rocasaltas escribió:Muchas gracias Paqui, vere si puedo hacerlo,rocasaltas escribió:Hola Paqui,![]()
![]()
Yo tambien agradeceria que fueras poniendo las fotos, pues c**o empec? tarde y no sabía c**o tomabais las medidas pues solo estaban los primeros y en el de abril me atascaba, decid? hacerlo en pulgadas tal c**o estaba en el panel de Debbie Mumm (traducido al spanglish claro), y ahora me encuentro que me faltan las medidas, pues no salen hasta el mes que viene.
![]()
![]()
![]()
Estoy a punto de acabar el bargello, en cuanto está listo os pondré una foto. La verdad es que estoy muy orgullosa deél
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que despues de ver el bloque de lybra no se cual me gusta mas, os ha quedado precioso a las dos y al menos a mí me da idea para combinar los colores, ya que ahora estan las dos versiones que comentabais
![]()
Lybra, la colcha espectacular, muy bonito el acolchado, yo hace quince dias fuí a un cursillo de acolchado a míquina y es muy cansado pero me gusted mucho y quiero practicar el estilo libre , (no las rectas que a eso ya me atrevo). Pero tiempo al tiempo, que quiero hacer tantas cosas que al final lo dejo todo a medias.
Bueno me pongo al bloque
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
almu68
- Cocinera/o

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
libelul12
- Pinche de cocina

-
libelul12
- Pinche de cocina

os pongo fotos para que me deis vuestra opinion img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/u[/libelul12 escribió:![]()
chicas estoy intentando acolchar el cojin que estoy haciendo para el cojin manta , lo estoy haciendo a mano he puesto primero la trasera encima la guata y pencima de todo el top lo he hilbanado bien y lo estoy acolchando pero me doy cuenta que las medidas del top poco a poco van menguando o lo que es lo mismo encoge, es esto normal hago algo mal? por favor orientarme
![]()
![]()