FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » 22 Feb 2008 15:51

igual es porque todo es muy grande porfavor me lo podrias hacer las cosas un poco mas pequeñas asi quiza no se valla la firma bueno no entiendo mucho quiza pienso yo que es por lo que se me ha ido la firma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: yo quiero una

Mensaje por neisi » 22 Feb 2008 15:59

syrita escribió:
neisi escribió:me podies hacer una firma de esas tan guapas y un avatar :o : esque el que tenia antes no lo encuentro gracias besos

NEISI, AQUÉ LO TIENES

ESPERO QUE TE GUSTE :)

UN BESOTE :beso: :beso:

Imagen

:o :o muchisimas gracias guapetona me encanta de verdad esta super chulo besos :beso:

Código: Seleccionar todo

http://i25.tinypic.com/i6crih.gif  

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/29c9xrn.gif[/IMG]  

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Feb 2008 17:42

joolz escribió:sirena o syre..hace unos dias te pedi una firmita para una amiga mia...me contaste lo de las letras.....que puta................da........pero te pregunto.....tendrias algunas letras para poder hacerme la firma???el nombre es elena..ya me diras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA LA E ENCONTRADO PERO AHORA NO PEUDO HACERTELA SI ESPERA UNOS DIAS OK :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: r

Mensaje por SIRENA64 » 22 Feb 2008 17:44

ana2008 escribió:igual es porque todo es muy grande porfavor me lo podrias hacer las cosas un poco mas pequeñas asi quiza no se valla la firma bueno no entiendo mucho quiza pienso yo que es por lo que se me ha ido la firma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DA IGUAL KE SEA MAS GRANDE O MAS CHICA SOLO TE DEJAN PONER TRES COSA EN TU FIRMA SI ES ESO LO KE ME KEIRES DEICR :up:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 20:07

Hola Sirena, me podrías hacer una firma con las fotos que te adjunto con el nombre de Jeremy??? Es para un foro de novela romántica :coqueta:
Muchas gracias guapa :beso:

P.D. A ser posible que quede rom?ntico a la vez que sensual, es que quiero causar sensaci?n :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 23 Feb 2008 00:02

Hola sirena me podrias hacer a mi uno con los nombres de Pablo y David y con motivos infantiles, te lo agradeceria enormemente y si puede ser que brille, se mueva o haga algo tu ya sabes....gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Una idea a mi hijo Pablo le encanta bob y sus amigos que son unos dibujos de tractores

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 23 Feb 2008 20:23

SIRENA64 escribió:
joolz escribió:sirena o syre..hace unos dias te pedi una firmita para una amiga mia...me contaste lo de las letras.....que puta................da........pero te pregunto.....tendrias algunas letras para poder hacerme la firma???el nombre es elena..ya me diras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA LA E ENCONTRADO PERO AHORA NO PEUDO HACERTELA SI ESPERA UNOS DIAS OK :beso:
claro qeue spero!!cuando puedas!!!.....gracias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 24 Feb 2008 15:23

pues mi firma no sale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfa me puedes hacer otra no se poque no sale y el enlace esta bien quiero una firma porfa :cry: :cry: :cry: :cry: y me puedes cambiar el avatar que ya no estamos en carnavales ya vamos a semana santa

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Feb 2008 16:01

Creo que Sirena anda más que liada....asi que tomómonoslo con calma y poco a poco seguro que va haciendo todos los pedidos quela hemos encargado...POR DIOS que son un montón!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Sirena por todo lo que haces :wink:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 24 Feb 2008 16:55

Por supuesto, aquí estamos esperando para cuando pueda, sin presiones :up: :beso:
Gracias sirena, haces un trabajo maravilloso :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder