men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 08 Feb 2007 10:31

Hola! Que tal estais?
Yo no puedo escribir mucho pero de vez en cuando miro a ver que contais. Me siento muy identificada con Sali pues los fines de semana me cuesta mucho seguir la dieta.
Además estoy con ex?menes, trabajo y la ansiedad me puede... ya vereis q mas adelante en los menos aparece detallado un atracán de galletas.

Viernes (02-02-2007)

Desayuno: Zumo de naranja natural, pan integral con jamón y un iogurt
Media Mañana: Dos nueces y un plátano (11:00). Una manzana y dos nueces (1:00)
Comida: Ensalada de aguacate, anchoas, pepinillos agridulces y tomate. (3:30)
Media Tarde: Dos mandarinas.
Cena: Sepia a la plancha con ensalada.

Sabado (03-02-2007) : No dieta
Domingo (04-02-2007) : No dieta

Lunes (05-02-2007)

Desayuno: Nada
Media Mañana: (9:38)Unas nueces y una manzana.
Comida: Pollo cocido con una lata de espárragos blancos y un trocito de pan integral. Un iogurt.
Frutos secos (almendras y anacardos) y gominolas sin azúcar.
Media Tarde: Dos zumos (uno de naranja y otro de melocotún). Un iogurt y una mandarina.
Cena: Pollo cocido con ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena y una mandarina.

Martes (06-02-2007)

Desayuno: Zumo de naranja natural. Bizcocho de naranja. Caf? con leche.
Media Mañana: Unas nueces y una mandarina
Comida: Dos alb?ndigas de pollo con macarrones. Pi?a y una mandarina.
Media Tarde: Un plátano y una mandarina.
Cena: Pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena.

Mi?rcoles (07-02-2007)

Desayuno: Dos kiwis, un zumo de tres naranjas, jamón cocido con pan integral y una taza de café con leche.
Media Mañana: Una mandarina y un trozo de bizcocho de naranja.
Comida: Pasta integral con pechuga de pollo. Pi?a.
Media Tarde: Una mandarina y un trozo de bizcocho de naranja.
Cena: Cuatro alb?ndigas de pollo con ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena. Pi?a y atracán de barquillos de chocolate (No dieta), mientras estudiaba, :evil:

Jueves (08-02-2007)

Desayuno: Dos kiwis, un zumo de naranja y jamón cocido con pan integral.
Media Mañana: Bizcocho de naranja.
Comida: Cuatro alb?ndigas de pollo con ensalada de tomate y un trozo de pan integral. Pi?a.
Media Tarde: Una fruta
Cena: 3 Alb?ndigas de pollo con champiñones salteados con ajo. Una mandarina y piña.

Muchas gracias!

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 08 Feb 2007 10:39

Buenos días a todas!!!!!!
Ayer al final cambió la cena un poco y lo que hice fue cortar un calabacín en rodajas finas y las metú al micro unos minutitos para que se hicieran un poco. En un recipiente de cristal puse una base de tomate natural triturado (muy poquito), encima una capa de calabacín, un poco de queso rallado light, lonchas de pavo muy finitas y después otra vez tomate, calabacín un poquito de sal, dos lonchas de queso light y luego un poquito de queso rallado ligero. Todo eso al micro durante unos 10 minutos y no veáis qué rico estaba. Mi chico repiti? hasta acabar con todo. Después me com? 2 mandarinas.

Y mi menú de hoy:
D: 1 kiwi+vaso de leche desn.+1biscote integral con queso de untar ligero
MM: ? s?ndwich de pavo con queso de untar ligero+1 mandarina
C: Hoy c**o en casa de mis suegros y me parece que va a hacer marmitako de atún, con sus patatitas (prometo comer más atún que patatas :nodigona: ) y una ensalada+fruta
M: 1 quesito light + avellanas (no muchas)
C: me apetece una pizza sin masa, pero no sé a qué hora llegará y con qué ganas de hacerla.....
:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 10:58

krisbus escribió:Buenos días a todas!!!!!!
Ayer al final cambió la cena un poco y lo que hice fue cortar un calabacín en rodajas finas y las metú al micro unos minutitos para que se hicieran un poco. En un recipiente de cristal puse una base de tomate natural triturado (muy poquito), encima una capa de calabacín, un poco de queso rallado light, lonchas de pavo muy finitas y después otra vez tomate, calabacín un poquito de sal, dos lonchas de queso light y luego un poquito de queso rallado ligero. Todo eso al micro durante unos 10 minutos y no veáis qué rico estaba. Mi chico repiti? hasta acabar con todo. Después me com? 2 mandarinas.

Y mi menú de hoy:
D: 1 kiwi+vaso de leche desn.+1biscote integral con queso de untar ligero
MM: ? s?ndwich de pavo con queso de untar ligero+1 mandarina
C: Hoy c**o en casa de mis suegros y me parece que va a hacer marmitako de atún, con sus patatitas (prometo comer más atún que patatas :nodigona: ) y una ensalada+fruta
M: 1 quesito light + avellanas (no muchas)
C: me apetece una pizza sin masa, pero no sé a qué hora llegará y con qué ganas de hacerla.....
:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 11:14

Lore-lai escribió:Hola! Que tal estais?
Yo no puedo escribir mucho pero de vez en cuando miro a ver que contais. Me siento muy identificada con Sali pues los fines de semana me cuesta mucho seguir la dieta.
Además estoy con ex?menes, trabajo y la ansiedad me puede... ya vereis q mas adelante en los menos aparece detallado un atracán de galletas.

Viernes (02-02-2007)

Desayuno: Zumo de naranja natural, pan integral con jamón y un iogurt
Media Mañana: Dos nueces y un plátano (11:00). Una manzana y dos nueces (1:00)
Comida: Ensalada de aguacate, anchoas, pepinillos agridulces y tomate. (3:30) Me parece poca comida a no ser que fuese una ensalada muy abundante. Y tienes que comer las mismas proteinas que verduras, y sólo veo las anchoas... te han faltado proteinas. Si te hubiese apetecido podías haber comido un trocito de pan integral, por ejemplo.Media Tarde: Dos mandarinas.

Domingo (04-02-2007) : No dieta Eso de no dieta todo el fin de semana no está bien, si lo hacemos bien durante la semana pero el fin de semana nos ponemos morados el cuerpo se vuelve loco y no vamos a obtener los resultados que queremos.

Lunes (05-02-2007)

Desayuno: Nada Hay que desayunar para empezar el día con energ?a, es una comida muy importante.
Comida: Pollo cocido con una lata de espárragos blancos y un trocito de pan integral. Un iogurt.
Frutos secos (almendras y anacardos) y gominolas sin azúcar. Cuidado con las gominolas, que aunque no lleven azúcar nos hacen sentir más ganas de dulce.
Media Tarde: Dos zumos (uno de naranja y otro de melocotún). Un iogurt y una mandarina.
Cena: Pollo cocido con ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena y una mandarina.

Martes (06-02-2007)

Desayuno: Zumo de naranja natural. Bizcocho de naranja. Caf? con leche. El bizcocho era apto ¿no?
Comida: Dos alb?ndigas de pollo con macarrones. Pi?a y una mandarina. Los macarrones deben ser integrales y poquitos, unos 40 grs. en crudo. Si las alb?ndigas eran de tamaño normal son muy poquitas proteinas, tenías que haber comido más carne. Y a no ser que comieses una buena raci?n de piña, la mandarina y la piña me parecen pocas verduras.
Cena: Pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena.

Mi?rcoles (07-02-2007)

Desayuno: Dos kiwis, un zumo de tres naranjas, jamón cocido con pan integral y una taza de café con leche.
Media Mañana: Una mandarina y un trozo de bizcocho de naranja. ?El bizcocho era apto?
Comida: Pasta integral con pechuga de pollo. Pi?a. Poca pasta, el doble de pechuga de pollo y el doble de verduras y/o piña. No sí si respetaste estas proporciones.
Media Tarde: Una mandarina y un trozo de bizcocho de naranja.
Cena: Cuatro alb?ndigas de pollo con ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena. Pi?a y atracán de barquillos de chocolate (No dieta), mientras estudiaba, :evil: Eso del atracán... muy mal, tienes que tener más fuerza de voluntad.

Jueves (08-02-2007)

Media Mañana: Bizcocho de naranja. Al comer HC mejor si comes tambiénproteina y fruta.
Comida: Cuatro alb?ndigas de pollo con ensalada de tomate y un trozo de pan integral. Pi?a.
Cena: 3 Alb?ndigas de pollo con champiñones salteados con ajo. Una mandarina y piña.

Muchas gracias!
:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Feb 2007 11:16

Lore-lai escribió:Hola! Que tal estais?

Viernes (02-02-2007)

Desayuno: Zumo de naranja natural, pan integral con jamón y un iogurtEstá bien, pero es mejor la pieza de fruta al zumo porque sino le quitas la fibra y otras vitaminas que se quedan en la pulpa.
Media Mañana: Dos nueces y un plátano (11:00). Una manzana y dos nueces (1:00)Muy buena opción de alimentos, pero procura hacer sólo una media mañana.
Comida: Ensalada de aguacate, anchoas, pepinillos agridulces y tomate. (3:30)
Media Tarde: Dos mandarinas.

Domingo (04-02-2007) : No dieta
El finde lo dejas para el 20% y sin agobios :wink:

Lunes (05-02-2007)

Desayuno: Nada Si te levantas pronto no es bueno tener al estémago sin alimento tanto tiempo. Para desayunar toma una fruta o una tostada con proteína, algo que no te lleve mucho tiempo, porque ya sabemos que a veces vamos con el tiempo justo.
Frutos secos (almendras y anacardos) y gominolas sin azúcar.
Media Tarde: Dos zumos (uno de naranja y otro de melocotún). Un iogurt y una mandarina. Procura tomar la fruta entera, pero si tomas zumos vigila que no lleven azúcar añadido.

Martes (06-02-2007)

Desayuno: Zumo de naranja natural. Bizcocho de naranja. Caf? con leche.
Comida: Dos alb?ndigas de pollo con macarrones. Pi?a y una mandarina.

Mi?rcoles (07-02-2007)

Media Mañana: Una mandarina y un trozo de bizcocho de naranja.
Comida: Pasta integral con pechuga de pollo. Pi?a.
Media Tarde: Una mandarina y un trozo de bizcocho de naranja.El bizcocho antes de las 18 horas, ¿verdad? :wink:
Cena: Cuatro alb?ndigas de pollo con ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de mídena. Pi?a y atracán de barquillos de chocolate (No dieta), mientras estudiaba,Otro 20% :wink: Si tienes tiempo, mírate el recetario y hazte postres aptos para la dieta y que puedas tomar en momentos de gula :evil:

Jueves (08-02-2007)

Media Mañana: Bizcocho de naranja.Siempre es conveniente acompañar los HCC de proteína y fruta.

Muchas gracias!
A parte de las pequeñas anotaciones, todo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 08 Feb 2007 11:47

Mi menú de hoy es:

D:pan integral con quesito light y pavo+café con leche desnatada y sacarina
MM: yogurt desnatado y rebanada de pan integral con pavo
C:pasta integral con ternera y tomate gratinados con queso semi
M:3 mandarinas
C:ensalada de lechuga, pavo, maiz y mayonesa light

No sí si lo estoy haciendo bien ?me lo mirais? :beso: :beso:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 08 Feb 2007 11:48

Muchas gracias chicas!
Os cuento... con respecto a los menos que puse antes.. Las proporciones creo que la mayoria de las veces están bien calculadas, poquitos macarrones y mas verdura, quizás deba tomarme más proteina.
El bizcocho que me com? durante esta semana era apto pues lo hice el findesemana mirando por el recetario y estaba buenísimo.
Por cierto, cuando c**o pan integral es tambiéncasero, :)
A ver si poco a poco me voy adaptando.

Moitos bicos wapas!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 12:06

conchetta escribió:Mi menú de hoy es:

D:pan integral con quesito light y pavo+café con leche desnatada y sacarina Te falta una pieza de fruta.
MM: yogurt desnatado y rebanada de pan integral con pavo Si comes una pieza de fruta, o pones al pan integral tambiéntomate en rodajitas o lechuguita, mejor todavía.
C:pasta integral con ternera y tomate gratinados con queso semi Recuerda, poca pasta y el doble de proteinas y de verduras.
M:3 mandarinas
C:ensalada de lechuga, pavo, maiz y mayonesa light Ponle bien de pavo, a ver si va a llevar sólo cuatro taquitos de nada...
No sí si lo estoy haciendo bien ?me lo mirais? :beso: :beso:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 12:06

Lore-lai escribió:Muchas gracias chicas!
Os cuento... con respecto a los menos que puse antes.. Las proporciones creo que la mayoria de las veces están bien calculadas, poquitos macarrones y mas verdura, quizás deba tomarme más proteina.
El bizcocho que me com? durante esta semana era apto pues lo hice el findesemana mirando por el recetario y estaba buenísimo.
Por cierto, cuando c**o pan integral es tambiéncasero, :)
A ver si poco a poco me voy adaptando.

Moitos bicos wapas!

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 08 Feb 2007 14:30

Bueno acabo de empezar hoy...pongo lo que he comido hasta ahora

D: un cafe con leche desnatada, 1 kiwi, 3 galletitas integrales
MM: nada porque de las 9 a la 1 que tenía la comida no tenía hambre y creo que es muy poquito tiempo
C: menestra de verduras con tomate frito, merluza, fruta

A media tarde tengo pensado comer unas fresas y un yogurt desnatado
Para cenar: una ensalada, un filete a la plancha y fruta o un yogurt desnatado

que tal lo he hecho???? :beso: :beso: :beso:

Responder