DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 14 Jul 2008 00:43

hola cachisdiez,yo tambien me alegro muchisimo de poder esta aqui de nuevo con vosotras :up: el ordenata no esta todavia muy bien que digamos :nodigona: esta en fase experimental con un disco duro que nos han dejado,que tiene mas menos memoria que un mosquito :nodigona: hasta que podamos comprar uno :x

hoy estoy un poquito plof,pues mi marido se a ido a trabajar fuera un tiempo(cortito menos mal)y le echo mucho de menos :( pero estamos pasando una racha mala y hay que ir donde salga el trabajo,y que no falte

pero en once años,es la primera vez que nos separamos y la verdad que se echa de menos :cry:

pataqueira ojala los problemillas con tu pareja,se arregle de la mejor manera posible,(aunque no se muy bien que te pasa) te deseo lo mejor :beso:

a las que os habeis ido de vacaciones,pasadlo bien OK

a ver si esto se anima un poquito,que esta muy paradito :beso:

perdon por el rollo que os he soltado antes,pero estoy un poquito de bajon :nodigona:

:beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 14 Jul 2008 00:55

Uff, no sabeis que envidia me dais todas las que estais tan a gustito con vuestras parejas......, en mi caso ya llevamos unos añitos arrastrando un problema, que en vez de ir a mejor ......., ojala algun dia consiga que se ponga en manos de un profesional y le ayude a salir del pozo, estoy segura que a partir de ahi todo mejoraria, pero mientras el se niegue a reconocer que tiene un problema........, pues lo sufrimos todos en casa.

JO que pesada me pongo, si esto no es para hablar de problemas personales, lo siento.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Jul 2008 08:45

Pataqueira, esto es para todo.... terapia de grupo!

No veis.... que tb influye luego en hacer dieta el hecho de que estemos mal an?micamente?

Un besote a tod@s!

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 14 Jul 2008 09:05

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MONIKE, INFLUYE MUCHIIIIIIISIMO NUESTRO ANIMO EN LA DIETA, POR DESGRACIA, JEJEJE.

PUES YO ESTA SEMANA ME HE PUESTO LAS PILAS Y HE LOGRADO BAJAR UN KILITO, JEJEJE, QUE LLEVABA TRES SEMANAS QUE SOLO PONIA :mal:

A PESAR DE SER MUY TENTADORA LA DIETA DE ESTA SEMANA HE PREFERIDO HACER LA DEPURATIVA, PARA DAR UN EMPUJON A LA DIETA :D

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 09:45

PATAQUEIRA NO TE PRECOUPES, SI ES BUENO HABLAR DE NUESTRAS COSAS ASI NOS AYUDAMOS UN POKO, YO TB TE DESEO Q TODO MEJORE,

BESIKOS WAPA! :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 14 Jul 2008 09:46

Buenos días!

La semana pasada no puse peso (me olvidé :nodigona: ) pero pongo los dos ahora.

Tanguera 47: Semana pasada +200gr. -------- Semana actual -600gr.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 14 Jul 2008 10:04

Buenos di así???

Tanguera 31- 300 gr esperaba algo mas, claro comi helado de turron, yogur de galletas :nodigona: y anoche sardinas en un chalet en vez de melon con jamon :lol: :lol:

Pataqueira espero que algun dia tu marido lo reconozca y vaya a un profesional, cosa que mi hermano lo ha hecho y esta en ello

Chicas a por el tanga, va despacio pero algun dia lo pondremos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 11:01

UY A MI SE ME HABIA OLVIDADO PONER EL PESO, PERO ES Q ESTA SEMANA PASADA HE ESTADO DE AVCACIONES Y LA VERDAD ES Q NO HE HECHO LA DIETA BIEN CASI NINGUN DIA ASI QUE ESTOY SUPER CONTENTA QUE ME HE QUEDADO c**o ESTOY O SEA 0 PATATERO Y ME KEDO EN MIS 57.2.

BESIKOS

:wink:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 14 Jul 2008 12:28

hola chicas,yo esta semana he puesto 100gr

pero claro el sabado fue el cumple de mi niño y comi tarta :nodigona: y ayer domingo c**o estaba de bajon,pues tambien pique mucho :cry:

bueno por lo menos solo son 100 gramillos,ya los quitare la semana que viene :wink:

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 12:30

va molleta si 100 gramso no son na! animo wapa :beso:

Responder