NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 17 May 2008 06:57

hola chicas estos dias no he podido entrar.....

os pongo mi peso el del dia 15....66.400....he bajado 1.400 y estoy contenta porque no la hago al cien por cien.....mi choco.....y algún caprichillo que me doy.....pero en general ese 75...que la hago....me va bien....voy más lenta pero al final llegará....a que si cuelebre???? :D :D :D ...en volumen se me nota más porque ya voy sacando ropa que no me podía poner...... :D :D :D

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PRESENTACION

Mensaje por bards » 18 May 2008 22:53

Hola soy una chica de 21 años llevo a dieta 1 mes y algo y he adelgazado 3 kilos....y algo mas... me lasalto a veces estoy conla dieta naturhouse xo esque cada dia que pasa tengo mas antojo de saltarmela!! necesito una ayuda!!
que hagoo?? esta semana me la he tomado un poco mal y el martes me peso ... que hago xa perder esos gramos de m así??

soy bards

MUCHAS GRACIAS :coqueta:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PRESENTACION

Mensaje por bards » 18 May 2008 22:53

Hola soy una chica de 21 años llevo a dieta 1 mes y algo y he adelgazado 3 kilos....y algo mas... me lasalto a veces estoy conla dieta naturhouse xo esque cada dia que pasa tengo mas antojo de saltarmela!! necesito una ayuda!!
que hagoo?? esta semana me la he tomado un poco mal y el martes me peso ... que hago xa perder esos gramos de m así??

soy bards

MUCHAS GRACIAS :coqueta:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 19 May 2008 00:03

Hola niñas :)

Pues aqui ando, este finde ha sido malo en cuestion de dieta... comidas y cenas familiares y claro... mal no fatal...

Tengo unas dudillas :

Jam?n ib?rico no se puede comer verdad???
La leche sin lactosa se puede mezclar con la fruta?

Sigo sin ir al baño desde el lunes pasado... he empezado ya incluso además de tomarme 2 sobres de plantaben al día, a tomarme las semillas de lino y nada de nada... y el luns pasado fui gracias a ayuda de farmacia... ya estoy realmente preocupada....

:cry:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 19 May 2008 00:13

Holasssssssssss, buenas noches, las que madruga?s supongo que ya esta?s en el septimo sueño jajaja.
¿Qué tal ha ido el finde? Yo ayer no paré pero me portú bien, todo el día a base de sandía salvo la cena que tomó una ensalada bien completita con pollo.

Mi menú de hoy:

Desayuno: mandarinas y zumo de naranja (chute de vitamina C)
Comida: Lasaña de berenjena, la que hace unas páginas pusiste?s. Muy muy rica por cierto ?me ha encantado! + Queso fresco desnatado batido con edulcorante y canela + infu

Una cuantas infusiones durante la tarde y una latita de sardinillas picantes

Cena: Caldo de pollo (tengo el estémago un pelín mal) y queso fresco desnatado con edulcorante y canela + manzanilla

Y mañana másssssssssssssssssssss

Goiane, se pude comer jamón ib?rico, vamos el serrano, pero no puedes tomar postre después. Así que si lo comes luego no puedes tomar ni gelatina, yogurth o queso fresco desnatado, pero por ejemplo en la merienda... Puedes tomartelo con tomatito o renunciar al postre jejeje, e s que a mi eso se me hace muy dificil. Soy muy golosa jejeje

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 19 May 2008 08:04

Taniuski, serrano ya se que se puede tomar... pero yo me refiero al ib?rico, es que hemos comprado una paleta ib?rica y claro.... :nodigona:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 19 May 2008 09:46

Aris escribió:ONITA hola guapa, te comento una cosilla sobre el menú que pusiste el otro dia,espero que no te moleste. :beso:
Ponias que a media mañana tomaste una manzana y un quesito, pues bien si tomas fruta, no puedes mezclarla con otro alimento,tienes que esperar una hora por lo menos para poder tomar el quesito. Ademas en libro, pag 167, te dice " la fruta ingerida sola no provoca normalmente flautulencia e hinchazon de vientre.Eso suele ocurrir cuando se ingiere mezclada con otros alimentos"
Los yogures desnatados tienen que ser naturales, no pueden ser con sabores....por que se les suele añadir algun glucido,en la pag 91 del libro te lo explica mejor.
Por ultimo, preguntabas lo de las tiras de acetona...lo normal es que se realice la prueba por la tarde que es cuando el cuerpo entra en un estado de cetosis (cando el organismo necesita glucosa y no puede ehar mano de los alimentos que le proporcionamos y utiliza las que tenemos acumuladas) y es esntonces cuando la tira sale morada,pruebalo.
:beso: :beso: :beso: :beso: Espero haberte ayudado....si necesitas cualquier aclaracion....estoy para lo que haga falta :beso: :beso:
Hola a todas,

Aris, muchísimas gracias por la correcci?n que me has hecho, no solo no me molesta si no que te lo agradezco enormemente, de la experiencia de las que llevéis más tiempo aprendemos las novatas. :beso:

Lo de los yogures de sabores, pensaba que los que no se podían comer eran los que llevaban trozos de frutas pero los de sabor solo si. Y eso que tengo el libro, tendré que le?rmelo bien.

Y lo de la fruta y el queso junto tambiénme lo apunto.

Jo cuantas cosas he hecho mal, no me extraña que no me note casi nada de p?rdida, aunque todavía llevo poco, mañana haré una semana que empec?.

En cuanto a mis menos de estos dos días, ha sido un poco desastre, que malos son los fines de semana. He hecho almuerzo, media mañana, comida y merienda bien pero las cenas entre un día en casa de mis padres y otro en casa de los suegros pues eso que aunque procuraba controlarme algo he pecado. :nodigona:

Eso si hoy me pongo las pilas de nuevo.

:beso:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 19 May 2008 10:37

Hola de nuevo :)

Hab?is visto la receta de lomo de cerdo con leche del recetario de MR?
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... setas.html

yo creo que tune?ndola un poco puede ser defini no?

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 19 May 2008 12:56

GOIANI,EL JAMON IBERICO SI LO PUEDES COMER,PROCURA QUITAR EL MAXIMO DE TOCINO,EL EXTRE?IMIENTO AL PRINCIPIO ES MAS FRECUENTE ,YO LO REMEDIE CON EL LAXANTE DEL MERCADONA ,VA MUY BIEN NO LO TOMABA A DIARIO ,SOLO ESPORADICAMENTE,Y ME LO REGULO.
LA RECETA DE LOMO SI SE PODRA HACER DEFI QUITANDO LA ZANAHORIA,LA MAICENA,Y PONIENDO LECHE SIN LACTOSA,PARA QUE ESPESE UN POCO LA SALSA,A?ADIMOS CREMA LIGERA(LA DE COCINAR 10% MG)Y YA ESTA PERMITIDA.
DICHOSOS FINDE,QUE NOS HACEN ECHAR POR LA BORDA PARTE DEL SACRIFICIO DE LA SEMANA.

YO CUANDO TENGO TENTACIONES A DIARIO EN CASA ME PARO Y PIENSO ESTA TONTERIA ME VA A HACER PERDER EL DIA DE DIETA DE HOY ,Y NO ME CONPENSA,Y LOGRO VENCER LA TENTACION, DISTINTO ES FUERA DE CASA QUE A VECES AUNQUE QUE QUIERAS NO PUEDES ADAPTARTE A LA DIETA ,ESO LO DEJAMOS c**o UN MAL MENOR :up:

XIROI ME TIENE EN ASCUAS,PORFA ENTRA Y DINOS ALGO.

:beso: :beso: :beso: HASTA LA NOCHE SI PUEDO ENTRAR

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 19 May 2008 17:44

Holaaaaaaa!

Después de correr un tupido velo al fin de semana :pelea: os pongo mi menú de hoy:
D. 1 naranja + desca con leche sin
MM. 1 manzana+roiboos
MM. 1 manzana
C. 3 alcachofas asadas al horno+caldo de pescado+2 rodajas de merluza del caldo+queso batido con edulcorante
M. roiboos
C. ensalada de pimientos con atún y cebolleta+infusi?n

GAIRI felicidades por ese 1.400Kgs. :plas:
GOIANE ya he comentado que al principio yo tambiénestaba estre?ida, pero ahora voy super bien, con la fruta de la mañana me he ido regulando.

Chicas me quedan 2 kilitos para llegar a mi peso, a ver si en este mes con uestra ayuda lo consigo :up: ?nimos para todas! :wink:

Responder