EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Abr 2007 08:05

hola ,buenos dias
deciros que ya termine mis vitrinas ,la merceria y el patio pero sintiendolo mucho no puedo poner fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no se que le pasa a la camara que hace las fotos pero no me deja descargarlas al ordenador si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradeceria
bueno chicas vamos a empezar este lunes con pocas ganas que tengo una contractura en la espalda que no me puedo mover
chaito :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Abr 2007 10:49

eden escribió:hola ,buenos dias
deciros que ya termine mis vitrinas ,la merceria y el patio pero sintiendolo mucho no puedo poner fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no se que le pasa a la camara que hace las fotos pero no me deja descargarlas al ordenador si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradeceria
bueno chicas vamos a empezar este lunes con pocas ganas que tengo una contractura en la espalda que no me puedo mover
ALA, TODAS A LLORAR CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LA CONTRACTURA A LO MEJOR CON CALOR LOCAL, RELAJANTE MUSCULAR Y UN MASAJITO BIEN DADO ..... :) :) :)

POR FAVOR QUE ALGUIEN TE ARREGLE LA CAMARA, QUE TUS VITRINAS SON IMPERDIBLES !!!!!!!

MEJORATE CARI?O Y RELAJATE Y DISFRUTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Abr 2007 11:29

Gracias Carmen38, no hay prisa.

eden, mira a ver de desinstalar el programa de la camara y lo vuelves a instalar, o si no haz fotos con la web cam que no nos las podemos perderrrrr.
Ademas tranquila no hay prisa si alguien te puede dejar una las haces cuando puedas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 14:37

:cry: :cry: :cry: jo yo queria poner mis fotos,pero es que de cerca salen muy malllll.

lo siento tendre que esperar..........A NO SER QUE

Cleer vente para aca con tu supercamara,esa que saca hasta el mas minimo detalle y le haces un "boock" a mi merceria :lol: :lol: :lol: :lol:

yo seguire haciendo fotos y si salen algunas decentes........

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Abr 2007 17:36

teviro escribió::cry: :cry: :cry: jo yo queria poner mis fotos,pero es que de cerca salen muy malllll.

lo siento tendre que esperar..........A NO SER QUE

Cleer vente para aca con tu supercamara,esa que saca hasta el mas minimo detalle y le haces un "boock" a mi merceria :lol: :lol: :lol: :lol:

yo seguire haciendo fotos y si salen algunas decentes........

AY, QUE BARBARIDAD....... YA NO ME QUEDAN U?AS QUE MORDERME.... POR FAVOR, UNA CAMARA.. QUEREMOS UNA CAMARA..... ESAS FOTOS TIENEN QUE ESTAR PERFECTAS..... :wink: JOLIN, POR QUE ME COGE LEJOS QUE SI NO, ALLI QUE VOY... BUENO CUANDO PUEDAS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO ..... :evil: :evil: :evil: QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAA........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Abr 2007 20:10

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:hola ,buenos dias
ALA, TODAS A LLORAR CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LA CONTRACTURA A LO MEJOR CON CALOR LOCAL, RELAJANTE MUSCULAR Y UN MASAJITO BIEN DADO ..... :) :) :)

POR FAVOR QUE ALGUIEN TE ARREGLE LA CAMARA, QUE TUS VITRINAS SON IMPERDIBLES !!!!!!!

MEJORATE CARI?O Y RELAJATE Y DISFRUTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapetona ,la verdad es que lo que mejor me va son los masajitos :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de las fotos a ver si logro hacerlas antes del domingo que las vitrinas son para mama y suegra y luego tendre que ir haciendo de paparazzi por las casas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Abr 2007 20:13

Cleer escribió:Gracias Carmen38, no hay prisa.

eden, mira a ver de desinstalar el programa de la camara y lo vuelves a instalar, o si no haz fotos con la web cam que no nos las podemos perderrrrr.
Ademas tranquila no hay prisa si alguien te puede dejar una las haces cuando puedas.
hola cleer ,ya habia probado a desinstalar el programa pero nada sigue sin funcionar , no se que sera
ya hice fotos con los moviles pero no se ve nada y con la web cam salen muy oscuras
seguire probando :up: :up: :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 May 2007 00:32

:( :( :( :( :( :( :(
A ESPERAR TOCA... parecen que se han puesto de huelga las camaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??? HABEIS VISTO QUE LE HAN REGALADO A MARICAR ????

recetas-postt150574.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 May 2007 00:43

NO HE VISTO TODAVIA ...ME VOY CORRIENDO PARA EL OTRO POST

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 May 2007 01:20

Pues vaya jugarreta las camaras, bueno esperaremos.
Teviro te la mando a casa y haces tu las fotos y luego se la envias tu a eden ....jajajajaa...y que vaya rodando mi camara por ahi.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cerrado