NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
Bueno pues yo tambien me uno a la dieta definitiva, llevo con ella un mes y medio y he perdido 7,5 tambien hay que decir que he sufrido una operacion en este tiempo y eso tambien me ha ayudado a perder.
Os cuento un pokito porque me anime... yo siempre he sido una chica normal de peso pero de aki a un par de años he cogido una barbaridad de kilos y ha llegado un punto en el que no me reconozco en el espejo asi q espero q con ayuda de todas vosotras pueda llevarlo mas facil el día a día.
Un aliciente mas es que me caso el año que viene en el mes de junio.
Los lunes me los tomo siempre c**o limpieza ya que solo c**o fruta e infusiones.
Mañana ya os contare mi menú
Os cuento un pokito porque me anime... yo siempre he sido una chica normal de peso pero de aki a un par de años he cogido una barbaridad de kilos y ha llegado un punto en el que no me reconozco en el espejo asi q espero q con ayuda de todas vosotras pueda llevarlo mas facil el día a día.
Un aliciente mas es que me caso el año que viene en el mes de junio.
Los lunes me los tomo siempre c**o limpieza ya que solo c**o fruta e infusiones.
Mañana ya os contare mi menú
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas veo que al fin se anima el foro...yo no os voy a poder poner los menus porque no la estoy haciendo bien,pero voy bien porque la ropa cada vez me queda mejor y me noto más flaca....
...a ver si esta semana que ya han pasado las fiestas me pongo en serio.....lo malo que dentro de diez dias me llega la regla y estos dias previos son los peores para mí......
no prometo nada.....
lo de los pescados grasos yo entiendo que son los azules,al menos yo me guio por eso y el dia de azules nada de postre......
papiro yo el otro dia hice pollo con salsa de champiñón y no veas que rico,a ellos se lo puse con guarnici?n de arroz y yo con ensalada...
es muy simple......pones un pelín de aceite y la cebolla a dorar en cazuela.....echas el pollo y que se dore algo,luego los champis y un chorr?n de vino blanco .....cuando el pollo está hecho que no se tarda n?.....pasas la salsa y un chup...chup....el pollo en ella.....estú muy rico y vale para todos.....(los champis eran de laminas enlatados)

lo de los pescados grasos yo entiendo que son los azules,al menos yo me guio por eso y el dia de azules nada de postre......

papiro yo el otro dia hice pollo con salsa de champiñón y no veas que rico,a ellos se lo puse con guarnici?n de arroz y yo con ensalada...
es muy simple......pones un pelín de aceite y la cebolla a dorar en cazuela.....echas el pollo y que se dore algo,luego los champis y un chorr?n de vino blanco .....cuando el pollo está hecho que no se tarda n?.....pasas la salsa y un chup...chup....el pollo en ella.....estú muy rico y vale para todos.....(los champis eran de laminas enlatados)

-
- Pinche de cocina
??Hola chicas!!
Este finde he estado vaga y no he subido los menos jejeje, y ayer... Bueno empec? curro nuevo y llegu? muy cansada y sin ganas de ponerme delante del ordena, pero bueno b?sicamente ayer mi menú fu?:
Desayuno: fresas + cafe con leche sin lactosa
Mm: fresas + infusi?n
Comida: Manzanas
Merienda: Fresas
Cena: 1 filete a la plancha + brocol? con coliflor con un chorrito de vinagre + gelatina + infu
Lo malo es que siempre tengo un algo para no hacerla 100% perfecta. Ayer me bajé la regla y... Mis ansias de dulce son horrorosas, con lo que me com? un regal?z. Mi fuerza de voluntas es pesima
Por cierto, bienvenidas a las nuevas.
Tania86 ya que somos colegas de nombre jejeje, ya me dirés cómo has hecho para perder esos 7 kilazos y medio.
La verdad es que os admiro a todas que consegu?s hacerlo tan bien.
Bueno pues espero conectarme luego sino... Mañana os veo, aunque siempre entro a leer aunque no escriba.
¿Hay que darle marcha al foro!
Besicos!!!
Este finde he estado vaga y no he subido los menos jejeje, y ayer... Bueno empec? curro nuevo y llegu? muy cansada y sin ganas de ponerme delante del ordena, pero bueno b?sicamente ayer mi menú fu?:
Desayuno: fresas + cafe con leche sin lactosa
Mm: fresas + infusi?n
Comida: Manzanas
Merienda: Fresas
Cena: 1 filete a la plancha + brocol? con coliflor con un chorrito de vinagre + gelatina + infu
Lo malo es que siempre tengo un algo para no hacerla 100% perfecta. Ayer me bajé la regla y... Mis ansias de dulce son horrorosas, con lo que me com? un regal?z. Mi fuerza de voluntas es pesima

Por cierto, bienvenidas a las nuevas.
Tania86 ya que somos colegas de nombre jejeje, ya me dirés cómo has hecho para perder esos 7 kilazos y medio.
La verdad es que os admiro a todas que consegu?s hacerlo tan bien.
Bueno pues espero conectarme luego sino... Mañana os veo, aunque siempre entro a leer aunque no escriba.
¿Hay que darle marcha al foro!
Besicos!!!

-
- Novata/o
Muchas gracias Taniuski, bueno he perdido 7,5 kg por una operacion de apendicitis grave... me he tirado a suero unos 6 dias y los drenajes... que algo de grasan kitan... pero q hubiese preferido perder menos y no haberlo pasado...
El vino blanco se puede utilizar para cocinar en la dieta definitiva???
Bueno ya estaba ayer deseando que pasara porque despues de todo el santo día a piña....
mi menú de hoy es el siguiente:
-desayuno: compota de reineta light (las reinetas las pongo en el micro con el gril unos 15 minutos por un lado y otros 15 por el otro... les kito la piel y las paso por la batidora, le hecho sacarina liquida y listo)
-comida: judias verdes hervidas con una salsita de tomate casera y pollo a la plancha, de postre yogur y un tú.
-cena: calabacín a la plancha y filete de fletan al micro.yogur
El vino blanco se puede utilizar para cocinar en la dieta definitiva???
Bueno ya estaba ayer deseando que pasara porque despues de todo el santo día a piña....
mi menú de hoy es el siguiente:
-desayuno: compota de reineta light (las reinetas las pongo en el micro con el gril unos 15 minutos por un lado y otros 15 por el otro... les kito la piel y las paso por la batidora, le hecho sacarina liquida y listo)
-comida: judias verdes hervidas con una salsita de tomate casera y pollo a la plancha, de postre yogur y un tú.
-cena: calabacín a la plancha y filete de fletan al micro.yogur
-
- Repostera-pastelera/o
hola ......
el vino se puede usar para cocinar porque con el calor pierde el alcohol....
mi menu
d.......zumo de naranja y cafe solo
mm.....una manzana y cafe solo
c.......tomates,esparragos,lubina y cuajada
m............cafe solo
c......ensalada y salm?n(una hora y pico después mi choco.....)
ayer lo pasó un poco más porque tuve tentaciones....me las intento controlar con mi premio de la noche....es la unica manera que puedo mantener el tipo......

el vino se puede usar para cocinar porque con el calor pierde el alcohol....
mi menu
d.......zumo de naranja y cafe solo
mm.....una manzana y cafe solo
c.......tomates,esparragos,lubina y cuajada
m............cafe solo
c......ensalada y salm?n(una hora y pico después mi choco.....)
ayer lo pasó un poco más porque tuve tentaciones....me las intento controlar con mi premio de la noche....es la unica manera que puedo mantener el tipo......

-
- Novata/o
Muchas gracias Gairi por la aclaraci?n.
Bueno pues mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno: nada porque me encuentro algo revuelta.
Comida: calabacín plancha y pollo, de postre nada porque voy a cenar....
Media tarde: un tú.
Cena: alcachofas con ajito picado y rehogado y pez espada.
Buen día a tod@s!!!
Bueno pues mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno: nada porque me encuentro algo revuelta.
Comida: calabacín plancha y pollo, de postre nada porque voy a cenar....
Media tarde: un tú.
Cena: alcachofas con ajito picado y rehogado y pez espada.
Buen día a tod@s!!!
-
- Pinche de cocina
Hola a todas 
Bienvenidas a las nuevas
Yo tb suelo cocinar con vino blanco, sobre todo para las salchichas de pollo y los champis
Aysss me voy a auto imponer un castigo, porque tienen razón cuando dicen, si te las saltas una vez... al mi al menos se me cumple totalmente, me la saltú la primera vez y dsde entonces no he podido parar, siempre me la salta con alguna cosa... tengo que volver a concienciarme 100%, proque si no los 5 kilos perdidos no valdr?n para nada....
Tania no entiendo lo de que no tomas postre por que vas a cenar?? yo siempre tomo postre y siempre ceno...

Bienvenidas a las nuevas

Yo tb suelo cocinar con vino blanco, sobre todo para las salchichas de pollo y los champis

Aysss me voy a auto imponer un castigo, porque tienen razón cuando dicen, si te las saltas una vez... al mi al menos se me cumple totalmente, me la saltú la primera vez y dsde entonces no he podido parar, siempre me la salta con alguna cosa... tengo que volver a concienciarme 100%, proque si no los 5 kilos perdidos no valdr?n para nada....

Tania no entiendo lo de que no tomas postre por que vas a cenar?? yo siempre tomo postre y siempre ceno...
-
- Ayudanta/e de cocina