BUENAS TARDES A TODAS LAS DIVINAS ....
Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...
Ya veis que no puedo pasar sin deciros unas palabritas carinosas..... y probar una comidita super de Roski y un bizcocho de Mjose, de lo mas bueno todo.... asi que venga kilos.... no hay manera de adelgazar 100g !!.... esto no puede ser.... tendriamos mejor que hablar de lecturas, de cine, de poesia, etc, etc... pero la cocina, esto es mortal para mi, todo me gusta y me da alegria de ver... es mi perdicion

... pero bueno, de algo se tiene que alegrar una, verdad ?????

y yo esperando a ver c**o esta la sue..... para poder irnos el martes (c**o los ladrones).... a Canet de Mar a casa de mi geme....
3 dias ida y vuelta, pero parece "Mission Imposible"..... y eso que esta mejor, ya saca otra vez el genio (genio y figura... hasta la sepultura..)
y nos tiene locos... y esclabizados, y aun se queja !!!
No es un viaje de placer, propiamente hablando, vamos a buscar un coche y nos vamos en tren (4 trenes que tenemos que coger !!!) luego la ida ya sera mas facil.... en coche

, podria ir mi marido solo, pero por nada del mundo me quedo yo aqui, aguantando la sue....., mi cunada se puede hacer cargo 3 dias y toda la intendencia que tiene a su disposicion.... pero, ya os digo, sera dificil .... escaparnos....
Perdonar el serial de cada dia, pero me desahogo y paso mi furia aqui....
y aun no digo todo, porque ni lo creeriais.....
ROSKI, veo que aun lo estas pasando mal, lo siento guapa, pero ten paciencia, porque estas cosas son largas de curar, pero se curan, asi que
reposate y piensa en ti, que eres joven y tienes fuerza para recuperarte muy bien, a condicion que hagas lo que el medico te diga.....
MJOSE, tu tambien tienes lo tuyo y no paras de hacer cosas, haber si la familia tambien te ayuda y te deja reposarte, que tambien tienes derecho, no siempre tienen que ser las mismas que hagan todo, que nuestros hijos se creen que somos super-mamas y que no nos cansamos nunca ! .... PERO SI !!!
SBEITLA, ya estas en tu casa de adopcion ????? has estrenado el ordi, o aun no va ???? tenemos ganas de ver si este funciona ...
ROSAS, estas con tu nietecita ? aprovecha bien y dale un besin de mi parte..... a mi nieta quizas la vere el proximo fin de semana, sabado, domingo y lunes, si todo va bien ..... pues han dicho de venir los tres.... en vez de mi hijo solo....
FANJUL, ya estas de vuelta a la realidad o aun te crees en el paraiso ????.... mientras te dure el bronzeado, aun te das la idea que las vacaciones no se han terminado... lo malo es cuando empieza una a quedarse blanquilla ....
FLORI, estas preparando la boda ya ?????
.... bueno ya termino por ahora y continuare despues, porque esto parece un "folleton" por intrigas ......
Hasta luego queridas

[/i]