FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 29 May 2008 18:56

rocasaltas escribió:
rocasaltas escribió:Hola Paqui, :D :D

Yo tambien agradeceria que fueras poniendo las fotos, pues c**o empec? tarde y no sabía c**o tomabais las medidas pues solo estaban los primeros y en el de abril me atascaba, decid? hacerlo en pulgadas tal c**o estaba en el panel de Debbie Mumm (traducido al spanglish claro), y ahora me encuentro que me faltan las medidas, pues no salen hasta el mes que viene.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy a punto de acabar el bargello, en cuanto está listo os pondré una foto. La verdad es que estoy muy orgullosa deél

Gracias
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Paqui, vere si puedo hacerlo,

:plas: :plas: :plas: :plas: Por cierto que despues de ver el bloque de lybra no se cual me gusta mas, os ha quedado precioso a las dos y al menos a mí me da idea para combinar los colores, ya que ahora estan las dos versiones que comentabais

:plas: :plas: Lybra, la colcha espectacular, muy bonito el acolchado, yo hace quince dias fuí a un cursillo de acolchado a míquina y es muy cansado pero me gusted mucho y quiero practicar el estilo libre , (no las rectas que a eso ya me atrevo). Pero tiempo al tiempo, que quiero hacer tantas cosas que al final lo dejo todo a medias.

Bueno me pongo al bloque
:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: Que tonta soy acabo de darme cuenta de que el otro bloque era de mamaviza, disculpame, los comentarios los mantengo todos, son preciosos :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2008 19:14

:o :o :o mamavizaaaaaaaaaa peazo de bloque!!!!!!! :o :o eres una artista!!!!!

Amparoooooooooooo menuda colcha guapa!!! esta de lo mas bonita!!!! :plas: :plas: :plas:

yo estoy haciendo un bolsito muy chulo mañana lo medio termino en clase y os lo ense?o :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 May 2008 19:24

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mamaviza , muy bien el bloqueeeeeeeeeeee , te a salido precioso , ahhhhh!!!! y muy bien hecho

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, :nodigona: :nodigona: a ver cuando pones el tuyo :nodigona: :nodigona:
Chapucillaaaaaaa, donde estasssssss? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 May 2008 12:37

Holaaaa, hace mucho que no entraba por aquí y me habe?s dejado -c**o siempre- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lybra la colcha ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas:

Paqui que manos tienes y que telas mas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo de momento no c**o la aguja que tengo otras cosillas pendientes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 May 2008 15:55

Eso... Chapucillaaaaaaaaaaaaaaaaa... donde and así??

todavia no tienes ordenata???

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 31 May 2008 13:23

:( :( chicas estoy intentando acolchar el cojin que estoy haciendo para el cojin manta , lo estoy haciendo a mano he puesto primero la trasera encima la guata y pencima de todo el top lo he hilbanado bien y lo estoy acolchando pero me doy cuenta que las medidas del top poco a poco van menguando o lo que es lo mismo encoge, es esto normal hago algo mal? por favor orientarme :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 May 2008 13:26

igual es por que aprietas mucho el punto , prueba a hacerlo mas flojito a ver que tal queda , ? lo estas haciendo con bastidor ? si no es asi ,prueba con bastidor a ver

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 31 May 2008 22:14

libelul12 escribió::( :( chicas estoy intentando acolchar el cojin que estoy haciendo para el cojin manta , lo estoy haciendo a mano he puesto primero la trasera encima la guata y pencima de todo el top lo he hilbanado bien y lo estoy acolchando pero me doy cuenta que las medidas del top poco a poco van menguando o lo que es lo mismo encoge, es esto normal hago algo mal? por favor orientarme :beso: :beso: :beso:
os pongo fotos para que me deis vuestra opinion img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/u[/ImagenImagenimg]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... C_0017.JPG[/img]

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 31 May 2008 22:15

mas de cerca Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 31 May 2008 22:15

Esto es lo que estoy haciendo ahora

Son bolsitas para las meriendas del cole

Una de niño