EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Oct 2008 17:41

BURBUJA :beso: :beso: :beso: :beso: gracia por la pequeña parte que me toca.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Oct 2008 17:48

burbuja y maricar gracias por los tutos
kati , no me entero sigo sin saber tu verdadera identidad :nodigona: :nodigona:
el niño se ha quedado sin parque de atracciones ,
espero que no os hay molestado que haya puesto eso , es un compa?ero de mi hijo y es una pena, lo e puesto en todos los foros , a ver si asi se puede hacer algo mas
ciria felicidades por tener esa estrella

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Oct 2008 18:00

ESPE es una pena lo del niño conozco dos casos asi y son dos bebes sin esperanza ninguna, me alegro que Carlos luche por ello merece la pena vivir
BURBUJAT esa escena menudo curre te va aquedar preciosa, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
MARICAR tus trabajos espectaculares, por cierto das clases en La Virgen del Camino?
CIRIA maravilloso regalito :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 18 Oct 2008 18:05

HOLAAAA
gracias por acordaros de mi hijo, la verdad es que ha sido un gran sacrificio el que ha realizado para conseguirlo,estú feliz y eso es lo que importa.
ISADELUGO,me encantan las cestitas.
EDEN, me gusta más la primera aunque las otras dos tiene un fondo muy bonito.
KATI, me gusta todas tus escenas.
NYORK, se ven mucho mejor estas caras, lo conseguiras.
MARICar,gracias por el tuto está muy bonito el suelo.
CABEZUELA, que escena más bonita,y tus mu?ecos se ven muy bien en ella.
REYNACHARO, gracias por poner la mesa ottra vez, te ha quedado estupenda, la tilda y el ratún fenomenal.
BURBUJA,se ve muy bien la vitrina y gracias por el tuto.
TEVIRO, no puedes descansar que te lesionas el cuello, cuidate :beso:
CIRIA, ya tienes trabajito con la maquina y el fimo.
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2008 18:09

jezabel escribió:HOLAAAA

TEVIRO, no puedes descansar que te lesionas el cuello, cuidate :beso:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso:
y encima durmiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 18 Oct 2008 18:16

Hoy es el cumpleaños de Marias, que aunque entra muy poquito siempre tiene una palabra amable para nosotras :wink:
MARIAS, MUCHAS FELICIDADES ??????
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2008 19:10

aun que ya la felicite en manualidades...MARIAS:::QUE CUMPLAS MUUUCHOS MASSS :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 19:27

CIRIIIIII que yo no he hecho nada, que soy muyyy buenecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbu asi esta mejor

MARIAN FELICIDADESSSSSSSS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2008 20:02

mirar lo que he hecho a ver si os gusta
Imagen

los conejos tienen los ojos rosa???? es que parece que negro no le queda bien :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2008 20:22

Que ya estoy aquí (llevo ya un ratito leyendo). Hemos ido a comer el pulpo a las "casetas" con unos amigos y su niño, que es un mes mayor que el mio. Y c**o la criaturita no se estaba quieto y habia llenazo en la caseta, me lo llevé a jugar al parque... A que no sabeis quien estaba???? La Silvia Jato, su marido, los niños, su madre y la pareja de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La chica pierde un montonazo así, en directo... vamos, que es mu normalita....

Luego nos vinimos para casa y la chica vi? en la cocina la escena de la empanada. Os acordais??? y me preguntó por ella... Total, que empezamos a hablar de miniaturas y ella tiene una casa empezada.... Hace 15 años!!!!! Pa matarla!!!!! Qued? en madarme fotos y ya os la enseñar?

Eden, me encantan tus bichejos :wink: :wink: :wink: :wink: te han salido chul?simos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe... no castigues al pobrecito niño... Que sabr? él de c?mar así???? Dec?a mi abuelo cuando nos rega?aban por algo... "A culpa non e da cabra, e de quen a garda" creo que no necesita traducci?n... Pa que les dejais las cosas al alcance????? Luego la culpa es de los crios.... Ay, Se?or!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Y ahora, poni?ndonos serias.... Siento mucho lo del compa?erito de tu hijo... siempre duele la enfermedad de un niño aunque no le conozcas, y es verdaderamente lamentable que, ni siquiera en la enfermedad de un niño seamos todos iguales... si tienes dinero, tu hijo tiene una oportunidad. Si no lo tienes.... Se siente!!!!! Me parece tan injusto... Tomo nota de la cuenta y contribuir? un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a los tútulos de los post... Hala!!! Poneros a ello y yo os copiar?, que si no lo hago así seguro que lo hago mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de tener alguna moderadora entre nosotras (me da igual quien, aunque por conocimientos inform?ticos Cleer seria ideal), me parece una idea muy buena... que seguro que Nacho no está por la labor de estar pendiente de nuestras "chorraditas"

Responder