Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Mar 2008 08:46

Buenos días chicas!
He tenido un finde triste porque mi abuelo está muy malito (yo tengo un vanculo muy fuerte conél), le ingresan unos días en el hospital y luego le mandan a casa... así casi todos los meses pero este finde (que ha ingresado) le he visto especialmente mal, con muchos dolores y sin ganas de tirar palante... el pobre lloraba cuando me iba porque no sabía si esa seráa la última vez que me vería. En fin, son cosas naturales en la vida pero cuando hay sentimientos de por medio nos resistimos a pensar que nuestros seres queridos pronto se ir?n. Realmente lo único que deseo es que no pase dolor lo que le quede de vida, que lleva años sufriendo mucho. Bueno chicas, después de este desahogo, voy a saludaros a vuestros diarios que dentro de 15 minutos me tengo que ir.
Besossss :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 09:03

hola yita mi niña.

Jol?n siento muchísimo lo de tu abuelo, es cierto que es ley de vida que los mayores algún día nos abandonen, pero es muy duro, sobre todo si tienes ese vanculo tan especial con él.
Yo lo pasó fatal cuando murieron mis abuelos y un tío mío, sobre todo mi abuela. Murieron hace ya 7 años y cuando hablo de ellos todavía me emociono. Supongo que es un sentimiento que siempre te acompaña.
Lo bueno es que estés a su lado en los momentos más difíciles y que le des todo tu cariño, que él seguro que teni?ndote ahí a su lado está feliz, y tambiéneso, que no sufra, que es muy difícil verlos con tanto dolor.
Te envié todo mi cariño y deseo de todo corazón que tu abuelo tire para adelante y se recupere un poquito.

Un besazo preciosa
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Mar 2008 09:05

Gracias guapa! :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 10 Mar 2008 09:36

muchisimos animos yita, y un beso enorme desde Malaga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Mar 2008 10:00

Empiezo el dia dandote mucho besitos y todo el animo que necesites
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en estos..................... momentos, cuando la vida nos da un tortazo, c**o duele ¿verdad?
Animo wuapisima..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 10 Mar 2008 11:08

vaya fin de semana q habrás pasado yita :( :(

?nimo y muchos besotes :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Mar 2008 14:35

Yita, siento mucho que tu abuelo se encuentre mal :( Para mí (que solo conoc? a mi abuela materna) los abuelos son super especiales. Mi abuela viv?a con nosotros y desde que se fuí (yo tenía 9 años) mi vida cambió muchísimo. Ella era muy importante para mi.

De modo que te entiedo perfectamente, os env?o a ambos toda mi energ?a positiva, y espero que se quede con nosotros (siempre que no tenga dolores) al menos un mes más. Disfr?talo mucho, quédate con él todo el tiempo que puedas y dale muchos besos de nuestra parte (que eso siempre anima :wink: ). Mucho ?nimo guapísima, estamos contigo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 15:28

Yita, una pregunta.
en el segundo escal?n puedo cambiar los frutos secos por la fruta o hay que hacerlos tal cual vienen???

Y cuando pone elegir entre: frutos secos o alcohol, es una semana una cosa y otra otra, o un día una cosa y otro otra.
Es que yo bebo de pascuas a ramos, entonces no sé :nodigona: :nodigona: , con lo claro que tenía yo mi inducci?n ahora todo son dudas :cry:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 10 Mar 2008 16:37

hola, que tal el fin de semana?? cortito verdad? 8)

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Mar 2008 07:32

Buenos dias Yita...................¿c**o estamos hoy?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder