FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 14 Jun 2008 15:09

el libro de patch está fantástico.......... :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Jun 2008 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chapucilla la camista genialllllllllll ,que bien las hecho , y las bandejas vamos perfectas , las fucsias me encantan , preciosasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Jun 2008 16:14

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chapucilla la camista genialllllllllll ,que bien las hecho , y las bandejas vamos perfectas , las fucsias me encantan , preciosasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Lybra, esto se me dí mejor que el patch, pero espero
mejorar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Jun 2008 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Chapucilla, te estas haciendo muy completa, le metes mano a todo :plas: :plas: :plas: La camiseta esta preciosa y las bandejas, chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:
Lybra, ese cojin esta muy bonito y muy bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas:
Clarar, me ha gustado mucho el libro de Patch que has puesto, vienen cosas muychulas, gracias guapa :) :)
Bueno, mi bloque del canasto lo tengo hecho, solo me falta ponerle las hojas, pero no se que bolitas ponerle y hasta que no las encuentre, lo he dejado, pero cuando querais empezamos el otro 8)
, ademas, es de cuadraditos y triangulitos y eso esta dominao 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Jun 2008 21:21

Pues ya ves Mamaviza, nunca es tarde...
Gracias guapa.
?Ya vais a empezar con el siguiente? Ay madre, me tengo que
poner las pilas. Bueno c**o ya he recogido las pinturas pues
a sacar el costurero

:lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 14 Jun 2008 21:57

Hola chicas...................

ya estoy de vuelta he estado unos dias de viaje....................

he visto algunos trabajos.............. estan todos muy bien hechos
y os han quedado muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades a todaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

alguien pedia información de la exposición que el Club de Patchwork de Arag?n va a realizar en el mes de Julio

esta es la informacion que yo he encontrado

Imagen

La expo va a desarrollarse en la sede de la Diputacion General de Arag?n, Edificio Pignatelli. Las fechas son del 12 al 25 de Julio próximo, y el horario será de 11,30 a 13,30 y de 18 a 20,30, excepto el viernes 25 de julio que solamente se abrir? en horario de mañana, esto es, de 11,30 a 13,30.

esta exposicion no se hace dentro del recinto de la expo
se hace en la sede de la Diputacion General de Arag?n, Edificio Pignatelli, en el P? Mª Agustedn

dicha exposición ha sido organizada por el Club de Patchwork de Arag?n. El club está formado por alrededor de 30 personas a las que les une el amor por el patchwork

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Jun 2008 22:35

:) Hola Mariamer :) Me alegra verte de nuevo por aqui, ya te extrañaba :) Gracias por la informacion, :nodigona: lastima, que me queda un poco lejos, que si no... :nodigona:
Felicidades por la Expo, :nodigona: creo que tu eres de alli, no? :nodigona: Bueno, pues eso, que la disfruteis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 15 Jun 2008 00:06

mariamer escribió:Hola chicas...................

ya estoy de vuelta he estado unos dias de viaje....................

he visto algunos trabajos.............. estan todos muy bien hechos
y os han quedado muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades a todaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

alguien pedia información de la exposición que el Club de Patchwork de Arag?n va a realizar en el mes de Julio

esta es la informacion que yo he encontrado

Imagen

La expo va a desarrollarse en la sede de la Diputacion General de Arag?n, Edificio Pignatelli. Las fechas son del 12 al 25 de Julio próximo, y el horario será de 11,30 a 13,30 y de 18 a 20,30, excepto el viernes 25 de julio que solamente se abrir? en horario de mañana, esto es, de 11,30 a 13,30.

esta exposicion no se hace dentro del recinto de la expo
se hace en la sede de la Diputacion General de Arag?n, Edificio Pignatelli, en el P? Mª Agustedn

dicha exposición ha sido organizada por el Club de Patchwork de Arag?n. El club está formado por alrededor de 30 personas a las que les une el amor por el patchwork
Muchas gracias Mariamer por la información, :up: :up:

Quiero ir unos dias a Zaragoza para poder verla, a mí no me queda tan lejos además c**o mi marido estará de vacaciones y un amigo de la familia está de voluntario en la expo (tengo la excusa perfecta) ?sabes si habran talleres o solo será exposición?.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno estoy acabando unas cosillas para mi nieto si puedo entre mañana y el lunes os pondré las fotos, ¿Se nota que soy abuela primeriza? siempre estoy pensando en hacerle cositas.

Chapucilla, :plas: :plas: :plas: que barbaridad cuantas cosas bonitas que haces que suerte que se te de tan bien la pintura, yo lo intentú una vez pero soy negada, y Lybra :plas: :plas: :plas: el cojin es tambien muy bonito, Que no se me olvide el libro va de perlas para consultar dudas muchas gracias

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Jun 2008 08:44

Bienvenida merche.... :D

Chapucilla en de agosto está en camino... :lol:

Mary.. precioso bolso... me encanta... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 15 Jun 2008 11:48

Hola chicas, que tal? quiero deciros que aunque no escriba mucho, os sigo leyendo y me encantan las cositas que estais haciendo.
He encontrado estas fundas de míquinas, lo he puesto en el general, pero por si no lo veis lo añado aquí también, espero que os gusten

http://picasaweb.google.com/irene0052/NaaiMachineHoezen

Responder