hoy el debate
***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
estoy mejor, gracias preciosamixmix escribió:Que tal sigues baby vas mejor??babybbt escribió:cuantos cumple li?
hoy el debate![]()
![]()
![]()
espero que si
![]()
![]()
![]()
![]()
por fin hoy veré el debate, aprovechando que mañana es fiesta, lo único que no soporto al jorge j. vazquez..
![]()
que lastima de jordi.. con lo bien que lo hacía jopeta!
a que molaba mas jordi
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

a dios pongo x testigo que intente ver el debate, pero con la super azafata de invitada no lo pude aguantar.......dios mio porque habla así esta necia y si es tan presumida por que no se arregla el pelo en condiciones??? y esa cacho boca c**o una alpargata.........(que criticona soy y que mala, jajajaja
)
y quien le dijo a kiko que un chaleco de cuello de pico queda bien con una camiseta de cuello redondo a ras del cogote????
ustedes creen que c**o dijo kiko si se va Ana veremos al fin c**o son palomares, le y julito porque ella los tiene anulados??? yo no lo creo.......
alguien me puede decir que le paso al matrimonio solo vi que discutian delante de los otros y que luego iban al confe a llorar...
me da mucha cosica del marido el probe se ve que lo esta pasando muy mal......
y quien le dijo a kiko que un chaleco de cuello de pico queda bien con una camiseta de cuello redondo a ras del cogote????
ustedes creen que c**o dijo kiko si se va Ana veremos al fin c**o son palomares, le y julito porque ella los tiene anulados??? yo no lo creo.......
alguien me puede decir que le paso al matrimonio solo vi que discutian delante de los otros y que luego iban al confe a llorar...
-
biercana
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ganchita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
TOTON
- Cocinera/o

Si es que es igual que el sapo ese de la foto, La has clava?.
Yo c**o con esa (la sapo) no puedo, me dorm? y no va no de n?.Hoy tampoco he podido ver el res?men de la tarde.
No s?, pero a mí de momento este G.H. no me engancha c**o los otros.Tengo el digital y podría estar amorrada a la tele, pero... c**o que n?.
?Será la edad? la mía,
A esperar a mañana, que no me lo pierdo.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: