QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jun 2008 22:08

Imagen!Aqui os dejo unas lamparitas de aceite que compré hace 27 años en un anticuario en Jaún , la cajita de porcelana es tambiénantigua y es un regalo de mi madre. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jun 2008 22:15

Lec hera de 1962, es lo que está grabado, la compré a la granja que producia la leche , en el grabado pone leche "Sam".es de los primeros trabajos que hice de manualidades , y si ahora no sé mucho en aquel entonces no tenia ni idea, Cualquier dia de estos le doy un cambio de imagen. :beso: Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jun 2008 22:22

ImagenESte jarr?n es un regalo que me hizo mi marido hace unos años , un cumpleaños que se sinti? rumboso . Aunque no se le ocurrió preguntar de cuando era . :beso:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 22 Jun 2008 23:17

perdona pero no ha via visto el mensaje,bueno yo suelo limpiarlo con un chorrito de lejia y otras veces con xampa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
teviro escribió:
aviel escribió:
raquela13 escribió:mirar esto
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
bueno ya pondre mas, yo tambien quiero el rincon de la abuela :beso: :beso:
raquela . guapa . tienes el suelo c**o el de mi casa del pueblo ?puedes decirme c**o ?p limpias ?

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi mu?eca de 51 a?os

Mensaje por VICKY5 » 23 Jun 2008 18:43

Imagen?????????????????????????¿Me la trajo un tio de Pap? el tio Natalio cuando emigr? a Venezuela,cuando fuimos al muelle a recibirlo este era mi regalo que lo traia en la mano desde entonces no se ha separado de mí.No es de porcelana es un material c**o escayola refinada,algo así......Espero os guste :up: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Jun 2008 18:44

ESTA MANTA ME LA DEJO A MI ,MI ABUELA LA TEJIO ELLA EN UN TELAR QUE TENIA PUESTO EN UNA CUADRA EN GALICIA DE DONDE ERA ELLA, ALLI IBA YO DE VACACIONES CUANDO ERA NI?A, MIRAR QUE MARAVILLA, LA TENGO YO EN LA CABA?A

Imagen

AQUI DE CERCA FIJAROS EN EL TEJIDO, ESTA HECHA CON TRAPOS VIEJOS, LOS CORTABAN A TIRAS Y LUEGO LOS TEJIAN

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jun 2008 18:47

:D Gracias Amor?n son preciosas yo tambiéntengo de mi abuela pero en Canarias las llamamos traperas porque están echas de trozos de telas distintas :up: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Jun 2008 18:50

ESTA RADIO NO SE LOS AÑOS QUE TIENE, ME LA REGALO UN COMPA?ERO QUE TUVE YO DE TRABAJO, TAMBIEN ESTA EN LA CABA?A

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Jun 2008 18:56

Imagen

FIJAOS , AL PRINCIPIO CUANDO COMPRAMOS LA CABA?A NOS ALUMBRABAMOS CON LUZ DE CARBURO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Jun 2008 18:57

Amorin escribió:Imagen

FIJAOS , AL PRINCIPIO CUANDO COMPRAMOS LA CABA?A NOS ALUMBRABAMOS CON LUZ DE CARBURO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

LA ESCOPETRA QUE SE VE NO FUNCIONA EHHHHHHHHHHHHHH

Responder