CON LOS CODIGO KE TE E DADO TE VA AL PRIMER POST DE AKI AY UNAS TUTORIASanass escribió:MUCHAS GRACIAS SIRENA, SIN FANT?STICOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO
c**o TENGO QUE HACER AHORA PARA USARLO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

AKI TIENE ESPERO KE TE GUSTEana2008 escribió:sobre la misma que tenia me gusta el avatar que tengo solo quiero quitar el antifac muchas gracias por tu trabajo siento molestarte cuando puedas me lo haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
http://i29.tinypic.com/91gqxf.gif
c**o TE GUSTARIA TU FIRMA ?ana2008 escribió:muchas gracias sirena por mas que busco no encuentro la firma pues cuando puedas me haces otra porfavor muchas gracias pero cuando puedas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO KE KEIRES ES KE LO PONGA ESTILO BOTON VERDAD PARA KE SEA UN ENLACE A TU BLOGadivina escribió:Sirena, mira esta en la pag.438, me gusta mucho y me lo quedo , pero puede ser más pequeño?. es para poner tambien mi blog, sera la firma también. Pero no se c**o se pone para clicar y salir mi blog.
No se si me explico, porque aun no me aclaro
Gracias por la paciencia que teneis con nosotras, Siento lo de Syri a ver si se lo arreglan pronto..
![]()
![]()
![]()
QUE TE GUSTARIA?alemars escribió:y deshacerme del pato lucas, que me tiene cansada![]()
Si puedes me haces algo a mi, please![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados