SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Sep 2008 08:57

BONJOURRRRRRRRRRRRR !!!

c**o estamos ???? aqui con un poco ya de fresquillo, ya hemos encendido la calefaccion (solo por la manana) porque hace lo que se llama brrrrrrrrrrrrrrrrrr

Se termino el verano y ya esta ! a ponerse pronto cosas de invierno y a comer sopitas.... me gusta el invierno tambien, pero es que este verano no lo hemos sentido pasar :evil:

Sbeitla, que te pasa chica, que estas toda "esvolotada".... parece que no estas muy calma estos dias.... te habra sentado mal empezar a trabajar ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o es que tu ordenador te trae loquita ?????

Bueno, buenos dia del martes a todas y hasta luego que hoy tengo muchas cosas que hacer, porque si no a mi nadie me las hace :(

Un besito DIVINAS :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Sep 2008 11:35

Buenos dias divinas.................Ande andaisss?????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hace un dia esplendido c**o ayer , pero por la noche cayo un buen chaparron. Me encanta . No tengo que regar y se refresca todo.
:D :D :D :D :D :D
Aqui no hace ni mucho menos frio. Hermana vente pa ka.... que aqui se esta de miedoooooooo..Es un clima fantastico. De verdad ahora esx cuando me gusta ni mucho frio ni esas calores que te agotan.

Bueno hoy me levante tarde, y voy c**o una motooo.. ya sacareis la naricilla, las que no trabajeis eh??? las demas paciencia eso se cura con los años.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 16 Sep 2008 14:30

Buenas tardes Cricas...............

Espero que todasesteis bien, hos escribo desde el trabajo ahora que tengo un momentito.(pero no hos aconstumbreis, vale)

Veo que por unos sitios frio, otros calor, bueno eso es lo que lleva el tiempo. :lol: :lol: :lol:

hoy no hay comidit así....... en el foro?. :evil: :evil:

Venda Chef pon alguna que ya te encontramos a faltar.

Buenos guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas os tengo que dejar.

hasta lueguito. :up: :up:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 16 Sep 2008 14:31

Buenos dias DIVINAS :coqueta: entro solo un momento a saludaros y deciros que ya se acabaron las vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno se me acabaron el sabado que regres?, pero el finde lo he tenido mas que liado con lavadoras, recoger las cosas y empezar con las comidas, igual que todas :evil: :evil: :evil: :evil:

Ayer en el curro, fue el no parar, c**o no me ponen sustituta, cuando llego tengo que poner al día todo. :mal: :mal: :mal:

Ir? leyendo todo los que habeis escrito y al mismo tiempo ya os ir? contando de las vacaciones.

A todas muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 Sep 2008 14:47

8)? 8)? 8)? 8)? 8)? 8)? 8) HOLA CHICASÍ?? estoy en el curro? al menos este funciona ; pues si estoy loquita con el ordi es una pasada cada dia tiene algo ayer no salian las t , la semana que viene me voy a BCN. espero comprarme uno nuevo es un horror Rosasj bienvenida se te hechaba de menos , que tal las vacas la semana pasada el finde llovio? y bastante ha refrescado y se agradece muchisimo pero al mediodia aun pega fuerte y claro no sabes que ponerte , total estoy bien resfriada? :cry:? :cry:? :cry:? :cry: ADI? y las fotitos de la boda , anda dame una idea de c**o me visto la semana proxima tengo una cena por tu zona , haber que me pongo por que yo voy todavia de verano total? :lol:? :lol:? :lol:? :lol: UN? BESITO A TODASÍ? esto esta muy animado me gusta , ya pronto hare mi cumpleforo , c**o pasa el tiempo y las amigas que he hecho ?:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Sep 2008 16:16

Hola divinas c**o estais ?
hoy no voy estar mucho por que estos dias ando de pruebas medicas y dentro de poco me vuelvo a ir
...............a la que preguntasteis por el pelador de judias deciros que yo puse un post en el foro y una casa de Sevilla se puso en contacto conmigo asi que me mandaron 4 por correos y me parece que me salio a 5euros cada uno con portes y todo :D pero no me arrepiento estoy muy contenta con el .si alguna lo quiere tratare de buscar el post 8)
Bienvenida Rosi solo mire de pasada no os pude leer hoy pero espero que descansaras :D
bueno os dejo algo que nunca hice cocinar sin ser con mis manos :duda: espero que perdoneis los defectos pero todo es mi primera vez :coqueta:
y ver lo que hice con mis dos ollas
estrene mis dos ollas :D
DE TENER MIEDO ME METI DE PLENO Y LAS DOS
A LA VEZ :dientes: si salia mal me pasaba un solo berrinche :wink:
Imagen

en la de Auro hice un pollo a mi manera ast :D
Imagen
veis que salsita mas espesa :)

y en la ew hice el bizcocho de LUDA :lol:
Imagen
si os dais cuenta en el bizcocho lo dejeun poco de mas :(
el
membrillo no me quedo tan bonito pero de sabor riquisimo
Imagen

Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

TERE ..SBEITLA ...........ADAMAMI....,.ADIVINA.........PIRAEUS.............VIDES.............HERAS.......MJOSE............ROSI ............LOLI..........ONA .....

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 16 Sep 2008 19:45

Roski, ami si que me interesar?a el pelador por favor cuando tengas tiempo puedes buscar la información, gracias

es igual que sea con manos o maquina la verdad es que todas las comiditas tienen buena pinta. :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 16 Sep 2008 21:20

Rosasj, bienvenida.
Sbeitla cu?date, que estos resfriados son traicioneros
Roski, yo tambien estoy interesada en el pelador, si hces el favor, gracias
Piraeus ?a que va mejor con el trabajo?
Para el resto feliz semana

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Sep 2008 00:06

BUENISIMAS NOCHES QUERIDAS.....

Ya veo que van entrando las turistas.... Rosas, que ya teniamos ganas de leerte, ya nos explicaras c**o te han ido estas vacaciones, espero que muy bien y que ya estas de ataque, para trabajar con mucho esmero para que tu querido Jefe, este contentito de ti :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o va todo ????? :beso:

Sbeitla, ponte buena, que un resfriado en estos tiempos, dura un monton de dias, asi que curalo bien y vuelve en plena forma.... que te veo un poquillo pachuchilla... :( :( :( :(

Roski, vaya pastel y todo lo que has puesto, nos dejas temblando y con un complejo de no hacer nada, que no veas... de donde sacas tanta energia.... no me extrana que luego tengas algun problemilla, porque no eres Superman, que caray ! :wink:

Roski, haber si nos pones donde encontraste el "pelador" que al final ya tengo curiosidad haber que se puede hacer con el.... :D

Flori, te pongo los enrollados, que he hecho hoy, pues al ver los que has hecho tu me han entrado ganas de volverlos a hacer.... es que soy mas caprichosa .....
Me han salido muy buenos, y esta vez la masa a levado enseguida.... no lo entiendo.... siempre me salen diferentes.... y siempre hago lo mismo... o casi !!!

Imagen

Imagen

Bueno, a todas las demas, Fanjul, aun no estas aqui ????

XsaraMix, Capucilla, Yenka, Vides, Piraeus, Miracle, Zara, Fresno.... y si me olvido de alguna que me perdone....

UNA DULCE Y FELIZ NOCHE...... QUE DESCANSEIS .... voy a hacer "dodo"

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Sep 2008 01:03

Buenas noches divinas!

Adamami qué pinta tienen tus enrollados! los tuyos no son rrrrraros, rrrraros, rrrraros :lol: :lol: :lol: :lol: son más igualitos, pero qué buenos están, yo he tenido que congelar varios porque me los c**o todos y c**o mi hijo se le ha ocurrido la genial idea de abrirlos y rellenarlos de nata, pues ya me da algoooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: los michelines me van a echar de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas, las que están malitas que se mejoren :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder