DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pos esta semana no pq tengo los cumpleaños de mis padres, pero la semana que viene, la haré. Ya te preguntar? si tengo duditas. Por lo menos 2 semanas.... pq ya me he pasado de la ralla y no puede ser. Los 12 kgs que perd?.... con acupuntura y dieta, los he recuperado todos... :'( estoy bastante triste.
no me cabe nada de ropa.

-
- Pinche de cocina
Joer Monike... anda que eso no da rabia... perder un montón de kilos con esfuerzo y recuperarlos a la mínima.... vaya constituci?n de mi....... que tenemos
Pero bueno....... paciencia y a intentar llevarlo lo mejor posible.
Yo voy a echarle un vistazo a la dieta que ha puesto Begotxu... a ver si puedo hacerla bien esta semana, que ya c**o vacaciones... y las 2 semanas de vacaciones que tengo hacerla "medio bien", y el 1 a ponernos TODAS las pilas ehhhh... que ya nos vale.
Yo tambiéntengo una boda en septiembre... y quería ponerme un vestido que me puse en otro acontecimiento en abril.. que vamos... estaba yo mon?sima de la muerte
..... y a este paso... me parece a mi que no me va a entrar..... con lo precioso que es el vestido... y lo caro que me costó
... y ahora con esto de la crisis no quiero comprarme otro... así que ya me puedo poner las pilas bien.
A ver esta semanita que tal....

Pero bueno....... paciencia y a intentar llevarlo lo mejor posible.
Yo voy a echarle un vistazo a la dieta que ha puesto Begotxu... a ver si puedo hacerla bien esta semana, que ya c**o vacaciones... y las 2 semanas de vacaciones que tengo hacerla "medio bien", y el 1 a ponernos TODAS las pilas ehhhh... que ya nos vale.
Yo tambiéntengo una boda en septiembre... y quería ponerme un vestido que me puse en otro acontecimiento en abril.. que vamos... estaba yo mon?sima de la muerte

A ver esta semanita que tal....

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o