HOLA SOY PESPERETA ME PODEIS PONER UN AVATAR TIPO FOTO DEBAJO DE LOS MENSAJES Y CON MI NOMBRE. GRACIAS OS LO AGRADECERIA, ME GUSTA MUCHO PARIS DE NOCHE SI PUEDE SER ALGO ASISIRENA64 escribió:bueno este post es para toda las usuaria de mundoreceta que deseen tener avatar, firmas y botones personalisado segun la epoca que estemos c**o ejemplo en verado pues algo relacionado a el verano y vacaciones en haloowen pues igual y en navidad pues iden de los mismo ,
asin que animaros aperdir vuestra firma y avatares a vuestro gusto![]()
![]()
FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ANIFLO escribió:hola chicas, aqui de nuevo pidiendo, soy unas inesperta.Os suplico que me hagais una firma chuli y si puede ser ponerme en el club culo veo culo quiero, y ademas el club mochis no me sale el logotipo, sino la frase![]()
soy una ruina, necesito vuestra ayuda
![]()
![]()
![]()
ANA, AQUÉ TE LO DEJO ...
TE LO HE PREPARO ASÍ PARA QUE PUEDAS METER CUANDO TE LO
PREPARE "BRAVOMAR" EL DE C.V.C.Q.
ESPERO QUE TE GUSTE, UN BESOTE

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i5.tinypic.com/8elkrbd.gif[/IMG]

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i12.tinypic.com/6o1niuq.gif[/IMG]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTEcarmen1969 escribió:SIRENA64 escribió:carmen1969 escribió:hola sirena serias tan amable de hacerme un logo para mi bloc? muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE GUSTARIA DE ALGUNA MANERA
no se con alguna mu?equita mona?lo dejo a tu eleccion gracias
y otra cosa si no es molestia cuando lo tenga que tengo que pinchar el codigo y ponerlo en mi firma?GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
es precioso me encanta muchas gracias eres una artista perdona c**o hago para ponerlo en la firma tengo que borrar lo de la cocina de carmen y pegar este? graciasSIRENA64 escribió:AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTEcarmen1969 escribió:SIRENA64 escribió:![]()
TE GUSTARIA DE ALGUNA MANERA
y otra cosa si no es molestia cuando lo tenga que tengo que pinchar el codigo y ponerlo en mi firma?GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
carmen esto no es una firma es un (logo) "ENCABESADO" para tu blogcarmen1969 escribió:es precioso me encanta muchas gracias eres una artista perdona c**o hago para ponerlo en la firma tengo que borrar lo de la cocina de carmen y pegar este? graciasSIRENA64 escribió:AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTEcarmen1969 escribió:
SI KIERES TE HAGO UNO PARA AKI " BOTON DE ENLACE PARA TU BLOG"

-
- Jefa de cocina
eso es lo que queria perdona esque no soi muy buena con el ordenador yo quiero ponerlo y que al pinchar salga mi bloc graciasSIRENA64 escribió:carmen esto no es una firma es un (logo) "ENCABESADO" para tu blogcarmen1969 escribió:es precioso me encanta muchas gracias eres una artista perdona c**o hago para ponerlo en la firma tengo que borrar lo de la cocina de carmen y pegar este? graciasSIRENA64 escribió: AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE
SI KIERES TE HAGO UNO PARA AKI " BOTON DE ENLACE PARA TU BLOG"