Un besito para...:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 15:01

Un beso Fabi?n, qué dura es la vida a veces, joer.

Yo que soy una enmadr? de tomo y lomo (a mi edad), cuando me dí por pensar el día que no está mi madre me pongo mala, mala... así es que no quiero imaginar lo que este ni?ito habrá pasado.

Un beso no, mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 18:15

QUe lastima mas grande me ha dado Fabian, siendo tan niño y ya sin madre, yo que tambien soy una madrera de cuidado , me imagino que no la tuviera y me embarga la pena, asi que siento tanto que Fabian no tenga la gran suerte de tener a su madre, de verdad, que estas historias llegan al corazon, un beso muy gordo para Fabian y para su madre allí donde quiera que esté. :beso:

Un beso muy gordo para Samsara y su padre, llevo acord?ndome de ella todo el finde, la mando mi energ?a, mi cariño y un beso muy gordo para los dos, ya dirés algo Samsara corazón.... :beso: :beso:

Un beso tambiénpara los que siguen convalecientes, ya sean niños o mayores, venga, palante nenes y nenas! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 May 2008 21:02

Fabi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 09:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para fabi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 May 2008 11:17

silviamil escribió:
vijo escribió:
silviamil escribió:Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(

:beso:

Vaya kk de día que llevo! :( Esto ya ha sido la puntilla!! :cry:

:herida: Es la Nuria del foro??? :nodigona: :(

Un beso enorme para Pol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y su mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, es la Nuria del foro.

A ver qué tal va hoy el peque.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Casi no me conecto..pero Silvia me dijo esto y bien merece un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ella en especial, para Vijo y para todas también :beso: :beso: :beso: que animais mucho a la gente y eso es "cosa" buena.

MI BESO DE HOY PARA VOSOTRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, Pol ya está totalmente recuperado, seguro que fueron vuestros besos los que le animaron.

Nuria

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 21 May 2008 11:30

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energ?a positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.

Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 May 2008 11:36

Me alegro que vaya habiendo "mejorías".

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 12:11

Samsara39 escribió:Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energ?a positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.

Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchisimo wapisima,ya veras c**o todo va bien,conozco a varias personas que despues de esa tremenda operacion estan estupendamente....entre ellas mi ex,lleva 15 años operado...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 May 2008 22:02

Mi besito de hoy es para Blanca, que no le he visto el pelo hoy, espero que sólo está liada y que haya tenido un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara, me alegro muchísimo de que tu padre se está recuperando, un beso para él y para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dalsy, el joputa de tu ex... más le hubiera valido no haberse operado, me entiendes, no??? :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 May 2008 23:36

Mi besito es para todas las que haceis que pase un buen ratiro cada vez que me conecto, para desconectar! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder