Yo que soy una enmadr? de tomo y lomo (a mi edad), cuando me dí por pensar el día que no está mi madre me pongo mala, mala... así es que no quiero imaginar lo que este ni?ito habrá pasado.
Un beso no, mil

silviamil escribió:Sí, es la Nuria del foro.vijo escribió:silviamil escribió:Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben.![]()
![]()
Vaya kk de día que llevo!Esto ya ha sido la puntilla!!
Es la Nuria del foro???
![]()
![]()
Un beso enorme para Pol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y su mami![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver qué tal va hoy el peque.
Me alegro muchisimo wapisima,ya veras c**o todo va bien,conozco a varias personas que despues de esa tremenda operacion estan estupendamente....entre ellas mi ex,lleva 15 años operado...Samsara39 escribió:Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energ?a positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.
Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados