Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Sep 2008 18:02

:nodigona: :nodigona: Que pasa con mi corazon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que penita tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sale la que lo ha recibido :nodigona: Mirad, os lo pongo para que lo veais

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... /track.asp

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tan feo es c**o para no ponerlo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: Esperare a ver si hoy sale, pero yo lo he mandado con mucha ilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Sep 2008 18:06

:nodigona: :nodigona: Pues, no sale el localizador de envios :nodigona: :nodigona: , pero os pongo el codigo, para quien lo quiera ver, es CD00544648160 y pone admitido el dia 1 y entregado el dia 3 y nosale nadie a decirlo?, :nodigona: no te ha gustado amiga corazona? :( :(

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Sep 2008 18:25

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Pues, no sale el localizador de envios :nodigona: :nodigona: , pero os pongo el codigo, para quien lo quiera ver, es CD00544648160 y pone admitido el dia 1 y entregado el dia 3 y nosale nadie a decirlo?, :nodigona: no te ha gustado amiga corazona? :( :(
no se kien sera, pero piensa que igual le ha surgido cualquier problemilla y no ha podido conectarse o hacer fotos...
o la has visto conectada???
ya veras que pronto sale a la luz.... no llores

:beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Sep 2008 18:40

si la ves conectada mandale un mp y preguntale.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2008 18:46

mamaviza ,pues mandale un privi ...c**o te han dicho a lo mejor no lo ha podido poner :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 04 Sep 2008 19:11

Estoy contentisima pues hoy me ha llegado mi corazón :D :D ,mi A.I es majuen1 y mirar que cosas mas bonitas me ha enviado.
El corazón esta precioso pero no se queda atras la bolsita donde venia dentro y me la ha hecho con mi nombre y todo.A que está precioso todo?.

Imagen
Bueno primor que aunque te lo he dicho en privado te lo vuelvo a decir aqui,muchisimas gracias pues me ha encantado todo.
A mi me falta un poquito para terminar el mio,asi que espero poder enviarlo la semana que viene.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2008 19:14

que bonito..y personalizado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Sep 2008 19:25

:o :o :o :o :o :o vaya si lo envie ayer , alucinaita estoy con correos

cuantos han llegado y que bonitos todossssssssssss , campanilla que carita mas linda le has hecho , majuen precioso , enhorabuena a todassssssss

bonitos , bonitos , bonitossssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Sep 2008 19:52

¿Qué os parece?

Ayer, cuando abr? el paquete que me mandé mi amiga ya visible :lol: me encontré con esta preciosidad.
c**o se ve la caja está decorada con narcisos y unos conejitos muy adecuados a la tem?tica del intercambio. La verdad que tiene un mucho trabajo,es grande y tiene muchas flores y hojas finitas que resultan complicadas de manipular. Luego la ha pintado con tonos amarillos y beige tostado.. Lleg? perfecta, correos no le hizo ni un rasgu?o.

Imagen

Al abrirla me encontré con esto:

Imagen

No sabía qué mirar primero.

?El corazón?

Imagen
Los ojitos y a boquita del conejito son pintados.

?El joyero?

Imagen

He hecho algo de patchwork sin aguja y la verdad es que hay que tener mucha paciencia y gusto para que quede tan bien hecho. Os pongo una foto de la esquina para que se aprecie mejor.
Imagen

y por si fuera poco tambiénme envié servilletas y clinex para decoupage

Imagen

Me encanta todo. Es much?siiiiiiimo más de lo que esperaba. Gracias Bratlle por tu generosidad. :beso: :beso: :beso:
Creo que en este intercambio voy a salir ganando :lol: :lol: , mi corazón tambien está hecho con mucho cariño (por cierto lo env?o el sábado), pero creo que me has puesto el listún demasiado alto.
Me alegro de que vivamos en la misma ciudad 8) cualquier día nos podemos tomar un café o dos. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Ana
Última edición por admicky el 04 Sep 2008 20:31, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2008 19:54

:o :o :o que maravilla ...me encanta todo ..desde la presentacion ..al joyero ...en la primera pagina solo pongo el corazon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder