta ..solo se podia media mín o merienda.Me costo pero q remedio. :cry: :cry: Igual puedes cambiarla por queso fresco , requeson, un vaso d leche o queso , :nodigona: :nodigona: c**o son lacteos si alguien te lo puede aclarar mas.....yo es lo q pienso :beso:

Es que he visto que algunos días sí que pone fruta despues de la comida
c**o el domingo la paella con la piña o por la noche piña con queso y endivias, por eso he pensado si se podría cambiar alguna vez, no todas, por no cansarme de yogures :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 10 Jun 2008 22:19

sharini chica he estado mirando en tito google y pone q la fruta engorda lo mismo dando igual cuando t la comas.........y q comerla entre horas es para no llegar con tanta hambre :rico: a las comidas principales y q hay q tomar un minimo d 2 piezas al dia.La verdad q no t soluciono na de na :lol: :lol: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Jun 2008 08:52

Houla chicas! a ver, tampoco os puedo solucionaaaar naaaa. Pq el tema de las frutas... cada uno dice una cosa. Mi "dietista" siempre me dijo que las frutas antes de las comidas, nunca después. Pq contenían azúcar y pedian "más comida..." Sharini, puedes enviarle un privado a kissy, seguro que te responde. :D

En cuanto a lo de mi boca, si yo no digo que no tengan razon, pero es el pastún que cobran... :D Ojalá mi dolor de cabeza se fuera gracias a la placa esta de descarga que me han puesto. Es que.... se me desencaja la mandébula... De baja? Empez? todo por nauseas, mareos y dolores de cabeza mnuy fuertes... y que no tenía ganas de nada.... no me han llegado a decir, si es estr?s, si es depresi?n.... sólo sí que hay días que no me apetece hacer nada y que sólo tengo ganas de llorar... con unos dolores de cabeza impresionantes.

CHICAS, ayer fui 3 horas al gimnasio! Es pa darme un aplauso! Hoy estoy que no puedo ni moverme. :herida:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 11 Jun 2008 10:24

:plas: MUY BIEN MONIKE, OJALA YO TUVIERA FUERZA DE VOLUNTAD PARA IR AL GIMNASIO Y SOBRE TODO TIEMPO! JEJEJEJE

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 11 Jun 2008 16:24

:o Q FUERTE ME PARECE, LAS PESCADERIAS EN CADIZ CERRADAS A CUENTA DE LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS, ESTA LA COSA MUY JODIDA, EH???

:nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Jun 2008 18:17

Se podría tomar este sorbete c**o sustituto de la fruta????

SORBETE DE SAND?A

Ingredientes:
750 gr de pulpa de sandía
fructosa, no sé la medida, de azucar son 8 cucharadas.

Preparación:

En un cazo poner un vaso de agua y la fructosa y calentar hasta que se derrita, obetniendo un almíbar.
Quitar a la sandía todas las pepitas y pasar la pulpa por la batidora añadi?ndole el almíbar. Mezclar todo bien y verter en un molde para meterno en el congelador.
Cuando está casi solidificado sacar el molde del congelador y batir el sorbete con un tenedor. Volver a meterlo en el congelador.
Sacarlo un poco antes de servirlo, repartiendolo en copas.

Es del foro de dietas, de la dieta BB,(la que estaba haciendo yo) Pero solo lleva sandia y azucar o fructosa, así que a lo mejor nos vale, no????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Jun 2008 18:21

hoy he ido al gimnasio

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Jun 2008 18:27

monike escribió:hoy he ido al gimnasio

Bien por tú, eres todo un ejemplo a seguir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Jun 2008 18:40

me ha costado... pero he ido. :D

Responder