Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 15 Jun 2007 14:50
m_geminis escribió:A mi tb se me hace muy cuesta arriba comer los bistec d ternera(menos mal q esta dieta no lleva muchos)pero veo q la 7? semana los lleva varios dias.A ver si kissy nos dice si podemos sustituirlos por pechuga d pollo,o al menos podemos comer la carne de ternera en albondigas.A mi tb me gusta el redondo de ternera en salsa a ver si kissy me dice si puedo cambiar el bistec por redondo en salsa.

si, puede se en salsa sin mojar pan.

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 15 Jun 2007 14:54
monfer escribió:tivi muy buena idea, las alb?ndigas son ternera no??? pero c**o dice un bistec a lo mejor tiene que ver la cantidad??? ojalá podamos hacerlo así porque la 7? es dura tambien

esto cada vez se pone más interesanteeeee

Ves dura la 7? semana???? Es mon?toma , pero ahi aparece vuestra imaginación jajajjaa.
Ale a poner recetas con ternera en el post!
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 15 Jun 2007 14:56
Chcias, vengo de comprarme ropa y estoy cnotentúsima.
TEngo una comuni?n el domingo y no tenía nada que ponerme. He ido esta mañana en busca de algo desesperada y .....
De la talla 52 que llevaba..... adivinad qeu talla he tenido que coger!
LA TALLA 46!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha habido una uqem e la he cogido 48 por el pecho , pero toy encantadaaaaa
-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 15 Jun 2007 14:59
mersa escribió:monfer escribió:mersa escribió:
?Berenjena rebozada?

Ya he echo berenjena rebozada, ensaladilla de pimientos,pisto (que no lo volverá hacer) sin pan no puedo comermelo.Menestra de verduras

no se me ocurre más
Pimientitos de Padr?n fritos, que ya es la época y están buenísimos. Yo me los c**o siempre que hay verdura, y en cantidad considerable, y no he notado incremento en el peso

PIMIENTOS DE PIKILLO RELLENOS DE VERDURA
Pochar cebolla y pimiento verde cortado en juliana fina añadir unas setas tambien cortadas finitas salar y ligar con un poco de bechamel o tomate frito.............rellenar los pimientos del piquillo y rociarlos con un poco de aceite de oliva y sal..........meterlos al micro..............se puden comer frios o calientes.................
1 minuto y medio aprox.

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 15 Jun 2007 15:27
-
NINAE - Cafetera/o

Mensaje
por NINAE » 15 Jun 2007 15:58
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 15 Jun 2007 16:16
A lo mejor habeis contestado a esto mil veces, pero he leido un montón de páginas y no lo encuentro. Estoy en la tercera semana y donde pone "bio" puedo comer helado? Es que otras semanas
he visto que pone bio o helado, pero aquí no.
Gracias,
-
mersa - Cocinera/o

Mensaje
por mersa » 15 Jun 2007 16:40
MANANA escribió:A lo mejor habeis contestado a esto mil veces, pero he leido un montón de páginas y no lo encuentro. Estoy en la tercera semana y donde pone "bio" puedo comer helado? Es que otras semanas
he visto que pone bio o helado, pero aquí no.
Gracias,
El bio, siempre se puede sustituir por helado, o eso creía yo hasta ahora

-
tivi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tivi » 15 Jun 2007 17:41
Kissy entonces se pueden hacer albondigas de ternera?
Me haria ilusion porque ya estoy aburrida, tengo poca imaginacion
Me alegro de tu super cambio de talla,aparte de los kilos has tenido que perder mucho volumen, cuanto me alegro.

para la tanguera mayor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados