men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 08:20

anaros escribió:Hola de nuevo, ahi va mi menu del sabado. Yo habia guardado mi 20% para gastarlo la noche del sabado cenando con mi marido :rico: , pero estoy muy resfriada y hemos decidido dejarlo para otro dia. Asi es que me he pasado un poco todo el dia, os cuento:

d: 1 manzana y una palmera de chocolate grande con un vaso de leche semi. Para el 20%
mm: 1 mandarina ( he desayunado tarde).
c: pisto con un poquito de patata, pero no he comido pan y huevo frito, yogur desnatado. El yogur son muy poquitas proteinas para comer.
mt: 2 anitines untados con philadelphia light y 2 fresones ( antes de las 6), unos poquitos frutos secos.
c: ensalada variada con maiz , un filete de pechuga a la plancha con un poquito de besamel y una manzana.

Es el 20 % de toda la semana. ? que es mejor , gastar el 20% poco a poco , o guardarlo todo el mismo dia ? ? o da lo mismo?.

? que tal los carnavales? aqui pasados por agua, llueve a mares.

Hasta mañana guapetonas, graciaaaaaaaaaaaaas. :beso:
Pues es mejor gastar el 20% poco a poco que dejarlo todo para el mismo día, poco a poco el cuerpo casi ni lo nota, pero si lo dejamos para el mismo día y nos pegamos un atracán, es mucho peor porque el cuerpo no gastar? toda esa energ?a y la acumular? en forma de grasas.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 08:21

conchetta escribió:Buenos dias chicas, añocheuse mi 20%.
Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche desnatada, una rebanada de pan multicereales con jamon cociddo , queso u un kiwi.
MM: Dos kiwis
C:Bernjenas rellenas con carne picada, champiñones y queso. Podías haber comido un poquito de pan si querias.
T:Te con leche desnatada.
C:Pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomates.

?que tal? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 08:21

anaros escribió:Mi menu de hoy domingo:

d: 1 kiwwi y cereales int. con leche semi.
mm: 1 anitin con loncha de queso light y 2 fresones.
c: ensalada variada y merluza en salsa verde ( poquita salsa) , rebanada pan integral y medio vaso de coca cola. Si la Coca Cola era light mucho mejor.
mt: pechuga pavo y queso light.
cn: un bol de fresones picados con un yogur descremado.

Gracias chicas, hasta mañana. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 08:22

conchetta escribió:Buenos dias mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche desnatada+una rebanada de pan multicereales+jamon cocido+queso
unkiwi
MM:Dos naranjas mandarinas.
C:Judias con chorizo+un kiwi Poquito chorizo ¿vale?
T:te con con leche
C:Pisto con un huevo

¿Es correcto? gracias.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2007 08:54

buenos días a todas.
qué tal el finde? hemos sido buen así?

viernes:
mt: zumo de naranaja (con pulpa, una vez exprimido me la tomo a cucharadas) y frutos secos
cena: setas a la plancha con queso batido 0% y leche ideal, salchichas a la plancha (2ud) y una manzana

sábado:
desy: leche con cacao, muffin con manzana del recetario, una rebanada de pan integral con qeuso batido 0% y mermelada de kiwi casera (con fructosa).
mm: pan integral con queso 0% y una mandarina
comida: garbanzos con espinacas y otras verduritas, ensalada de tomate con cositas y una manzana.
mt: leche con cacao (lo engord? con espesante maizena-lleva fécula de patata, se puede?), pan integral para mojar, una mandarina, y el pecado - 6 galletas maría que me estaban diciendo C?MEME!!! :cry:
cena: verdura frita con leche ideal y queso batido 0% y un yogur.

domingo:
un vaso de leche con una cucharada de copos de avena, dos de muesli, una de fructosa y un poco de canela; una mandarina y un trocito de pan con mermelada.
mm: una mandarina (no tenía mucha hambre con semejante desayuno).
comida: al 20% y punto, que me pasó 4 pueblos.
mt. nada
cena: un kiwi y un poco de queso de burgos (por comer algo, que no tenía nada de hambre).

un beso para todas y sed buenas.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2007 09:27

olvidaba mi menú de hoy:

Desy: leche manchada, una rebanada de pan (la mitad con queso y mermelada), una mandarina
Mm: muffin de manzana, leche manchada, una mandarina
Comida: potaje de soja con verduras y arroz, una ensalada de tomate y si quedo con hambre un yogur.
Mt: madarina y frutos secos.
Cena: crema de calabaza y algo más ??

gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 10:25

todalavidaadieta escribió:olvidaba mi menú de hoy:

Desy: leche manchada, una rebanada de pan (la mitad con queso y mermelada), una mandarina
Mm: muffin de manzana, leche manchada, una mandarina
Comida: potaje de soja con verduras y arroz, una ensalada de tomate y si quedo con hambre un yogur.
Mt: madarina y frutos secos.
Cena: crema de calabaza y algo más ?? Recuerda que tienes que comer tambiénproteinas.

gracias.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2007 14:19

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.

viernes:
mt: zumo de naranaja (con pulpa, una vez exprimido me la tomo a cucharadas) y frutos secos
cena: setas a la plancha con queso batido 0% y leche ideal, salchichas a la plancha (2ud) y una manzana

sábado:
desy: leche con cacao, muffin con manzana del recetario, una rebanada de pan integral con qeuso batido 0% y mermelada de kiwi casera (con fructosa).
comida: garbanzos con espinacas y otras verduritas, ensalada de tomate con cositas y una manzana.
mt: leche con cacao (lo engord? con espesante maizena-lleva fécula de patata, se puede?), pan integral para mojar, una mandarina, y el pecado - 6 galletas maría que me estaban diciendo C?MEME!!! :cry:

domingo:
un vaso de leche con una cucharada de copos de avena, dos de muesli, una de fructosa y un poco de canela; una mandarina y un trocito de pan con mermelada.
mt. nada
cena: un kiwi y un poco de queso de burgos (por comer algo, que no tenía nada de hambre).

ME MIRAIS LOS MEN?S DEL FINDE TAMBI?N??
GRACIAS.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 15:05

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.

viernes:

sábado:
desy: leche con cacao, muffin con manzana del recetario, una rebanada de pan integral con qeuso batido 0% y mermelada de kiwi casera (con fructosa). El muffin tambiénlleva harina, así que eso y el pan me parecen muchos HC.
mt: leche con cacao (lo engord? con espesante maizena-lleva fécula de patata, se puede?), pan integral para mojar, una mandarina, y el pecado - 6 galletas maría que me estaban diciendo C?MEME!!! :cry: Pues la merienda para el 20%. La fécula de patata no es muy recomendable, aunque si te pusiste sólo un poquito...

domingo:
mt. nada

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 19 Feb 2007 15:37

D: descafeinado con soja,biscote integral conqueso philadelphia,naranja.
MM: una manzana,un trocito de pavo con biscote.
C: paella de marisco( con basmati ) quizas un poco más de 40 grs(de arroz) ensalada de tomate y lechuga( ali?ada con cominos,ajo ,aceitey vinagre) naranja y café.
MM: nada (Estuve de baile de disfraces) tomó dos mostos.
C: dos yogures desnatados.

A las cuatro de la mañana me despertú y me entré el hambre me com? un filete de emperador a la plancha y dos lonchas de jamón serrano.
NO S? SI LO HE HECHO BIEN :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder