POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Gracias Nelly!! Me sentú divinamente!!Nelly_27 escribió:Tata...IG del pulpo=0...estús de suerte...que aproveche!!!
Por cierto, mucha suerte con la prueba del azúcar!! Ya nos contarés!!
Última edición por tata1970 el 11 Jul 2008 08:48, editado 2 veces en total.
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Ya me temía yo algo así!!pitu906090 escribió:Jejejeje, Tata, cómo eres!!!! Pues mira, hemos ido a comer y hemos terminado tarde, el tiempito justo de llegar a casa casi rodando (por la panz? de comer que nos hemos dado), lavarme los dientes e irme al curro de cabeza. jejeje. Eso s?, ha sido una pena no ver a Nahi esta noche cuando he vuelto del curro, porque he estado en Portugalete un ratito, jejejetata1970 escribió: Pitu... Pituuuu... ese aniversario se está alargando demasiado...Cuenta... qué tal la sobremesa??
![]()
![]()
![]()
![]()

-
irati333
- Cocinera/o

Hola chicas!Bueno, para mí hoy es un día feliz
Esta noche, cuando salgade trabajar, me voy de tapeo y cine con mi chico! Procurar? que sea lo más apto posible, prometido, y con vinito del bueno que monty lo permite!
Tengo muchas ganas de pasar éste ratillo con él.
Mañana por la mañana nos vamos a comprar vaveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.
Menchita, claro que te echamos de menos, criatura! Y además con éstos alegrones que nos das, enhorabbuena por los 700 gr.
Yo hace tiempo que no me peso, con ésta vida social y el gimnasio mandado al garete, me vale con no engordar...
Tata, disfruta mucho de tu cenita ésta noche.
Nelly, bueno, superados los problemas, ya estés aquí de nuevo para darle caña a? tema! ¿Qué tal las prueb así
Naihara, cómo sigas hablando de playa scuando yo estoy aquí podrida de calor
Pitu, qué bien esa celebraci?n...qué bonito
Bueno, chicas, tengo que escribir una cosita así que me voy ya, después de poner mi menú, y mañana no sé si nos veremos, si no, pasadlo muy bien el fin de semana!!
[/b]
Mañana por la mañana nos vamos a comprar vaveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.
Menchita, claro que te echamos de menos, criatura! Y además con éstos alegrones que nos das, enhorabbuena por los 700 gr.
Tata, disfruta mucho de tu cenita ésta noche.
Nelly, bueno, superados los problemas, ya estés aquí de nuevo para darle caña a? tema! ¿Qué tal las prueb así
Naihara, cómo sigas hablando de playa scuando yo estoy aquí podrida de calor
Pitu, qué bien esa celebraci?n...qué bonito
Bueno, chicas, tengo que escribir una cosita así que me voy ya, después de poner mi menú, y mañana no sé si nos veremos, si no, pasadlo muy bien el fin de semana!!
-
selina
- Cocinera/o

-
monikako
- Cocinera/o

Hola a todo@s!
Solo entro un momentin para desearle a Seli unas felices vacaciones, que disfrutes mucho y no nos olvides! Te esperamos!
Pitu me olvide de felicitarte el aniversario anoche, felicidades!
Hoy ya es viernes, mi costi vuelve esta noche y ya queda menos para las vacaciones...que ganas tengo!!
Estoy en la playita este finde a ver si c**o un poco de colorcillo porque estoy l?ctea, l?ctea..
Yo también...uf! me han llamdopor telefono y ya no se que os iba a contar, bueno intentare entrar a la noche un ratito en la terraza.
Por cierto a los seguidores de O.T deciros que gracias a las indicaciones de mi amiga Yaris llegu? a Tarragona y pude hacer fotitos, conseguir la firma de dos triunfitos y hacer muy feliz a mi peque. Estuvimos con Pablo y Mimi.
Luego nos vemos...
Muak
Solo entro un momentin para desearle a Seli unas felices vacaciones, que disfrutes mucho y no nos olvides! Te esperamos!
Pitu me olvide de felicitarte el aniversario anoche, felicidades!
Hoy ya es viernes, mi costi vuelve esta noche y ya queda menos para las vacaciones...que ganas tengo!!
Estoy en la playita este finde a ver si c**o un poco de colorcillo porque estoy l?ctea, l?ctea..
Yo también...uf! me han llamdopor telefono y ya no se que os iba a contar, bueno intentare entrar a la noche un ratito en la terraza.
Por cierto a los seguidores de O.T deciros que gracias a las indicaciones de mi amiga Yaris llegu? a Tarragona y pude hacer fotitos, conseguir la firma de dos triunfitos y hacer muy feliz a mi peque. Estuvimos con Pablo y Mimi.
Luego nos vemos...
Muak
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Irati, Esto es lo más parecido que he encontrado...irati333 escribió: Mañana por la mañana nos vamos a comprar vaveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.
Espero te guste, va por ti!! El del masaje en los pies para Yaris se me resiste...
Jeje, pero lo encontrar?!! Disfruta de la cenita de tapeo esta noche con tu chico, del cine y de la visita a la Expo!!
Última edición por tata1970 el 11 Jul 2008 17:55, editado 1 vez en total.