SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Sep 2008 14:45

SOY UN DESASTRE

tenia una carta larga y a punto de terminar y no se a que boton le di que ZAS se fue , soy una ZEPORRA con ese trasto me llevo fatal ,

bueno os decia que mi ordi se murio , no creo que lo resucite pero haremos un ultimo intento , hasta que compremos uno nuevo , os puedo leer pero no escribir , asi que utilizare este para tal fin ,

os daba la enhorabuena a Flori por la parte que le toca , y felicitaciones a los novios que les dure la dicha hasta el final , leer estas historias es agradable pues por desgracia no hay muchas

ADI que disfrutes en la boda de altos vuelos fotios para ver lo guapa que iras , y lo mismo que a Flori historias asi tendrian que haber mas

ADA mandame unpoco de frio lo necesito

las demas TERE PIRAEUS VIDES HERAS M.JOSE ONA SARA y si me olvido de algina me perdonais me he hecho una lista por que de memo no llego :( :( :( :( :(

FELIZ FINDE UN GRAN BESO A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Sep 2008 15:04

sbeitla escribió:SOY UN DESASTRE

tenia una carta larga y a punto de terminar y no se a que boton le di que ZAS se fue , soy una ZEPORRA con ese trasto me llevo fatal ,

bueno os decia que mi ordi se murio , no creo que lo resucite pero haremos un ultimo intento , hasta que compremos uno nuevo , os puedo leer pero no escribir , asi que utilizare este para tal fin ,

os daba la enhorabuena a Flori por la parte que le toca , y felicitaciones a los novios que les dure la dicha hasta el final , leer estas historias es agradable pues por desgracia no hay muchas

ADI que disfrutes en la boda de altos vuelos fotios para ver lo guapa que iras , y lo mismo que a Flori historias asi tendrian que haber mas

las demas TERE PIRAEUS VIDES HERAS M.JOSE ONA SARA y si me olvido de algina me perdonais me he hecho una lista por que de memo no llego :( :( :( :( :(

Gracias sbeitla, me alegro que te haya gustado mi experiencia :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Sep 2008 16:50

SBEITLA, SBEITLA, que siempre te pasan estas cosas..... y no hay una alma caritativa o poniendose todas las personas de tu querida familia para pagarte un ordi potable ?????? ..... o algun hijo, que cambie el suyo por otro mejor (c**o el mio) y te lo de en herencia ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no les damos ni lastima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sabeis lo que me ha dicho mi hijo, cuando le he comentado que queria sacar un programa para poder hacer cositas de estas tan monas con brillantitos y imagenes arregladas y todo lo demas ?????? me ha preguntado que, que edad tenia .... y yo le dije inocentemente....(porque no cai en la pregunta) pues ya lo sabes... 61 !! ..... y el que me dice "ya esta edad te vas a poner a hacer cosas de est así?????.... Mirad, me sento c**o un tiro :evil: :evil: :evil: :evil: y nada mas que por esto, aunque sea dificil lo tengo que hacer, nada mas para quitarle el tonecillo ese "que edad tienes ?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con estas "bellas" palabras me voy a comprar porque me faltan varias cosas y ya se empieza a hacer tarde.... asi que hasta luego DIVINAS :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 12 Sep 2008 18:24

Si Adami, resulta que cuando una llega auna edad madura, ya no sirve el querer aprender, te dicen Total para que lo quieres ahora? y ?a tu edad, piensas hacer esto?.

Bueno c**o si ya la vida se acabara por cumplir años, sera posible. :pelea: :pelea:

Pues yo pienso dar mucha guerra, todavia. :up: :up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 12 Sep 2008 20:27

Eso , que no estamos acabadas. Tenemos cuerda para rato, y si se ponen bordes, nos apuntamos hasta a un bombardeo. :lol: :lol: :lol:

Es que c**o tienen estas mujeres que no tienen mucha cuerda... siempre estan cansadas, agotadas, pues se piensan que somos c**o ellas. :mal: :mal: :mal:

He estado sacando raices de dos macetones esta tarde, para poder plantar unos abetos y no veais esto no lo hacen los tios ( por lo menos los de mi casa), ahora eso si , estoy molida, no podia ni con la azada, pero lo he hecho. Todo por no pedir ayuda. Somos la h...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bueno c**o veo que seguis tirando unas con los ordi estropeados y otras atareadillas y yo hecha polvo, pues me voy a cenar y a estirar un poco en mi sofa preferido a ver una peli.,....

Buenas noches y un besito a todas, he contado y somos 14.....

ROSKY, SARA,SBEITLA, FANJUL, ROSASJ,MJOSE,ONA,VIDES,PIRAEUS,FLORI,HERAS,MIRACLE,ADAMAMI,ADIVINA.

me dejo alguna????????

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 12 Sep 2008 22:00

Hola guapísimas, yo hoy he tardado en conectarme, se me desconectú el Wifi y ni me enteré, bueno he estado un rato jurando que vaya m... de san internet, hasta que he visto que estaba sin cablecito.

Adi a mí ni se les ocurre decirme eso, que me los c**o, pues menuda soy yo para estas cosas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Sep 2008 22:07

sbeitla escribió:SOY UN DESASTRE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo ya no existo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
os dejo esto para que comais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
potaje garbanzos y bacalao mi casa

Imagen

Introducci?n:
c**o ya empieza el frio
un potaje de garbanzos y bacalao o meruca facil y nutritivo

Ingredientes:
300gramos de bacalao ( o meruca )
400gramos de garbanzos
50 gramos de arroz (yo a ojo)
1 cebolla
1 pimiento italiano
1 tomate
1 cebolleta
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimenton dulce
aceite de oliva
sal perejil
huevo cocido
Instrucciones:
El dia anterior poner a desalar el bacalao (o meruca )
Poner los garbanzos a remojo 8 horas antes
escurrrlos y ponerlos con la cebolla y el pimiento y tomate a cocerlos y una pizca de sal
Cuando los garbanzos esten blandos sacar la cebolla y el pimiento y el tomate y pasarlo por la turmix añadirlo .....al momento añadir el arroz y dejar cocer c**o 10 minutos y añadiremos el bacalao desmigado o troceado c**o mas os guste .
Mientras en una sarten ponemos el aceite de oliva con la cebolleta bien picadita y el ajo picadito ........
cuando esten retiramos del fuego y añadimos el pimenton .echamos el sofrito en el potaje dejamos unos minutos y retiramos
Imagen

...........dejamos reposar un poco y espolvoreamos el perejil bien picadito
Imagen
y adornaremos con el huevo cocido y picado

Imagen

Fuente: casa

Autor: roski
un bico :beso: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 12 Sep 2008 22:52

Roski, con tu permiso me he guardado la receta de los coquitos, porfavor, ?me podrías decir a qué temperatura pones el horno? Gracias

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Sep 2008 22:55

vides escribió:Roski, con tu permiso me he guardado la receta de los coquitos, porfavor, ?me podrías decir a qué temperatura pones el horno? Gracias
yo lo caliento antes y luego los cocino a 170 grados :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Sep 2008 22:56

vides escribió:Roski, con tu permiso me he guardado la receta de los coquitos, porfavor, ?me podrías decir a qué temperatura pones el horno? Gracias
yo lo caliento antes y luego los cocino a 170 grados :D
pero depende de los hornos :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder