Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 22 Jul 2008 19:06

Muchas gracias por las respuestas.
Isabelmismo muy bien explicado :up: , ahora otra duda..... el horno se precalienta o no?, porque Jeray veo que dices que no, verdad?
He estado pensando y puede ser que a mí no me quedara bien de sabor porque no puse aceite? y se quedo un poco duro, puede ser porque precalentú el horno a 200º?

Guapa en el carrefour yo la encontré una vez donde estaba la mantequilla.

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 23 Jul 2008 19:44

Gracias chicas. ¿Qué seráa de mi sin vuestras explicaciones!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Jul 2008 23:45

Melocotona el horno lo puse antes por la costumbre , cundo meti la bandeja estaba solo tivio , por lo que Jeray tiene razon , aunque yo lo puse a 200 arriba y abajo , bueno ya sabemos que a cada horno hay que pillarle el punto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 24 Jul 2008 17:44

Hola a todas, bueno c**o no encuentro la levadura fresca, voy hacer una receta que he encontrado con levadura seca, pero cuando vuelva del fin de semana, espero que hagais muchos panes. :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 24 Jul 2008 18:37

Un saludo para todas, hace un montón entre las vacaciones y la piscina que no entro por aquí pero ya veo que crece el número de las que tenemos esta maquinita, así que tengo un montón de recetas pendientes, decirle a Amaiaq que su arroz tres delicias es un ?xito en mi casa, aunque ahora en verano no salgo de las ensaladitas :lol: :lol: , en fin un beso muy grande para todas.
:beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 25 Jul 2008 10:34

GRACIAS XAMMAXLA :beso:

YO AHORA EN VERANO LAS ENSALADAS DE TODO TIPO, ADEMAS DESDE QUE DESCUBRI EL ALI?O DE YOGURT, ES QUE NO COMEMOS OTRA COSA. 8) 8)

ME IMAGINO QUE YA SABREIS QUE EL CHEF 2000 Y COOKFAST SON MUY PARECIDOS A LA HORA DE COCINAR Y FUNCIONAMIENTO. ASI QUE OS IR? ADAPTANDO RECETAS :lol: :lol: :lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 26 Jul 2008 08:06

Por cierto Amaiaq, somos paisanas, yo tambiénvivo en Pamplona, cuando puedas pon la receta del ali?o de yogur.
Un besito a todas

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bebesota » 27 Jul 2008 17:27

Hola a todas las q teneis esta maquinita, necesito auda estoy pensando en comprarmela , pero he ido a verla al hipercor , y la cubeta me ha parecido un poco pequeña??? En casa somos 4 personas, dice 4 litros de capacidad pero coge realmente eso o 3 litros???
alguien me dijo q es para unas 3 personas , es asi???, es q tendría q cojer la cheff 200 TI , pero es una pasta, y dicen q es muy parecida
me aconsejais .. porfa, me urge,...................... :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Jul 2008 20:28

Hola bebesota , yo tengo la maquina y somos 3 , todo depende de las comidas que quieras hacer y las cantidad que comais . De paella yo hago 4 y pienso que se pueden hacer 6 bien , guisos c**o lentejas , cocido , pollo en salsa ect salen perfectamente las 6 raciones . En lo que te puedes quedar corta (segun lo que comais ) es en los asados por el ancho de la cazuela y no se si la diferencia con la 2000 es grande c**o la diferencia de precio . A ver si Amaiaq ve tu mensaje ella tenia la super chef y ahora la 2000 , ella es la que mas te puede decir , yo espero que halla ayudado un poquito :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 27 Jul 2008 20:50

holqa chicas,perdonar la incursion en esta seccion vuestra tan interesante, solo era para decirle a isabelmismo que no se habra dado cuenta que tiene dos privados mios.son de hace un poco de tiempo, pero si te apetece, los lees. que disfruteis con vuestra maquinita

:beso: :beso: :

Responder