EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
shelito
Novata/o

Mensaje por shelito » 12 May 2007 01:38

Sois unas maquinas. Me encanta todo lo que haceis. Enhorabuena. Besos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 May 2007 12:46

He pensado que podríamos tener una firmita de"locas por las minis"
?que os parece?
perooooo, yo no se hacerla :cry: :cry: :cry: voy a pedir ayuda a ver si alguien nos la hace

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2007 14:04

almu68 escribió:He pensado que podríamos tener una firmita de"locas por las minis"
?que os parece?
perooooo, yo no se hacerla :cry: :cry: :cry: voy a pedir ayuda a ver si alguien nos la hace

pidesela a sirena en su post...que ya veras c**o la hace :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 May 2007 17:38

llesques escribió:tengo que hacer unas 5 vitrinas, y queria saber :
- que habeis empelado para hacerl así cajas de carton de los chinos?

- que medidas son?

- c**o haceis la tapa?

es que me tengo que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaa,y tengo muchas dudas,

tambien queria hacer una langery, la mia la hice dentro de una caja de puros, asi que todo fue super pequeño, al principio queria hacerlo en una caja de los chinos, pero resulto enorme, y si la c**o de las otras mas pequeñas las veo diminutas,

que medidas habeis empleado vosotr así???????????

gracias

MIRA, DE AQUI ES DE DONDE NOS HEMOS GUIADO, PERO EDEN, LO EXPLICO MUY BIEN CON EL MARCO, PERO AQUI TIENES PARA HACERTE UNA IDEA:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 May 2007 17:40

almu68 escribió:He pensado que podríamos tener una firmita de"locas por las minis"
?que os parece?

PUES SI, NO ESTARIA MAL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 00:28

:nodigona: :nodigona: cuatro dias completos, sin poder entrar, que he estado de viaje...

EDEN ...c**o siempre FELICIDADES por la escenita de plancha :plas: :plas: :plas: MUY LINDA Y COQUETONA
Gracias por explicarme lo de los cestitos de cuerda

NYORK40 ...porfi, que NO ENTIENDO lo de la tela haciendo de visagra :cry: :cry: :cry: estoy "espesilla"

CARMEN38...esperando ver tus lamparas a 75 cts , para copiarlas claro :lol: :lol: :lol:
La idea de estanteria de esquina para las escenas de Harry ( o las que pongas) me parece MUY BUENA. Tus compras de "utensilios brico-minis" marchan o no ??? yo estoy encantada con las herramientas que he ido reuniendo poco a poco...ANIMATE que son buena inversion :wink: :wink: :wink:

REYNACHARO...esperando con ansia ver tu cuarto de novia. La tareita de repasarte todo el post se merece
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YYYYY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENTRE ESO Y LAS RECOPILACIONES DE LINKS DE CLEER .... SEMOS LAS REINAS DE LOS MARES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 00:41

Por cierto, he visto la caja, que al abrirse hace de habitacion, que puso Burbuja ( creo que fue ella)... Y OS CUENTO, en Barcelona ( ahora llego de ali) hay una MINI TIENDA en la calle del PI y.... tenian en el escaparate una cosa "parecida" era una caja de carton forrada , con tapadera ( c**o las de los chinos o de zapatos...): Se levanta un poco la tapadera y se abre una de las caras, que hace de suelo de la habitacion ( no me lleve la camara...)
Lo digo porque con carton durito, cinta de pintor para fijar las esquinas y papel para empapelar ... no hacen falta maderas ...

La tienda era de BABEAR no he visto yo nada igual en Madrid, tenian DE TOOOODO. Me tir? media hora mirando y no cpmpre NADA que entre los muebles del LIDL y lo que me hago con vuestras ideas y links y "estas manitas" ....voy que chuto

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 May 2007 13:48

meapuntoatodo escribió:Por cierto, he visto la caja, que al abrirse hace de habitacion, que puso Burbuja ( creo que fue ella)... Y OS CUENTO, en Barcelona ( ahora llego de ali) hay una MINI TIENDA en la calle del PI y.... tenian en el escaparate una cosa "parecida" era una caja de carton forrada , con tapadera ( c**o las de los chinos o de zapatos...): Se levanta un poco la tapadera y se abre una de las caras, que hace de suelo de la habitacion ( no me lleve la camara...)
Lo digo porque con carton durito, cinta de pintor para fijar las esquinas y papel para empapelar ... no hacen falta maderas ...

La tienda era de BABEAR no he visto yo nada igual en Madrid, tenian DE TOOOODO. Me tir? media hora mirando y no cpmpre NADA que entre los muebles del LIDL y lo que me hago con vuestras ideas y links y "estas manitas" ....voy que chuto

EN LA REVISTA MINIATURAS DE MAYO VIENE UN CURSO DE HACER VITRINAS EN CAJAS CREO QUE EN ALPEDRETE.

YO A ESO LE VEO UN INCONVENIENTE Y ES QUE SI ESTÉ CERRADA NADIE SABE LO QUE HAY Y ES INA SIMPLE CAJA DE CAR?N UN POCO MONA.

Y SI LA ABRES NECESITAS ESPACIO DELANTE PARA EL LATERAL QUE SE ABRE.

YO SOY M?S PARTIDARIAS DE QUE SE VEA EL INTERIOR A TRAV?S DE CRISTAL O ACETATO.

EVITAS EL POLVO Y QUE NADIE META LAS MANOS Y TOQUETEE.

ES MI MUUUUUY HUMILDE OPINI?N. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 May 2007 15:44

meapuntoatodo escribió:....

CARMEN38...esperando ver tus lamparas a 75 cts , para copiarlas claro :lol: :lol: :lol:
..............................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO, ESO, QUE YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO VER ESAS LAMPARAS....

POR CIERTO, A MI SE ME HABIA ESCAPADO, POR SI ACASO, OS PONGO UNA COCINITA PRECIOSA:

recetas-postx73677-0-0.html

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 15:55

reynacharo escribió:
meapuntoatodo escribió:Por cierto, he visto la caja, que al abrirse hace de habitacion, que puso Burbuja ( creo que fue ella)...

EN LA REVISTA MINIATURAS DE MAYO VIENE UN CURSO DE HACER VITRINAS EN CAJAS CREO QUE EN ALPEDRETE.
YO A ESO LE VEO UN INCONVENIENTE Y ES QUE SI ESTÉ CERRADA NADIE SABE LO QUE HAY Y ES INA SIMPLE CAJA DE CAR?N UN POCO MONA.
Y SI LA ABRES NECESITAS ESPACIO DELANTE PARA EL LATERAL QUE SE ABRE.
YO SOY M?S PARTIDARIAS DE QUE SE VEA EL INTERIOR A TRAV?S DE CRISTAL O ACETATO.
EVITAS EL POLVO Y QUE NADIE META LAS MANOS Y TOQUETEE.
ES MI MUUUUUY HUMILDE OPINI?N. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tu muy humilde opinión es MUY SABIA :wink: :wink: :wink: y poniendo acetato en esa cara ???...Bueno son ideas , que por ideas que no falten... A mi la idea de hacer la caja ( con madera o con carton) a partir de un marco con cristal de los chinos me parece muy practica también....
Lo del curso divertido ademas de práctico pero...no tengo tiempo ...

Esa cocinita muy mona pero NO SE VEN DETALLES :cry: :cry: :cry:

Cerrado