COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Sep 2007 17:58

canelona escribió:Pues yo creo.... :duda:

Que el mondongo se esconde, echando para atrás todo el "paquete escrotal" :lol: y peg?ndolo con esparadrapo atrás :duda:

Es lo único que se me ocurre :nodigona:
Pues menudo sufrimiento quitarse luego el esparadrapo :nodigona:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 14 Sep 2007 18:03

:nodigona: pero es que la madre tanto decir que no van a encontrar na, yo pienso que lo tiene que tener muy escondido :nodigona: pienso un chichi echo de silicna, ? algo parecido
:beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 14 Sep 2007 18:12

SI ESO TAMBIEN LO PENS? YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASí...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Sep 2007 18:19

yo vi un reportage de drags y lo que hacian era meterselo hacia atras ............ pero por poco que pueda tener si le tocan lo tienen que notar y si tiene relaciones ya ni te cuento :nodigona: :nodigona:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 14 Sep 2007 18:44

:nodigona: yo pienso que placer no, pero será para que no se lo noten, ya que ha entrado c**o mujer, lo mismo estoy equivocada, pero lo que me hace pensar eso es los comentarios de la madre,
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Sep 2007 18:46

?Habeis pensado que igual tiene una malformación y tal vez no tenga casi pene? Yo conozco 2 chicos que sólo tienen 1 testúculo. pues podría ser que ella no tuviera su "mondongo" reproducido... y lo de las relaciones plenas 2 hombres...pues muy fácil, uno es el activo y otro el pasivo (en este caso Amor) y el Act. al Pas. tracatr? :lol: :lol: dioss que seguro que hay ropa tendida y me da vergüenza hablar estas cosas y Nacho nos va a matar :nodigona:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 18:49

A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? c**o no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.

Buen fin de a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Sep 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 14 Sep 2007 18:57

oliter escribió:A ver, chicas, un poco de orden, llevamos 44 paginas en 2 dias, y yo me voy a fin de semana, asi que por favor no me hagais leer otras 44 cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No os lo creereis, pero me he pegado un post en el ordenador para acordarme en que pagina me quedo, que luego sera un follon buscarlo, sere cotila???? c**o no voy a ver nada porque son las fiestas de mi pueblo, ponerme al dia.

Buen fin de a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo, que yo tambien me voy en un ratito a ver a mi mami. En mi ausencia pasarlo bieeeen y no seais muy malas (solo lo justito). :lol: :lol: :lol: :lol:
Cagontú ke os voy a echar de menos y todo.mecachis??? :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Sep 2007 19:01

Vale ya me habeis enganchado. :lol: :lol: :lol:
La verdad es que desde el primer dia estoy leyendo el post, asi que gracias a vosotras estoy al dia.
Antes tenia un compa?ero en la empresa que tambien veia el GH, y con el comentaba todo (fue el del Pepe y el nominator). El del año pasado c**o no tenia con quien comentar nada, pues no lo vi. Pero este, veo que puedo comentar cosas con MUCHA GENTE :dientes: :dientes:
LANETA escribió:SI ESO TAMBIEN LO PENS? YO SI A LO MEJOR TIENE ALGUNA PROTESIS SIMULANDO A LOS GENITALES FEMENINOS Y EL MONDONGO SE LO ESCONDE DENTRO O ALGO ASí...Y DIGO YO SI ES ASÍ QUE PLACER LE PRODUCE A EL/LLA TENER RELACIONES?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver, yo me quede con el comentario que le hizo a Karen (la rayita ¿no? :duda: ) debajo de las sabanas "Tiene un buen supositorio" Asi que piensa c**o tiene ella las relaciones :wink:

Responder