NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 26 May 2008 12:50

Bueno pues yo tambien me uno a la dieta definitiva, llevo con ella un mes y medio y he perdido 7,5 tambien hay que decir que he sufrido una operacion en este tiempo y eso tambien me ha ayudado a perder.
Os cuento un pokito porque me anime... yo siempre he sido una chica normal de peso pero de aki a un par de años he cogido una barbaridad de kilos y ha llegado un punto en el que no me reconozco en el espejo asi q espero q con ayuda de todas vosotras pueda llevarlo mas facil el día a día.
Un aliciente mas es que me caso el año que viene en el mes de junio.
Los lunes me los tomo siempre c**o limpieza ya que solo c**o fruta e infusiones.
Mañana ya os contare mi menú

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 27 May 2008 07:33

hola chicas veo que al fin se anima el foro...yo no os voy a poder poner los menus porque no la estoy haciendo bien,pero voy bien porque la ropa cada vez me queda mejor y me noto más flaca.... :lol: :lol: :lol: ...a ver si esta semana que ya han pasado las fiestas me pongo en serio.....lo malo que dentro de diez dias me llega la regla y estos dias previos son los peores para mí...... :lol: :lol: :lol: no prometo nada.....

lo de los pescados grasos yo entiendo que son los azules,al menos yo me guio por eso y el dia de azules nada de postre...... :D

papiro yo el otro dia hice pollo con salsa de champiñón y no veas que rico,a ellos se lo puse con guarnici?n de arroz y yo con ensalada...

es muy simple......pones un pelín de aceite y la cebolla a dorar en cazuela.....echas el pollo y que se dore algo,luego los champis y un chorr?n de vino blanco .....cuando el pollo está hecho que no se tarda n?.....pasas la salsa y un chup...chup....el pollo en ella.....estú muy rico y vale para todos.....(los champis eran de laminas enlatados)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 27 May 2008 08:32

??Hola chicas!!

Este finde he estado vaga y no he subido los menos jejeje, y ayer... Bueno empec? curro nuevo y llegu? muy cansada y sin ganas de ponerme delante del ordena, pero bueno b?sicamente ayer mi menú fu?:

Desayuno: fresas + cafe con leche sin lactosa
Mm: fresas + infusi?n
Comida: Manzanas
Merienda: Fresas
Cena: 1 filete a la plancha + brocol? con coliflor con un chorrito de vinagre + gelatina + infu

Lo malo es que siempre tengo un algo para no hacerla 100% perfecta. Ayer me bajé la regla y... Mis ansias de dulce son horrorosas, con lo que me com? un regal?z. Mi fuerza de voluntas es pesima :evil:

Por cierto, bienvenidas a las nuevas.
Tania86 ya que somos colegas de nombre jejeje, ya me dirés cómo has hecho para perder esos 7 kilazos y medio.
La verdad es que os admiro a todas que consegu?s hacerlo tan bien.

Bueno pues espero conectarme luego sino... Mañana os veo, aunque siempre entro a leer aunque no escriba.

¿Hay que darle marcha al foro!

Besicos!!! :beso:

LUCUMA22
Novata/o

Mensaje por LUCUMA22 » 27 May 2008 09:43

Gracias Taniusky por darme ?nimo ,la verdad estoy muy motivada en realizar mi dieta,y no terminar por saltarmela recien empeze ayer y ya tengo muchos menus para los iguientes días ,mi hermana y mi sobrina túmbien estan entusiasmadas :lol: :lol: :lol:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 27 May 2008 09:55

Muchas gracias Taniuski, bueno he perdido 7,5 kg por una operacion de apendicitis grave... me he tirado a suero unos 6 dias y los drenajes... que algo de grasan kitan... pero q hubiese preferido perder menos y no haberlo pasado...
El vino blanco se puede utilizar para cocinar en la dieta definitiva???

Bueno ya estaba ayer deseando que pasara porque despues de todo el santo día a piña....
mi menú de hoy es el siguiente:
-desayuno: compota de reineta light (las reinetas las pongo en el micro con el gril unos 15 minutos por un lado y otros 15 por el otro... les kito la piel y las paso por la batidora, le hecho sacarina liquida y listo)
-comida: judias verdes hervidas con una salsita de tomate casera y pollo a la plancha, de postre yogur y un tú.
-cena: calabacín a la plancha y filete de fletan al micro.yogur

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 May 2008 09:17

hola ......

el vino se puede usar para cocinar porque con el calor pierde el alcohol....

mi menu

d.......zumo de naranja y cafe solo

mm.....una manzana y cafe solo

c.......tomates,esparragos,lubina y cuajada

m............cafe solo

c......ensalada y salm?n(una hora y pico después mi choco.....)

ayer lo pasó un poco más porque tuve tentaciones....me las intento controlar con mi premio de la noche....es la unica manera que puedo mantener el tipo...... :lol: :lol: :lol:

:beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 May 2008 09:18

perdón...perdón...que ultimamente estoy en babia.....

BIENBENIDAS A TOOOODAS LAS NUEVAS Y GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 28 May 2008 10:06

Muchas gracias Gairi por la aclaraci?n.
Bueno pues mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno: nada porque me encuentro algo revuelta.
Comida: calabacín plancha y pollo, de postre nada porque voy a cenar....
Media tarde: un tú.
Cena: alcachofas con ajito picado y rehogado y pez espada.

Buen día a tod@s!!!

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 28 May 2008 12:49

Hola a todas :)

Bienvenidas a las nuevas :)

Yo tb suelo cocinar con vino blanco, sobre todo para las salchichas de pollo y los champis :)

Aysss me voy a auto imponer un castigo, porque tienen razón cuando dicen, si te las saltas una vez... al mi al menos se me cumple totalmente, me la saltú la primera vez y dsde entonces no he podido parar, siempre me la salta con alguna cosa... tengo que volver a concienciarme 100%, proque si no los 5 kilos perdidos no valdr?n para nada.... :pelea:

Tania no entiendo lo de que no tomas postre por que vas a cenar?? yo siempre tomo postre y siempre ceno...

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 29 May 2008 00:10

HOLA A TODAS,Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS

ESTOS DIAS NO ENTRE PUES ANDO MUY LIADA,Y LLEVO 3 DIAS HACIENDO MAL LA DIETA,PERO NO POR QUE ME FALTE VOLUNTAD DE HACERLA,SINO POR CIRCUNSTANCIAS.

ASI QUE SOLO ENTRE PARA SALUDAROS.

:beso: :beso: PARA TODAS

Responder