EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 13:16

katiuska...pero que habitacion mas mona..esta genial ...y no nos cuentas na de naaa..anda explica un poquitooo

ains..rocioo...tu poniendome los dientes larrrgos con los caquis ..y encima quieres que te contesteeee..ains con lo buenisimos que estan ..unas tanto y otras na de naaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..pero c**o no te voy a leer

bueno para todas . :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ..ya comence mi fin de semana....larrrgoooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 13:16

anjuli cierra el marco

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 13:23

c**o tere y eso??? fin de semana largo ?que fiesta es ?

rocio tus caquis son persimon??????

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 13:24

:o :o
Última edición por eden el 16 Oct 2008 23:46, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 13:26

eden es la fiesta de "mañana no hace falta que vengas" :lol: :lol: :lol: :lol:

da igual si son persimon o de los normales ...los normales los metes en una olla con un vasito de "g?isky" en medio ..lo dejas cerrado 1semanita ...y salen igualitos que los persimon ...bueno mas ricos que los persimon :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 13:37

pues que bien ,tienes unos jefes guays :lol: :lol: :lol: :lol:
los caquis me gustan igual da c**o sean ,pero los persimon si no estan muy verdes para comerlos c**o manzanas estan ..... :babas: :babas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2008 13:53

eden escribió:bueno lo que tengo de momento son fotos y revistas ,no tengo enlaces pero podemos ir recopilando cosas y los videos de nut para que no se pierda
cleer ?a ti que te parece mejor ,y menos lioso ?
lo de la cuenta de hotmail,???es para poner carpetas compartid así???
Eden no no, carpetas compartidas no, eso no se muy bien c**o funciona, pero eso es atraves de conectarse con el msn, y eso si una lo tiene abierto, otra no puede.
Yo lo que digo es crear la cuenta de correo sin usas el msn para nada, acceder a ella atraves de la pagina y no del msn, y asi una vez en el correo, abres el que te interesa y te descargas a tu pc lo que quieras, y para enviar cosas, pues desde tu correo envias.
Es enviar un correo a una cuenta cuya contraseña sepamos todas.... para poder entrar en cualquier momento a coger lo que queramos... se pueden hacer algunas carpetas apra organizarlo y en el asunto del mensaje poner ..... la decripcion de lo que haya en dicho correo.

A mi la mejor manera .... pues hay que mirarlo todo bien para poder poner videos si es el caso, y las cuentas de hotmail tienen una capacidad... con el tiempo se llenaria y no es plan de andar abriendo correos.

Yo sabia de un sitio donde s epodian alojar hasta 5 gigas, pero tengo que mirarlo que no me acuerdo.

Os dejo que me voy al cole y luego os leo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 13:56

eden ..a mi asi blandurrios ..me dan un asquitooo..pero desde que me enseñaron el truquillo ..me aficione a ellos ..claro que aun no comercializaban los persimon.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 13:57

eden escribió:pues que bien ,tienes unos jefes guays
:lol: :lol: :lol: :lol:
los caquis me gustan igual da c**o sean ,pero los persimon si no estan muy verdes para comerlos c**o manzanas estan ..... :babas: :babas:
:duda: Esa fruta si la podemos comer no ?. El otro dia , lo de las uvas... es que estaban al final de la lista de las frutas [ /color] :dientes: y no lo había vistO

L A COSA, ES QUE A VECES HAY QUE LEERLO TRES VECES PARA ENTENDERLO, A MI ME HA PASADOIGUAL al leer LO QUE DEC?A ESPERANZA, ME PARECIA LO MISMO :dientes: :) :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 13:57

cabezuela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espe que se me han olvidado las interogaciones :lol:
Ciria y ?mam?? :lol: :lol: asi mejor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se ve que hoy no doy una :lol: :lol: :lol:

Responder