BUENISIMAS NOCHES QUERIDAS.....
Ya veo que van entrando las turistas.... Rosas, que ya teniamos ganas de leerte, ya nos explicaras c**o te han ido estas vacaciones, espero que muy bien y que ya estas de ataque, para trabajar con mucho esmero para que tu querido Jefe, este contentito de ti
c**o va todo ?????
Sbeitla, ponte buena, que un resfriado en estos tiempos, dura un monton de dias, asi que curalo bien y vuelve en plena forma.... que te veo un poquillo pachuchilla...
Roski, vaya pastel y todo lo que has puesto, nos dejas temblando y con un complejo de no hacer nada, que no veas... de donde sacas tanta energia.... no me extrana que luego tengas algun problemilla, porque no eres Superman, que caray !
Roski, haber si nos pones donde encontraste el "pelador" que al final ya tengo curiosidad haber que se puede hacer con el....
Flori, te pongo los enrollados, que he hecho hoy, pues al ver los que has hecho tu me han entrado ganas de volverlos a hacer.... es que soy mas caprichosa .....
Me han salido muy buenos, y esta vez la masa a levado enseguida.... no lo entiendo.... siempre me salen diferentes.... y siempre hago lo mismo... o casi !!!
Bueno, a todas las demas, Fanjul, aun no estas aqui ????
XsaraMix, Capucilla, Yenka, Vides, Piraeus, Miracle, Zara, Fresno.... y si me olvido de alguna que me perdone....
UNA DULCE Y FELIZ NOCHE...... QUE DESCANSEIS .... voy a hacer "dodo"