OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Feb 2008 19:24

Gracias, Elfa. Es que últimamente entro muy poco, no me da tiempo y hoy c**o es viernes, aprovecho :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo mismilla.

Mensaje por Jerbbil » 08 Feb 2008 19:28

Muy buenas tardes,

He visto el post y me ha encantado...

Me presento. Tengo 32 años, y aunque viv? en mi Madrid querido hasta los 30, el amor llam? a mi puerta y me vine a vivir a Barcelona hace cosa de dos años. Estoy encantada en esta ciudad. Echo de menos a mi familia, y en especial a mis dos sobrinitas de 6 y 1 años, pero mi chico lo compensa todo. Encontr? trabajo apenas tres meses después de llegar aquí y estoy muy contenta (bueno, todo lo contenta que se puede estar trabajando, claro...). Estudi? Magisterio, pero la cosa está difícil para ser profe.

No he puesto ninguna receta en el recetario de MR, y he escrito muy poquitos mensajes, de momento prefiero aprender... a veces me quedo flipada con la de cosas que sab?is las foreras (y los foreros, pero hay más mujeres :) ). Yo de pequeña c**o mucho hacía de pinche de cocina de mi padre (s?, el que se curra la cena en mi antigua casa es mi padre, después de trabajar, es un Argui?ano "frustrao", que diceél), pero nunca me atrev? a ir más allí de los guisitos caldosos y cositas a la plancha, con lo que tras conocer MR, me estoy poniendo las pilas en cuanto a la cocina. He hecho algunas de vuestras recetas, y son estupendas.

Respecto a mi, nunca he sido gran cosilla, soy muy normalita, una personilla más. Me gustan los videojuegos y soy un poco "friki" de las nuevas tecnologías. Me gustan los musicales, en especial "El Fantasma de la ?pera" y "Jesucristo Superstar", y leo cualquier cosa impresa que caiga en mis manos. No soporto los anuncios de publicidad que nos tratan c**o si fu?ramos tontos, sobre todo los de la tele, y la sensaci?n que más me gusta es sentarme frente al mar (?ahora puedo hacerlo cada día si quiero!). Allí en mi Madrid lo que me gustaba era pasear por el Retiro.

A pesar de ser poca cosilla, hay una cosa que últimamente me está haciendo sentir bastante orgullosa de mí misma. El caso es que peso alrededor de 85 kilos. ¿Una barbaridad, Dios mío! Sí, pero es que hace apenas un año pesaba 115. Me he quitado 30 kilos de encima a base de disciplina con la comida y el ejercicio físico, y sin ir a ningún dietista y sin ayuda externa. Al principio costó, pero ahora me siento llena de salud, y mejor aún que me voy a sentir, estoy segura. Esto no se lo he dicho a nadie, aunque mi chico dice que se siente muy orgulloso de mi, y que se alegra, porque le tengo que durar muchos años :) .

Y esto es en resumen lo que os puedo decir de mí. Perdonad el rollazo :coqueta:

Un besito.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo mismilla.

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 21:39

Jerbbil escribió:Muy buenas tardes,

Me presento. Tengo 32 años, y aunque viv? en mi Madrid querido hasta los 30, el amor llam? a mi puerta y me vine a vivir a Barcelona hace cosa de dos años. Estoy encantada en esta ciudad. Echo de menos a mi familia, y en especial a mis dos sobrinitas de 6 y 1 años, pero mi chico lo compensa todo. Encontr? trabajo apenas tres meses después de llegar aquí y estoy muy contenta (bueno, todo lo contenta que se puede estar trabajando, claro...). Estudi? Magisterio, pero la cosa está difícil para ser profe.

No he puesto ninguna receta en el recetario de MR, y he escrito muy poquitos mensajes, de momento prefiero aprender... a veces me quedo flipada con la de cosas que sab?is las foreras (y los foreros, pero hay más mujeres :) ). Yo de pequeña c**o mucho hacía de pinche de cocina de mi padre (s?, el que se curra la cena en mi antigua casa es mi padre, después de trabajar, es un Argui?ano "frustrao", que diceél), pero nunca me atrev? a ir más allí de los guisitos caldosos y cositas a la plancha, con lo que tras conocer MR, me estoy poniendo las pilas en cuanto a la cocina. He hecho algunas de vuestras recetas, y son estupendas.

Respecto a mi, nunca he sido gran cosilla, soy muy normalita, una personilla más. Me gustan los videojuegos y soy un poco "friki" de las nuevas tecnologías. Me gustan los musicales, en especial "El Fantasma de la ?pera" y "Jesucristo Superstar", y leo cualquier cosa impresa que caiga en mis manos. No soporto los anuncios de publicidad que nos tratan c**o si fu?ramos tontos, sobre todo los de la tele, y la sensaci?n que más me gusta es sentarme frente al mar (?ahora puedo hacerlo cada día si quiero!). Allí en mi Madrid lo que me gustaba era pasear por el Retiro.

A pesar de ser poca cosilla, hay una cosa que últimamente me está haciendo sentir bastante orgullosa de mí misma. El caso es que peso alrededor de 85 kilos. ¿Una barbaridad, Dios mío! Sí, pero es que hace apenas un año pesaba 115. Me he quitado 30 kilos de encima a base de disciplina con la comida y el ejercicio físico, y sin ir a ningún dietista y sin ayuda externa. Al principio costó, pero ahora me siento llena de salud, y mejor aún que me voy a sentir, estoy segura. Esto no se lo he dicho a nadie, aunque mi chico dice que se siente muy orgulloso de mi, y que se alegra, porque le tengo que durar muchos años :) .

Un besito.

bIENVENIDA AL FORO!!

Me ha impresionado la cantidad de kilos que has dicho que has bajado, desde aqui te animo q ue sigas con tus buenas costumbre , pues el tener salud de los mas importante que tenemos en la vida.

Te entiendo perfectamente cuando dices que una de las cosas que te hace feliz es estra frente al mar... es una sensacion maravillosa, a mi me encanta ir a la playa y relajarme en la toa cuhandolas olas romper...ai...que maravilla!!!

Me alegra que hatyas encontrado al amor de tu vida, aunque con ello hayas tenido que dejat a loa tullos, pero bueno Madrid y Barcelona en avion esta a un paso...

Espero quete lo pases genial POR AQUI!!!

BIENVENIDA!! :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo mismilla.

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 21:46

Jerbbil escribió:Muy buenas tardes,

Un besito.
mil gracias por participar y permitirnos conocerte yo soy madrileña c**o tu y me he venido a vitoria a vivir tambien por amor y estoy muy contenta de mi nueva vida aunque c**o tu echas de menos a los tuyos.

animo y arriba esa fuerza de voluntad envidiable con la dieta :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Feb 2008 18:27

:up: :up: :up: que no se pierda

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 09 Feb 2008 18:51

Para que la cosa no decaiga, ahora me toca el turno a mí.

Me presento, me llamo Patricia y vivo en Asturias, haré 29 años el 21 de marzo :cry: :cry: y estoy soltera y sin compromiso :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: ,pero la verdad es que tengo muy buenas amigas así que no me preocupa mucho(pero espero que aparezca)
De momento no trabajo, pero supongo que por el verano empezar? en el SESPA(insalud en asturias) y me compraré el coche :duda:

No tengo hermanos pero tengo una gata que lo compensa algo :lol: :lol:

Me gusta mucho la cocina y sobre todo hacer repostería para mis amigos, aunque luego yo no me lo c**o(no sí por qué :duda: , aunque un trocito sí que s?, para catarlo y no envenenarlos, que un día ech? pimienta a un bizcocho en vez de canela :nodigona: )

También me gusta leer, música, cine, puzzles, punto de cruz, salir, ir a la playa, este foro :wink: :wink: y la SIDRA :lol: :lol: :lol:

A ver quien se anima ahora :up: :up:

Chiquichoco
Novata/o

Mensaje por Chiquichoco » 09 Feb 2008 20:06

Otra que se anima!!!! :lol:
Me llamo Mª del Mar, aunque me suelen llamar Mar, tambien Mari, Marimar,Maria,Marieta,Mariquilla,.......y unos cuantos mas....... :lol: :lol:
Tengo 25 añitos y vivo en Mollet, cerca de Barcelona.
Acabo de irme a vivir con mi pareja y con mi cosita, que es un Yorki y se llama Chiqui :beso: .La verdad es que estoy mu, pero que muy verde en esto de la cocina.....(doy miedo.... :cry: :cry: ....)
Trabajo en una empresa metalurgica en Barcelona, aunque soy Aux. de Clinica y Peluquera (estudias unas cosas y te pones a trabajar en otras.... :lol: :lol: )
Mis aficiones son leer, musica, cine, ver las carreras de motos ( el mejor el Doctore Rossi!!!!! :up: lo siento Pedrosa.... :mal: ), quedar con las amigas, aprender punto, jugar con Chiqui y pasear con mi pareja.
E encontrado este foro buscando sartenes Wok y me e animado!! :wink: haber si con vuestra ayuda salgo hecha una experta en lo de cocinar y puedo invitar a mis amigas/os y familiares a casa a comer :D :rico: :D
Un beso y abrazo enorme!!! :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 09 Feb 2008 20:29

:o post recuperado!!!! :) :) :)

un saludo a las "antiguas" participantes del post (bueno, antiguos, también, que algún chico ha caido :D ) y bienvenida a las que os hab?is animado a entrar en él y participar :plas: :plas: :plas: c**o veis, aqui cabe todo y tod@s :D :D :D

¿alguien más se anima?

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Feb 2008 10:37

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me presente... Soy Noelia, una c?ntabra de 26 añitos que vive en pareja (en pecado :lol: ) con su novio. A los 17 años me fui a estudiar fuera de mi ciudad y desde entonces, hasta hace un año he estado viviendo en varias ciudades por temas de estudios (la licenciatura, luego el máster, cursos...). Ah! soy psic?loga y ahora mismo trabajo con niños y adolescentes. Lo que más me relaja y me hace desconectar del mundo es la cocina, por eso soy miembro de este foro. Ademe?s debo decir que he encontrado gente maravillosa aquí y me siento muy afortunada por ello :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Feb 2008 11:16

bienvenidasssssssssssssssss y muchas gracias por participar :beso: :beso:

Responder