lo paranormal:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Judque, que pasada... tu si que eres sensitiva...judque escribió:POs Salipebre, aix? no ?s res, eso, nada, hay cosas que no se deben poner donde se puede leer por todo el mundo que quiera, eso es lo menos fuerte que me ha pasado

-
- Cocinera/o
Hola, hola. Estoy alucinando con vuestras historias...judque escribió:Yo, por desgracia si he visto muchos muertos medinat, muchos se mor?an en mi turno, muchos eran intento de autolisis, eran, por lo habitual chicos j?venes,...hay que ver que notabas cuando les dabas la mano, estaban en coma...pero me trasmitían un malestar terrible ..........tenía la sensaci?n que miles de diminutos demon?os negros generaban una agon?a extrema -------,esa sensaci?n desaparecía cuando les dejaba de dar la mano,.....era horrible, de verdad, me daban ganas de vomitar,...a un anestesista le dije que le subiera la sedaci?n,...pero daa igual, esos demonios negros pequeñitos seguían all?....lo atormentaban hasta morir.

Judque, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un intento de autolisis?
Gracias a Dogo, la que inici? este post y que me envié un montón de programas de radio de Iker Jim?nez (ahora ya puedo bajérmelos yo), me pongo por las noches, cuando el niño ya se ha acostado, los programas mientras c**o o hago cualquier otra cosa... Hay algunos que de verdad me han dado tanto miedo que los he dejado a medio escuchar

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
SACRI escribió:LA AUTOLISIS ES c**o LLAMAN AL SUICIDIO,A MI SE ME MURIO UNA ENFERMA DANDOLE LA MANO,Y TUVO UNA MUERTE DULCE Y YO ME ALEGRE DE ESTAR CON ELLA ESE ULTIMO MOMENTO,NO TENIA A NADIE TAN SOLO UNA VECINA QUE LE ECHABA UN VISTAZO.
SI SACRI ES PRECIOSO ACOMPA?AR A ALGUIEN EN EL TRANCE DE LA MUERTE

-
- Jefa de cocina
Hola he leido el post entero en un par de horas y estoy ,cansada,mareada y algo asustada,me fascina este mundo y a la vez me asusta,pero la curiosidad mato al gato y al final lo lees todo...El programa de iker me da mucho miedo una noche estabamos escuchandolo despues del Larguero que hace muuuuchos años que lo escucho ,y no teniamos valor de apagar la radio,habian conectado en directo con el cementrio de Malaga y el guarda jurado que vigilaba el camposanto habia visto y escuchado cosas,era invierno y estabamos tapados con la luz apagada y nos costo mucho trabajo sacar la mano para apagar la radio...y despues me cacompaño a la habitacion de los niños a ver si estaban bien....que susto,pero seguir contando que me encanta
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Beparopa escribió:Hola he leido el post entero en un par de horas y estoy ,cansada,mareada y algo asustada,me fascina este mundo y a la vez me asusta,pero la curiosidad mato al gato y al final lo lees todo...El programa de iker me da mucho miedo una noche estabamos escuchandolo despues del Larguero que hace muuuuchos años que lo escucho ,y no teniamos valor de apagar la radio,habian conectado en directo con el cementrio de Malaga y el guarda jurado que vigilaba el camposanto habia visto y escuchado cosas,era invierno y estabamos tapados con la luz apagada y nos costo mucho trabajo sacar la mano para apagar la radio...y despues me cacompaño a la habitacion de los niños a ver si estaban bien....que susto,pero seguir contando que me encanta

-
- Jefa de cocina
- Contactar: