UN BUEN DIA A TODAS..... aqui hace un dia esplendido, fresquito aun, pero luego hara calorcilla, asi que un sabado c**o los que dice el proverbio....
"no hay sabado sin sol, ni mocita sin amor..." esto se lo digo a mi marido cada sabado que hace sol... y se pone negro

y esto dura desde hace anos......

y encima es verdad !!!!
MJOSE, haber si te llaman pronto y te hacen lo del dolor, no hay derecho de dejar a las personas sufrir y tener que hacer "cola" para que le llegue el turno.... aqui esto no se hace, ni pensamientos....

.... asi que espero que pronto te llamaran para aliviarte y dejarte vivir correctamente, sin tener que padecer dia, tras dia, ale animo y cuando puedas nos ensenas tus trabajos, que podamos ver c**o pasas el tiempo y te distraes....
ROSKI, pasa un buen fin de semana y piensa en reposar, que c**o te dice SBEITLA, los dias de fiesta y del Senor, son para descansar
SBEITLA, ya debe estar de viaje, asi que no la llamo, porque he visto su mensaje muy tarde, asi que espero que tenga un buen viaje y que se prepare... a descansar en el trabajo.... que la pobrecita se ha cansado muchisimo en vacaciones...
Y ya veo que c**o abuela que se respecte, ya te han hecho hacer regalitos, sin que seas tu que los has escogido.... pero un consejo, es mejor, porque si se los compras tu a tu gusto.... no es seguro que les guste y que lo usen... lo se por experiencia.....
Y c**o me voy a hacer compras, termino mi bla, bla, hasta otro ratito...
UN BESIN A TODAS LAS DIVINAS DESDE LA FRANCE !!!!!