EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Abr 2007 22:40

Cleer escribió:De colores c**o Chapucilla, yo crei que era neutra
Vamos a ver si yo pinto de un color hueso o blanco roto los muebles y luego el doy la cera con el betun, queda c**o envejedido.
SAi la hay de colores el resultado final c**o es?
CLEER HAY UN TIPO DE CERA , la de toda la vida , QUE ES INCOLORA, NEUTRA , la que tu necesitas Y OTRAS que son para dar a muebles de maderas oscuras , tipo caoba o lo que sea. Creo que eso es lo que querias saber no ???.

La cera a T? ambiente es consistente, c**o mantequilla diria yo, y al aplicarla con el calor de frotar se extiende muy bien, al baño Maria consigues que licue y puedes mezclarla con lo que quieras.l

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Abr 2007 22:51

Si meapuntoatodo, eso era lo que queria saber.
De todos modos cuando los piense restaurar ya preguntare en la tienda de manualidades.
Gracias a las dos.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Abr 2007 11:24

teviro escribió:burbujiiiparece mentira que no nos conozcas...si eso es la salsa de la vida...tu pon lo que quieras y la que se mosquee...pues tiene dos cosas que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
PA LA PROXIMA, PARA LA PROXIMA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER MIRA DE AQUI, PERO YA SE VENDI?, Y MIRA EL PRECIO.

http://cgi.ebay.es/La-Super-Cocina-Elec ... otohosting
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 11:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?se nota que toy triste? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es que ya termine la merceria...bueno me falta un pequeño detalle que tengo que comprar...pero supongo que para finales de semana hare las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay que pena masssss grande :cry: :cry: :cry: a ver si le pido la camara a mi hermano,que me parece que es mejor que la miaaaaa y salen todos los detalles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que solo es un aviso.

burbujita aun no me borres que me da mucha penita :( :( :( :( me borras cuando ponga las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Abr 2007 12:11

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A MI ME PASA IGUAL, ME DA PENA DE TERMINAR LAS COSAS, POR QUE c**o TARDO TANTO, LE c**o CARI?O, Y LO QUE TERMINO RAPIDO, DIGO ?YA ESTÉ?.....?YA LO HE TERMINADO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Abr 2007 12:14

Pues que no os de pena, empezais otra cosa y listo.
Que ganitas de ver tu merceria teviro.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 15:25

Cleer escribió:Pues que no os de pena, empezais otra cosa y listo.
Que ganitas de ver tu merceria teviro.

de minis me he prometido muy seriamente no empezar mas...que no tengo mas sitio donde meterlas :( :( :(

:) :) tranqui que ya falta muy poquitoooooo....que me ha quedado :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: (por lo menos para mi) :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Abr 2007 16:58

Burbuji esa cocinita que has encontrado en ebay esta chulisima, asi ya tienes una referncia para restaurar la que encontraste :up:
Teviro y piensas tenernos toda la semana esperando que nos enseñes la merceria :( :( :( :( :( que malisima que eres :lol: :lol:
Cleer. veo que ya te han explicado lo de la cera. pero tambien las hay que vienen con el tinte incorporado y las hay de todos los colores aparte de los de madera,los tienes verdes,amarillos,rojos,azules,negros,etc...esos permiten ver la veta de la madera y quedan muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Abr 2007 21:08

Maricar muchas gracias maja, esa que dices de colores ir? bien para la madera sin tratar, pero yo lo que quiero es cambiar el aspecto de los del lidl, por lo tengo tengo que decapar y lijar y siempre quedaran restos por muy bien que lo intente, asi que mi idea es eso, decapar, lijar, pintar y luego envejecer, sobre todo los de salon y cocina, no se c**o me quedarén ya que en mi vida lo he hecho.
Pero c**o ya dije en el otro post, la cosa va para largo, pero largo largo eh, quisiera comprarme una casita, pero de momento solo la tengo en mente.
Lo unico que c**o soy un poco tiquismiquis, c**o me ponga a restaurar los muebles y no me convenzan, ya me veo comprandolos hechos para la casita, ya que no quiero que me quede una chapucilla.
En fin ya veremos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Abr 2007 06:44

Buenos dias y muchisimas gracias por vuestros comentarios.

La verdad que yo en ebay he comprado ya antes varias cosas... (camaras de fotos y cosas antiguas de almoneda ... para antiguedades no me da la economia). Un dia os pongo fotos....

Cleer dejame que busque una revista y la escanee (tendré que ser ya el miercoles que esta tarde nos vamos al pueblo) es de una marca en concreto y vienen consejos y productos para restaurar....

De todas formas si en tu ciudad hay leroy merlin o cualquier otra grande superficie de bricolage alli vas a encontrar estos productos que te digo.

Teviro que ganas de ver tu merceria con todos esos detalles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado