TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 18:47

YOLBER :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy alegre y la combinación de telas :up: :up: :up:
Antes de que sigas montando :( :herida: :nodigona: tienes una de las estrellas con un triangulo al rev?s .... a mi me pasó lo mismo :evil:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 14 Ago 2007 18:52

gracias meapunto, no me habia dado ni cuenta, es mas lo he estado mirando y no veia el fallo :herida: , sere torpe, y con lo poco que me gusta descoser :pelea: :pelea: , me fijare mejor, de nuevo muchas gracias cuando lo corrija te lo ense?o, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Ago 2007 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yolber te esta quedando preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa , y muy alegre el colorido que tiene me encnata

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 19:08

YOLBER escribió:gracias meapunto, no me habia dado ni cuenta, es mas lo he estado mirando y no veia el fallo :herida: , sere torpe, y con lo poco que me gusta descoser :pelea: :pelea: , me fijare mejor, de nuevo muchas gracias cuando lo corrija te lo ense?o, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo siento :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 14 Ago 2007 19:46

meapunto, no lo sientas, gracias por decirmelo mejor ahora que cuando hubiera estado mas avanzado, aqui esta arregrado
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Ago 2007 20:01

:plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando precioso y c**o dices mejor ahora que no cuando lo tengas terminado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 21:41

YOLBER escribió:meapunto, no lo sientas, gracias por decirmelo mejor ahora que cuando hubiera estado mas avanzado, aqui esta arregrado
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JODE....R QUE RAPIDA !!!!! MUY BIEN, AHORA EL MONTAJE :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 23:03

YOLBER escribió:meapunto, no lo sientas, gracias por decirmelo mejor ahora que cuando hubiera estado mas avanzado, aqui esta arregrado
Imagen

ya decia yo que veia algo raro la combinacion es muy alegre me gusta

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 15 Ago 2007 17:11

por fin termine de hacerlo, bueno no todo ahora me queda acolchar, y hacer el cojin pero el resultado me encanta, espero que os guste

Imagen

creo que despues de haber hecho esto ya estoy preparada para hacer cualquier cosa, me ha gustado un monton hacerlo

una cosa, que tela pongo debajo de la guata?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Ago 2007 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosoooooooooooo te a quedado genialllllllllllllllll

se pone una tela blanca de algodon tambien se llama cottonet , si tienes alguna tela de sabana que sea de algodon puedes usarla

:beso: :beso:

Responder