EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Jun 2007 17:44

cibercelia escribió:ahi teneis mi humilde aportacion

recetas-postt158001.html
:plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA AL MINDO DE LAS MINIS !!!!
DE HUMILDE NADA , QUE ESTAN MONISIMAS, TE HAN QUEDADO MUY ALEGRES. ME PERMITO PONER LAS FOTOS, PORQUE ASI SE DISFRUTAN MEJOR. ANIMATE Y PON MAS COSITAS...ESTO ES c**o EL RASCAR...

Imagen

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 06 Jun 2007 18:01, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Jun 2007 17:51

Carmen38 escribió: MEAPUNTO.. niñaaaaa si es que me he liado con otras cosas milllllllll ciento unaaaaaaa que tenia pendientes....
Justamente hoy he recibido una parte importante y que encontrado baratisima...(aunque me he prohibido a mi misma mirar nada hasta que vaya a Londres... pk una de las visitas que tengo programada es a una tienda de casas de muñecas (tengo tropecientas direcciones)
La lampara me trae de cabeza... hasta dentro de dos fines de semana no me pondre con ella...
Ahora de momento solo tengo hecha una pared... y no parece nada...
Pero... Cosas pendientes que tengo que hacer: alfombras... tapices... marcos... la puerta, las ventanas... el suelo... Es decir todooooooooooooo
Cuando acople la chimenea... os pondre una foto c**o desayuno (no pongo aperitivo.. pk quedara mucho para la comida despues) :lol: :lol: :lol:
Es verdad, se te amontona el "trabajo"... :lol: :lol: :lol: :lol:
D?nde has comprado ? en e-Bay ? ... y lo de Londres ? te vas a ir de minicompras a Londres ???? yo estuve hace dos años y no se me ocurrió ( claro que no tenia todavía "la Folie" de ahora...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu pon lo que sea ...que con tal de mirar... :) :) :) :) :)

:wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Jun 2007 17:58

reynacharo escribió:A ver:

El c**o de la huevera lo recortú y lo pintú por dentro y por fuera de Americana buttermilk.
Con la pasta de secado al aire Das hice un un macarr?n finito, l? torc? para darle la forma , lo cortú al tamaño adecuado y lo dejé sobre una superficie plana tumbado hasta que se sec?.
A la vez, con la misma pasta hice una base plana y redonda con un agujero en el medio del grueso del macarr?n para poder luego meterlo, pegarlo y que quedase de pi?.
Una vez secos los pegu?, los pintú de color dorado y con super-glue le pegu? la pantalla.

Y ya esté.
:beso: :beso: :beso:

AHHHHHHHH!!!!!!! Muchas gracias, comprendido TODO. Yo me guardo toditas las ideas de todas..... Del armario, ya lo dije cuando lo pusiste al principio, ES UNA CHULADA DE BONITO Y BIEN HECHO :plas: :plas: :plas:

MARIAN03 Y REYNACHARO Y ...TODAS LAS QUE SE APUNTEN..
Yo no quiero perderme lo de las MINIS en EL CONVENCION pero, voy a ir sábado tarde, que por la mañana tengo que estar en Segovia y volverá a la hora de comer...Me encantaria veros y ABRAZAROS UN POQUITO ...pero no se a que hora podrá llegar. . . Podriamos quedar a las 5:30 ???? o es muy tarde para vosotr así????

:wink: :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Jun 2007 20:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jopetas y yo que estuve el finde pasado en Madrid ya podia haber sido entonces.................. :cry: :cry: :cry: :cry: jooooooooooooooooooo

Este finde no puedo ir que es Corpus y mi madre eso lo lleva a rajatabla ademas hacemos la reunion anual de Primos (que somos primos) :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Jun 2007 20:31

meapuntoatodo escribió: MARIAN03 Y REYNACHARO Y ...TODAS LAS QUE SE APUNTEN..
Yo no quiero perderme lo de las MINIS en EL CONVENCION pero, voy a ir sábado tarde, que por la mañana tengo que estar en Segovia y volverá a la hora de comer...Me encantaria veros y ABRAZAROS UN POQUITO ...pero no se a que hora podrá llegar. . . Podriamos quedar a las 5:30 ???? o es muy tarde para vosotr así????

:wink: :wink: :wink:
Yo llegare a Madrid sobre las 10.30 y la idea es pasar sólo la mañana porque vamos mi marido y yo con unos amigos. La tarde la dedicaremos a pasear por la ciudad y posiblemente en Segovia estaremos al dia siguiente.
Me gustaria saludaros pero si no podemos esperamos a la feria de noviembre

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Jun 2007 21:49

Yo sólo podría ir por la mañana.

Pero aclaro que no es seguro.

Voy a ver si puedo ir sola, porque no quiero tener a mi marido agobiando con prisas.

Podemos concretar el viernes por la tarde.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Jun 2007 22:00

yo os vere en la de noviembre, ahora mismo en mi estado no estoy para muchos mogollones. Pero que sepais que me acordare mucho de vosotras y de las minis. Y en noviembre contad conmingo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Jun 2007 00:34

AUN NO HE LEIDO LO ATRASADO, PERO AHORA MISMO EN CUANTO OS PONGA ESTAS FOTOS..... PERO ME PARECE QUE HE VISTO UN PEDAZO DE VITRINA LA MA DE CHULA Y SE ME EMPIEZA A DESENCAJAR LA MANDIBULA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO A VER QUE OS PARECE ESTE CAMISON:

Imagen

Imagen

Y ESTO ES UN INTENTO FALLIDO DE UNA BATA, :evil: :evil: LA TELA ESCOGIDA ES DEMASIADO GORDA, Y SE DESILACHA MUUUUUUUUUUUUCHO, LA JOIA.. :pelea: PERO BUENO PARA ALGO SERVIR?, PERO LA BATA LA HAGO, VAMOS QUE SI LA HAGO... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: !

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Jun 2007 00:42

reynacharo escribió:Por fiiiiiiiin !!!

Ya está terminado.

Espero que os guste.

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

REYNACHARO QUE CHULADA, ES PRECIOSO.... :D :D SOLO UNA PEGA... PON MAS FOTOS HOMBRE, QUE VEAMOS MAS DETALLES, QUE ES UNA PENA CON LO CHULO QUE ESTA.... ANDA.. PON MAS FOTITOS..... BUENO SI QUIERES :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO DICHO UNA PASADA...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO A LA FERIA NO PUEDO..... OJALA.... YA NOS CONTAREIS, A LAS QUE NO PODAMOS IR, Y SI OS PERMITE FOTOS, PUES ALGUNA FOTITO...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Jun 2007 00:45

Estaba esto muy paradito y en dos dias que cantidad de cosas.
REYNACHARO-que te voy a decir que no sepas,IMPRESIONANTE esa escena te ha quedado de vicio y los detalles me encantan :up:
BURBUJI-que moneria de camison :up: y la batita no esta tan mal yo quizas :nodigona: :nodigona: :nodigona: la reconvertiria en un abriguito
Estais hechas unas artisrazas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado