????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 09:29

pues lo queremos saber todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: fecha, vestido combite, arreglos, jijijijijiijijij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy una cotilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Abr 2008 10:14

JOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si que te queda poquito ????
a mi me queda mes y medio mas o menos y estoy histerica perdida....jajajaja
parece que tengo una batidora o una taladradora en el estomago constantemente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aun me quedan 2 pruebas de vestido por lo menos....
Y LA LUNA DE MIEL CHICASÍ?????????????????'' :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 00:50

Veamos...

Mañana voy a la última prueba del vestido (recemos para que sea eso..., la última). Es de pronovias y el modelo no lo dig :nodigona: , ya pondré foto.
El novio va vestido de un dise?ador desconocido (por mi, porque no me ha dicho cuál, sólo sí que está en paseo de gracia y que es dise?ador de renombre)

Mi hija lleva un vestido blanco con bordaditos celestes y las polainas, zapatos y calcetines celestes. Es un vestido de esos camiseros cortos, no quería el típico vestido de damita... el año pasado tuve la boda de mis cuñados y ya fuí así, así es que este diferente por cambiar.

No casamos por la iglesia (c**o Dios manda :lol: ) con c**o rociero incluido (por eso de que a una Málaga le tira). Ah!, vivo en Barcelona y me caso en Vilanova y a las doce de la mañana.

El convite se celebra en un hotel muy conocido de la zona y negocio en el que participa mi suegro, hay más bonitos, pero claro... la cercan?a y el trato que nos darén allí tira. Aunque no hay desmerecer a este, el restaurant tiene una estrella michel?n 8) .

Bueno, a lo que voy, estamos alojados allí todos y la fiesta comenzaré la noche antes con una cena (el menú no lo digo, si quereis lo ped?s).

Los regalitos para las mujeres son un colgante de Swaroski en forma de corazón para el mívil y para los hombre un llavero de cuero y plata, a las niñas (sólo tengo tres) les compraré un juguetito a cada una.

Y hasta aquí, preguntad lo que querais que estoy tan bloqueada que no sé lo que me falta por contaros :lol: :lol: :lol: , me caso el 19 de este mes, qué nervios!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 09:14

habeis visto lo bien que lo ha hecho ella!!!!?????POS LAS DEMAS QUE ESPERAIS!!!!!!!!!!????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , es bromita q tengounasganas de ser yo la q este ahi metida!!!!!!!!jajajajajajaja :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Abr 2008 09:57

a mi me quedan 2 pruebas de vestido...segun me queda... :lol: :lol: :lol: siempre tienen que meterle algo... :lol: :lol: :lol: :lol:
aun no tengo los regalos....pero ya hay ideas.... :lol: :lol: :lol:
y podeis tiraros de los pelos si quereis :lol: :lol: :lol: :lol: pero mi marinovio aun no ha mirado su trajeeeeeeeeeeeeeee???????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YO ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tambien nos faltan las alianzas ????????????????????????????????????
aun no sabemos numero concreto de invitados para avisar al restaurante...
tenemos que ir a probar tartas .....
ya veis chicas... un SIN VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y A EL LE SOBRA EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 Abr 2008 11:41

:wink: ESTE NOVIO TUYO ES UN PACHORRON!!! :wink: ESTOY SEGURA DE QUE HAY QUE ANDARLE ENCIMA PARA QUE SE ACUERDE DE LAS COSAS Y HAGA TODO CON TIEMPO, NO LO CONOCERE YO.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Abr 2008 11:51

listado de las que damos el paso este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
efusiva
laura75
butter....(no recuerdo bien el nombre...)

VENGA VENGA... ESE LISTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Abr 2008 12:10

yo quieroooooooooooooooooo, yo quieroooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Abr 2008 18:23

bueno chicas, pues ahí va lo mío... :dientes:
-nos casamos en octubre, el 25 a las 6 de la tarde por la iglesia, en dos hermanas. llevamos c**o rociero y quizás llegue en coche de caballos...(eso está aún por definir...depende de mi cuñado)
-lo celebramos en una hacienda andaluza. el menú, más o menos está elegido, habrá que hacer algunos cambios... pero los mínimos.
-hemos dise?ado nosotros las invitaciones y las tarjetitas de los regalos, que nos quedan aún por terminar.
- los regalitos de las mujeres están encargados (pa?uelos bordados en seda), nos faltan los alfileres y los puros.
-yo tengo la primera prueba a finales de agosto, el vestido es de rosa clar?. estoy empezando con un endocrino... que ligado a que se me meter?n los nervios en el estémago... :nodigona: espero no quedarme muy delgada :nodigona:
- los accesorios c**o peineta, mantilla, pendientes, ya están comprados.
-mi costi, no tiene nada mirado aún, pero dentro de dos semanas van mi padre, mi suegro y él a mirar.
- mi madre y mi hermana ya tienen los vestidos y los complementos, sólo les faltan las pruebas por agosto o por ahí...
- la peluquería y el maquillaje, tambiénlo tengo.
....
....
:nodigona: creo que no os voy a aburrir mucho más... si se me olvida algo, sólo tenéis que preguntar :wink:
:beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Abr 2008 18:26

Efusiva escribió:Veamos...

Mañana voy a la última prueba del vestido (recemos para que sea eso..., la última). Es de pronovias y el modelo no lo dig :nodigona: , ya pondré foto.
El novio va vestido de un dise?ador desconocido (por mi, porque no me ha dicho cuál, sólo sí que está en paseo de gracia y que es dise?ador de renombre)

Mi hija lleva un vestido blanco con bordaditos celestes y las polainas, zapatos y calcetines celestes. Es un vestido de esos camiseros cortos, no quería el típico vestido de damita... el año pasado tuve la boda de mis cuñados y ya fuí así, así es que este diferente por cambiar.

No casamos por la iglesia (c**o Dios manda :lol: ) con c**o rociero incluido (por eso de que a una Málaga le tira). Ah!, vivo en Barcelona y me caso en Vilanova y a las doce de la mañana.

El convite se celebra en un hotel muy conocido de la zona y negocio en el que participa mi suegro, hay más bonitos, pero claro... la cercan?a y el trato que nos darén allí tira. Aunque no hay desmerecer a este, el restaurant tiene una estrella michel?n 8) .

Bueno, a lo que voy, estamos alojados allí todos y la fiesta comenzaré la noche antes con una cena (el menú no lo digo, si quereis lo ped?s).

Los regalitos para las mujeres son un colgante de Swaroski en forma de corazón para el mívil y para los hombre un llavero de cuero y plata, a las niñas (sólo tengo tres) les compraré un juguetito a cada una.

Y hasta aquí, preguntad lo que querais que estoy tan bloqueada que no sé lo que me falta por contaros :lol: :lol: :lol: , me caso el 19 de este mes, qué nervios!!!
MI ENHORABUENA, WAPA!!!!!
te queda poquito, poquito... cómo llevas los nervios? :)
:beso: :beso:

Responder